Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)

Ir abajo

Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada) Empty Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)

Mensaje por Raiden Lun Sep 25, 2017 6:29 pm


Raiden

Dios del Trueno


Nombre:Raiden
Edad:Desconocida posiblemente milenios.
Nacionalidad:el Cielo, reside en Earthrealm.
Grupo:Héroes
Habilidades:Posee el poder de la inmortalidad y volar, posee el poder de invocar tormentas y rayos, puede electrocutar a sus oponentes, y teletransportalos a ellos o a el mismo,puede dejar rayos eléctricos suspendidos para que sus enemigos se electrocuten, en incluso puede electrocutar al tocar.
Especialidad:Control de la energía eléctrica.





Descripción psicológica

Detalles de la psiquis de tu personaje--Es una deidad buena y noble, siempre dispuesto a ayudar a quienes son dignos, combatiendo siempre la maldad alla donde esté, es valeroso, misterioso, enigmático  y un formidable oponente, terrible es su ira cuando se muestra en todo su poder e impredecible como actuará pues muy a menudo se muestra indiferente y frio.

Gustos:Restablecer el equilibrio, destruir las fuerzas del mal y cualquier amenaza hostil
Disgustos:la maldad y cualquier injusticia cometida
Méritos:Sus extraordinarios poderes, ya que es un dios.
Debilidades:La magia poderosa, y la energía cosmica  pueden dañarle.



Descripción Física

Es un hombre fornido, e imponente, ataviado con un gorro cónico chino, y con blancas y azules vestuduras, suele estar rodeado de rayos cuando despierta su cólera o cuando combate y sus ojos brillan con un tono azul eléctrico cuando se enoja, al estar calmado, sus ojos son del color azul zafiro.
Viste asimismo botas blancas y un cinturón de cuero negro.  


Historia


Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, Raiden posee muchas capacidades sobrenaturales, como la habilidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Siendo inmortal, Raiden nunca puede estar realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

En Earthrealm, cuando era joven, Raiden fue su protector. Luchó contra el Dios Mayor Shinnok, quien deseaba que se hiciera todo de acuerdo sus reglas, en una guerra que amenazó con destruir al mismo Earthrealm. Una de las víctimas de la guerra fue la civilización de Saurios (de los cuales Reptile era un miembro), obligando a los demás sobrevivientes a emigrar a otro mundo, cuyo nombre es Zaterra.

Con la ayuda de los dioses mayores Raiden logró derrotar a Shinnok. Le despojó de su amuleto, y el Dios Mayor fue desterrado al Netherealm, y escondió su poderoso amuleto en un lugar secreto del Templo de los Elementos que construyó en las montañas de Nepal. Los oradores del amuleto son los cuatro dioses guardianes-los dioses de los elementos del viento (Fujin), Fuego, Tierra y Agua
Cuando el Sub-Zero original le robó a los Dioses Guardianes el amuleto de Shinnok millones de años más tarde, Raiden compareció ante el guerrero Lin Kuei, y le dijo que entrara a Netherrealm y lo robara de nuevo, no sea que Shinnok lo usara para liberarse. Raiden fue incapaz de hacerlo él mismo, ya que perdería todos sus poderes en el Netherrealm. Sub-Zero no haciendo caso a lo solicitado, por el momento, vio la eliminación de Shinnok como una amenaza.

Algún tiempo después, Sub-Zero y Raiden son invitados a participar en Mortal Kombat. Consciente de la amenaza que representaba este torneo para el futuro de la Tierra, Raiden tomó la forma de un humano para competi

Un año más tarde, Raiden descubrió que no tenía más remedio que aceptar de la oferta de Shang Tsung de entrar al Mortal Kombat en Outworld. A sabiendas de la traición de Shang Tsung y la brutalidad de Shao Kahn, advirtió a los miembros supervivientes del torneo Shaolin y desapareció por sí solo al Outworld.

