Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

+4
Barry Allen
Arthur Curry
Edward Nygma
Selina Kyle
8 participantes

Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Lex Luthor Mar Ago 23, 2016 8:58 pm

Durante varios años he tratado de luchar en un mundo donde los monstruos son llamados héroes. Son admirado en gran medida por un publico patético que solo busca soluciones fáciles a sus problemas, Yo soy el único que sabe lo peligroso que es tener a esos dioses entre nosotros.

Hay otros como yo que comparten mi visión del mundo. Aquellos que son mal llamado villanos. Pero eso solo es un nombre que se le da a un grupo de gente no comprendida. Por eso hoy escojí salir de la ciudad de Metrópilis y cruzar hasta Gotham. Esta ciudad que fue un faro para el mundo. Un lugar donde el crimine paga. Aquí he venido. Y he vendio para que me ayuden a derribar a los mal llamados héroes.

Cerca del puerto en galpones abandonados armé una reunión con varios de los capos de las familias y la ciudad. Yo voy llegando en mi auto conduciodo por Mercy mi secretaría y guardaespaldas.
Detente frente a la puerta.- Escaneo el lugar, sobre todo para estar seguro de que no me siguen. Mi presencia en la ciudad puede alterar al folclor local de gente disfrazada y trastornada. Que creer que pueden codearse con los monstruos.

Mis amigos ya muchos están dentro. Varios de ellos son conocido En el centro del lugar hay una amplia mesa de madera. Gente como Mascara Negra, Carmine Falcone, y el pingüino ya están all´. Con vos dura y seca les digo. - Espero que sean de ayuda.- Espero la llegada de muchos mas mientras aguardamos les voy a mostrar una película. Toco un boto y se apagan la luces para luego bajar una pantalla blanca luego Mercy trae un proyector antiguo.

Allí se ven imagen de los delitos y hechos cometidos por todos aquí. Y luego se ven las imágenes de nuestros mal llamado héroes deteniéndolos. Lo ven, Mientras ellos sigan por aquí nuestras operaciones estarán paradas. Por eso debemos trabajar en un plan para acabar con ellos. Con los monstruos y con sus amigos disfrazados

Los miro para saber que es lo que me dice muchos están alterados y quieren tener represalias. Pero aun falntan para saber que vamos a hacer.
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Selina Kyle Miér Ago 24, 2016 6:20 pm

Los dias pasaban y cada vez mas, los "Super heroes" ganaban el cariño de la ciudad pero a decir verdad, esos dichosos heroes no eran mas que viles hombres y mujeres que querian que la gloria, ser el centro de atencion del mundo.

La gente los apoyaban, algo que realmente daba coraje, aunque... Lo que opinara esas personas desdichadas no importaba ya que los llamados "villanos", era gente que no le interesaba lo que decia los demas, mas bien, se sentian orgullosos de ser el centro de atraccion. Selina era una de las personas que habia vivido en carne propia la maldad de los dichosos heroes.

Era la hora, la hora de la esperada reunio que habia organizado Lex, por lo que la chica se preparo con su traje para luego ir a su coche, cosa que hizo con mucha cautela ya que no queria llamar la atencion del raton alado, la chica condujo hasta el puerto en galpones abandonados; Al llegar, vio a su alrededor aun dentro del auto y cuando estuvo mas segura de que no habia nada sospechoso, bajo del auto  y se dirijio hacia la entrada del lugar. Escucho la voz de Lex en el fondo por lo que Selina sonrio de medio lado, habia comenzado sin ella, mal echo.

