Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Harvey Dent(acabada) Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Ficha de Harvey Dent(acabada) EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Ficha de Harvey Dent(acabada)

Ir abajo

Ficha de Harvey Dent(acabada) Empty Ficha de Harvey Dent(acabada)

Mensaje por Harvey Dent Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm


Harvey Dent

Dos-Caras


Nombre:Harvey Dent.
Edad: 42.
Nacionalidad:Gotham.
Grupo:Villanos.
Habilidades:Amplio conocimiento de la aplicación de la ley-Conoce muy bien las leyes opues antes de sufrir el accidente que le desfiguró el rostro era el fiscal del distrito de Gotham.
Experto combatiente mano a mano-Es un gran combatiente cuerpo a cuerpo.
Experto tirador-Tiene buena puntería usando cualquier arma de fuego.
Especialidad:Es especialista en leyes, antaño ha salvado Gotham de los criminales como fiscal.





Descripción psicológica

Detalles de la psiquis de tu personaje--Dos Caras no es siempre malo: cada vez que contempla un delito, tira su moneda de dos caras. Sólo si la moneda cae del lado rayado, Dos Caras sigue adelante y comete el crimen, sin cuestionar jamás el resultado del sorteo. Esta obligación es un compromiso entre el malvado "Dos Caras" y la personalidad respetuosa de la ley de Dent. Con los años, se ha demostrado que se basan en la moneda en diferentes grados.

A veces, para decidir si comete o no un delito, a veces para decidir si debe o no hacer algo bueno, como salvar a alguien. Desde que Dos Caras fue horriblemente deformado en la mitad izquierda de su cara, juega hasta con la ropa que es diferente estilo y material a cada lado. Dos Caras también lleva su obsesión con el número dos en la elección de armas, dos .22 automáticas, con la que es muy hábil. Su obsesión psicótica con la dualidad y el diseño de sus crímenes con el número dos es lo que lo conduce a su perdición.

Gustos:Causar el caos y el miedo.
Disgustos:Tiene una obasesión de vengarse de Batman
Méritos:Ninguno.
Debilidades:Las de un humano normal y corriente



Descripción Física

Es alto e imponente, desfiguardo su rostro por el accidente, viste ropas de color blanco y rojo, la mitad de su rostro descarnado, que abrasado por el ácido, le da una apariencia aterradora.  



Historia


La infancia de Harvey Dent fue dificil. Al crecer en una familia de clase baja, Harvey se alzó con una instintiva aversión y desconfianza a la clase alta. Este ambiente tenso facilito la represión de su desarrollo mental, como su trastorno bipolar y la esquizofrenia. Su ética de trabajo duro, sin embargo, le permitió subir hasta convertirse en el fiscal de distrito de Ciudad Gotica. Dent fue apodado "Apolo" por los medios de comunicación debido al hecho de que él era encantador, bien parecido, y aparentemente intocable. Estaba dedicado a su trabajo de mantener el orden público, y se convirtió en uno de los primeros partidarios, aliados e incluso amigos de Batman. En el momento de su trabajo como abogado de distrito, la peor amenaza criminal en Ciudad Gotica era Salvatore "Sal" Maroni. Él forjó un triunvirato con Batman y el Comisionado Gordon para encerrarlo en la carcel de por vida, no importa lo que cueste. Su temperamento irrasible llevó a Batman y el Comisionado Gordon a desarrollar una ligera desconfianza hacia él, creyendo que era poco posible que él podría ser el vigilante conocido como " Holiday ".

La alianza terminó trágicamente cuando Sal Maroni, en la creencia de que Dent era el responsable de la muerte de su padre, le arrojo ácido en la cara durante un juicio. A Dent le quedo una horrible cicatriz en el lado izquierdo de su cara y su mano izquierda. Dent se escapó del hospital y cayo en la locura. Se obsesionó con la dualidad y los opuestos, y desarrolló un personaje en segundo lugar, el villano Dos Caras, para complementar a Dent. Como Dos Caras, su marca fueron los delitos relacionados con el número dos. Su obsesión, incluso la muestra en su ropa, que generalmente se compone de dos mitades hechas de materiales muy diferentes. En todo momento, lleva una moneda con doble cara, una con la cara llena de cicatrices, que constantemente lanza al aire para hacer cualquier elección. La parte marcada por lo general se traduciría en un delito, pero el lado limpio le permitiría a Dos Caras hacer lo correcto, como devolver su botín, o abstenerse de un asesinato.





Harvey Dent
Harvey Dent


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.