Después de que los guerreros de Earthrealm lograran la victoria, Raiden debía luchar para proteger a las almas de sus guerreros para cuando Shao Kahn llegara a través de los reinos junto a su resucitada reina Sindel. Con la seguridad de sus campeones garantizada, Raiden desea luchar junto a ellos, pero no pudo debido a la fusión entre la Tierra y Outworld. Durante este lapso, Outworld gobernó la Tierra, Raiden ante lo grave de la situación, no tuvo otra opción que renunciar a su estatus de dios con el fin de luchar. Liu Kang derrota a Shao Kahn, Raiden recupera su condición como un dios y protector de la Tierra.

Raiden y sus guerreros entraron en batalla de nuevo cuando Shinnok escapa del Netherealm y una vez más se desata la guerra contra los dioses. El ataque de Shinnok toma a los Dioses mayores con la guardia baja y mataron a muchos de los dioses de la Tierra. Sin embargo, esta vez la guerra también se luchó por los mortales, con Liu Kang a la cabeza, se logró unir a los guerreros de la Tierra bajo la bandera del atribulado dios del Trueno, Raiden, y las Fuerzas de la Luz tuvieron éxito. Logrando que se le conceda el estatus de Dios Anciano, Raiden entregó su posición como protector del Earthrealm a Fujin.

Como un Dios Mayor, Raiden no puede interferir cuando Shang Tsung y Quan Chi mataron cobardemente a Liu Kang muchos años más tarde. Disgustado por la decisión de sus compañeros de no intervenir, renunció a su posición como un Dios Mayor, y reúne a sus guerreros para poner fin a la Alianza Mortal. Esta vez, el desastre afectó a los héroes. En el Earthrealm todos los guerreros fueron muertos en la batalla por una horda Tarkatana y en una medida desesperada, Raiden se enfrentó a Shang Tsung y Quan Chi en la parte delantera del Soulnado, pero fue derrotado.

Raiden volvió a sus sentidos cuando Onaga, el Rey Dragón, entró en la cámara, y se situó junto a Tsung y Quan Chi para intentar atacar a Onaga. Cuando vio que sus ataques eran frenados por éste, Raiden lanzó su esencia divina, causando una enorme explosión. La explosión destruyó la Soulnado, al parecer también destruyó la Alianza Mortal y al mismo Raiden, pero no dañó a Onaga. Raiden y su esencia de pronto se reunieron de nuevo en el Earthrealm, donde ahora se enfurece por la forma en la que los habitantes del Earthrealm habían tratado a su propio reino. Él se enfureció aún más cuando se enteró de que Shujinko tontamente había desatado al Rey Dragón por la obtención de los Kamidogu de los diversos reinos para él. Con lo cual, agotada su paciencia, Raiden entonces decide que iba a castigar a quien había puesto a Earthrealm en peligro.
El cambio de actitud de Raiden se conoce en Deception cuando se termina el juego. Se le ve matando a Shujinko brutalmente por su error.

De acuerdo con el final de Raiden en Mortal Kombat: Armageddon, éste derrotó a Blaze y, en su necesidad de proteger al Earthrealm, dio a conocer su "furia" a todos los reinos. Raiden destruyó todos los reinos de modo que no ninguno podría poner en peligro al Earthrealm de nuevo.
A raíz de los acontecimientos de Armageddon, con todos los kombatientes ya muertos, Raiden se enfrenta a Shao Kahn en un último esfuerzo desesperado en la cima de la Pirámide de Argus. Kahn (quien absorbió la energía de Blaze aumentando su poder al punto de ser un Dios) fácilmente sobrepasa el poder del Dios del Trueno, rompiendo su amuleto. En su desesperación, Raiden decidió probar y utilizar los fragmentos del amuleto para enviar un mensaje mental a su propio yo del pasado con la advertencia "Tiene que ganar", así, después Shao Kahn da el golpe de muerte.



Raiden
Raiden


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.