-Comenzaron sin mi, eso daña mis sentimientos.- dijo mientras avanzaba con pasos sensuales.-Lexito, Lexito. ¿Que plan tienes en mente, querido?.-
Selina Kyle
Selina Kyle


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Edward Nygma Miér Ago 24, 2016 10:44 pm

Ya han pasado muchos día desde que Riddler escapó del Asilo. Varios de sus planes para dominar el ámbito Local. La Ciudad nunca estuvo mas peligrosa para lo de su clase. Cada vez hay mas y mas gente que se suma a la filas del maldito murciélago. Ya ciudad ya no es segura para lo de su clase. Ya sin saber que hacer. Enigma. Salió en busca de ayuda. Pero no pudo hacer nada. Hasta que recibió un mensaje de alguien quien no es esperaba. Lex Luthor. Es raro que el gran Lex . Se una ha los trabajadores de Gotham. Pero si el se interesara mas en el maldito Murciélago y menos por ahora en Super bobo. Sería de gran ayuda. Es la mente mas brillante que hay y tiene recursos que bien utilizados serían de utilidad. Y por fin se quitaría un gran peso.
Asi que conducinedo su viejo auto, seguido de sus hombres. Enigma llega al lugar. Se detiene y baja del auto y ve que otra persona conocida está allí. Catwoman..

La sigue al interior y deja que hable con su sensual voz. Luego mira a una pantalla donde hay imágenes de esos patéticos héroes. Pero al oir a Catwoma dice nuestro amigo nigma . Vaya. ¿ Que tiene garras, ropa negra y lucha muy bien a la luz de la luna. Lex?

Sonrie y se quita el sombrero y saluda todos. -Creo que hablo por todos aquí. Pero sin dudas hay que detener a Batman y todos sus amigo.
Edward Nygma
Edward Nygma


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Arthur Curry Jue Ago 25, 2016 5:17 am

Mas temprano cerca a las costa atlantica de Estados Unidos.Un barco que transporta elementos toxico con el logo de LexCorps es transportado hacia la ciudad de Gotham. Es seguido muy de cerca, por Aquaman quien fue advertido por sus oficiales de Atlatida. No es porque el barco le importe mucho. Sino que le importa quien lo está llevando. Y no es otro que Black Mantha. Quien dirige el barco junto a sus hombres.
El Rey del mar, se lanzaría con todo su poder sobre su rival. Si no es porque trasporta algo grande.

El no está detrás de esto solo. Es algo mas grabe. Sumergido en la oscuras aguas sigue al barco. Poco tiempo después atraca en el puerto de Gotham. Black deja a sus hombre, que con la ayuda de grande grúas bajan varios contenedores. Todos ellos con las siglas de LexCorp. Son subidas a los camiones. Entretanto Black se aleja y entra en uno de los galpones del puerto. Al no poder bien que es lo que pasa.

Aquaman da un poderoso y veloz salto que lo lleva hacia arriba del techo. Camina hasta una de las claraboyas. La abre con cuidado y lugo ingresa para observar que es lo que pasa. Además de Black Mantha hay muchos otros de su calaña. Debía esperar ya que estan tramando algo. No debe precipitarse y además no seria prudente actuar solo.
Arthur Curry
Arthur Curry

Edad : 51
Localización : Atlantis

Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Barry Allen Jue Ago 25, 2016 5:41 am

Mi nombre es Barry Allen Cuando era niño vi algo imposible. Mi madre murió de forma extraña. Mi padre ue culpado por el crimen que no cometió A mi golpeo un rayo y gracias a eso me convertí . El hombre mas rapido vivo.

Esta semana fue muy movida ya que muchos de los criminales mas peligrosos de Central City escaparon en masa de la prisión. Entre ellos. Capital Frio, Mirror Master (el amo de los espejos). Y otros se escaparon.

Como si se los hubiera tragado la Tierra ellos ya no están mas en la ciudad así que como investigador, forense me puse a buscar dato los cuales me llevaron a ¿Gotham? No quería ir a aquel lugar. Pues era un lugar al que no me gusta ir. Pero mis amigos no han dejado rastros. Así que fuí a buscar la ayuda de Bruce a la cueva tal vez el pueda ayudarme a encontrarlos. Llego hasta la cueva y allí está Alfred quien me dice que su amo pronto vendrá y que lo espere. Yo por lo pronto veo la pantalla de la Bati-computadora.

Mientras espero que vuelva Batman.
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Lex Luthor Jue Ago 25, 2016 5:56 am

De apoco veo llegan a mi encuentro muchos mas yo los saludo. Primero llega Cawoman con su voz de sensual Gata. La miro y sonrío. y luego respondo - Oh no, mi querida minina. Yo quiero que seas parte de esto. Al igual que todos los otros.- No pasa mucho tiempo, y el próximo en llegar es Enigma quien como no podría ser de otra forma hace gala de su intelecto. - Ja ja ja. No creo que esa sea una respuesta sencilla .-

Un tiempo después llega Mantha quien me trajo las maquina que hemos de usar para derrotar a nuestro enemigos. Hay que derrotarlos. Al rato llegan desde otra ciudad mas de nuestros amigos. Poco tiempo cunado ya están todos reunidos. Digo.

- Queridos amigos. Todos sabemos porque estamos aquí. Debemos tomar represalias contra aquellos llamados héroes. Pero en el pasado atuando solos no hemos podido. Así que vengo a proponerles un plan de acción que nos permitirá derrotarlos. Pero no debemos ser descuidados. Así que lo primero que quiero que hagan de contarme contra quien quieren luchar y derrotar y porque.
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Harleen Quinzel Mar Sep 20, 2016 3:01 am

Bostezo mientras observo al grupo de delincuentes que se reune entre las sombras del muelle de carga. Mr J seguía sin aparecer y la falta de movimiento en Gotham había hecho esos últimos meses un infierno monótono. Así que cuando supe que Luthor había reunido a los delincuentes de la ciudad, fue el aburrimiento y la curiosidad lo que me llevo dando saltos por el muelle hacia el almacén, con mi mazo sobre el hombro. Les observé desde un tragaluz, fiarse de uno de aquellos personajes era algo tan estúpido como pintarle los labios al murciélago. Nygma, Cat...meh, me hace falta un poco de diversion. De un mortal salté al frente de la entrada, sonriendo a la puerta de metal
De una patada entro en la oscura sala, donde están todos reunidos alrededor de una mesa. Agito mis cabellos rubios, de puntas negras y rojas. Mis tacones bicolor resuenan en la sala al caminar, y giro sobre mi misma sonriendo a los presentes.
-¡Siento la tardanza, querido Lexy!-De un salto subi a la mesa y paseé sobre esta, agitando el mazo en mi mano con una sonrisa. Le lancé un beso y salté de la madera, quedando entre Luthor y Cat, a la que sonrío con mis ojos pintados de negro y mis labios rojos.-¿Zapatos nuevos, Cat?-Pregunté con una risa.-¿Eddie se tiñó el pelo?

Tras escuchar a Luthor, la excitación por patear algún héroe es presente en la sala. Jugueteo con mis cabellos hasta que termina y entonces miro a Luthor.
-¿Propones que nos juntemos? Wow Lexy, ¿te cansaste del boyscout otra vez?-Suelto una carcajada y agarro mi mazo, apoyandome en él.-Suena divertido, ¡Me pido a Batzy!
Harleen Quinzel
Harleen Quinzel


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Lex Luthor Miér Ago 23, 2017 12:45 am

Muy bien ya veo que hay varios de mis amigos aquí Los miro con la vista hacia la la chica que del payaso. Se que lo que es capaz por eso estoy atento.

Veo a The Riddder tambien otro gran estratega al que tengo que poner en varios otros planes se que la ciuda no es un lugar seguro pero nadie en el mundo nos hará cambiar de idea sobre lo que tendremos que hacer. Pero ante quiero saber cuales son sus planes.

Amigos ante que nada quiero saber cuales han sido sus planes y en que ha fallado, comensemos por ti Ridder
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Clark Kent Vie Sep 22, 2017 9:42 pm

Casí siempre que Bruce me llama a cuidad Gotica. No es una buena noticia. Nunca es para hablar de nuestras vidas, ni de nuestros hijos. Si el llamá es para resolver problemas. Yo por mi parte he tenido un día muy complicado en la redacción del periodico mientras que la cuidad ha estado demasiado tranquila. Pero es raro. Salvo por un par de accidentes transito menores no he intervenido en nada.

Por el contrario el ambiente politico de la cuidad ha mantenido muy ocupado a Clark. Muchas noticia con respecto a los negocios sucios de los candidatos de nuestros amigos. Pero al cerrar la seción de Planet ya gran parte de mi investigación.
Así que envio un mensaje al movil de Lois. Y le digo que debo hacer una visita a Bruce en Gotham.

Luego de eso, bajo por el elevador roto me dejo caer por su hueco y salgo hacia arriba volando rapido.

Al poco tiempo ya sobrevuelo las oscuras calles. Y no pasa mucho tiempo y veo como en el callejón del crimen. Una pareja junto a un niños son asaltado. Recuerdo que así fué como comenzó todo para Bruce. Pero el no me tenía a mi. Este niño si.

Todo para mi pasa en camara lenta. Veo como el delincuente forsejea con la mujer y luego apunta con su arma y esta se dispara. Pero detengo el disparo con mi mano. Luego alejo a la pareja y hijo en un abrir y cerrar de ojos y me vuelo hacía el hombre. Quien vacia el cargador en mi. Pero es en vano. Luego que eso lo capturo atrapando su cuerpo con los caños que hay detras de él tirados en piso.

Al volver el sonrio al niño y la paraja me agradecen y salgo volando hacia la Torre de Gotham donde nos quedamos en encontrar. Y ahi me detengo para eso. Mientra estoy atento. Por si pasa algo.
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Arthur Curry Lun Sep 25, 2017 1:50 am

He recivido un mensaje de Batman que nos teníamos que reunir en la asotea de uno de los edificios de la cuidad. Así que fuí nadando desde la bahía de Gotham. Viajé hasta ahí buscando un criminal que se habia escapado hace tan solo un par de horas. Pero el no estaba a la vista por lo tanto. Salí del mar y me fui a los saltos hasta el edificio a donde veo a Clark.
Veo que el murcielago nos llamó a varios tines idea de que lo que se trata Clarl?

Espero su respuesta mirandolo fijamente.
Arthur Curry
Arthur Curry

Edad : 51
Localización : Atlantis

Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Harvey Dent Mar Sep 26, 2017 6:46 pm

Me hallaba en mi despacho entre aquella oscuridad, en aquel almacen abandonado de armas donde ahora tenía mi base de operaciones, al sur de Gotham, las calles de todo el distrito sur eran mias, pero Batman siempre se metía de por medio, frustrando mis planes, el rictus de furia que apareció en mi cara abrasada, aquella mueca de cólera a causa del hombre murciélago, podía helar la sangre a cualquiera, -Batman, pronto serás historia-dije mientras pensaba en un nuevo plan y jugueteaba con mi moneda de la suerte en el bolsillo, aquella moneda marcada con la cara buena y mala por la cual se guiaban todos mis actos.

Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por voces, mis hombres discutían con alguien que al parecer exigía verme, asi que salí, algo irritado con el ceño fruncido, mirando siniestramente a aquel tipo trajeado que discutía con dos de mis hombres.
-Vaya tengo visita-.dije sin ocultar mi desprecio ante aquel hombre trajeado, lo observé de arriba a abajo con visible desdén, mientras me tendía la invitación que en letras doradas ponía mi hombre con exquisita caligrafia y el lugar de encuentro, -Lex le invita a asistir no falte.-me dijo aquel emisario trajeado.

Lo miré marcharse con mi semblante siniestro, petimetres trajeados a mi nadie me ordenaba nada, no era la marioneta de nadie ni pensaba serlo, tiré mi moneda al aire entonces con un elegante movimento, -dejemos que el azar decida, cara voy-dije mientras recogía la moneda.

Salio cara asi que decidí acudir, y en un coche gris, fui conducido por mi chófer personal al lugar de la reunión, aunque entré por una puerta trasera apareciendo de entre la oscuridad-vaya Luthor veo que has convocado una reunión para algún turbio propósito, eso me gusta pero no pienso ser tu títere-dije sentándome al lado de Harleen, parecía que el payaso no había llegado, tal vez no pensaba asistir,-cuéntame tus planes Lex luego veré si me uno a ti o no-dije pues algo había escuchado de su conversación con los alli reunidos mientras le miraba siniestramente, ya que no me fiaba de Luthor, sin embargo, no podía negar que sentía curiosidad por saber que era lo que se proponía.
Harvey Dent
Harvey Dent


Volver arriba Ir abajo

El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS) Empty Re: El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.