Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Miér Ago 23, 2017 12:45 am por Lex Luthor

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

» Cuando dejamos las máscaras (Libre)
Mar Sep 20, 2016 5:18 pm por Helena Wayne

» Ambientacion MK
Vie Ago 26, 2016 6:52 pm por Selina Kyle

» Ambientacion DC
Vie Ago 26, 2016 6:42 pm por Selina Kyle

» Registro de PB Obligatorio
Miér Ago 24, 2016 7:58 pm por Selina Kyle

» Personajes Libre y Ocupados
Mar Ago 23, 2016 8:12 pm por Clark Kent

» Selina Kyler
Mar Ago 23, 2016 8:09 pm por Clark Kent

» ¿Como Matarías al de arriba?
Miér Jun 22, 2016 5:13 am por Arthur Curry

Dark Souls

Ficha "Batgirl"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha "Batgirl"

Mensaje por Barbara Gordon el Dom Ene 17, 2016 9:16 am


Barbara Gordon

Batgirl


Nombre: Barbara Gordon “Babs”
Edad:  20 años
Nacionalidad:Americana, Gotham City.
Grupo: Heroína
Habilidades:Gimnasta excepcional, domina varios estilos de artes marciales, entrenada en sigilo e infiltración, entrenada como detective por su mentor Batman.
Especialidad:Experta en ordenadores, pirata informática y memoria fotográfica.





Descripción psicológica

Barbara es una mujer completamente testaruda, una vez que la idea se ha establecido en su mente, es demasiado difícil hacerle cambiar de opinión.
Siempre está dispuesta a demostrar lo fuerte que es a pesar de que siempre llegan a subestimarla ya sea por su físico o género. Es dueña de un fuerte carácter y un gran sentido de la justicia, sabe diferenciar lo bueno de lo malo, incluso cuando las situaciones se tornan difíciles. Fanática de la aventura y el peligro, no soporta ser dejada atrás por los demás, siempre quiere estar “a la altura” de los demás siempre hace de todo por ayudar a quienes más lo necesitan y a veces su sentido de humor es un tanto…irónico.

Gustos:Siente un gran interés por la Criminología, es fanática de la tecnología e informática, uno de sus más grandes sueños es el ser policía como su padre, Le gusta bromear y provocar a sus rivales, pero sobre todo ama ponerle apodos a las personas cercanas a ella.
Disgustos:No puede soportar la injusticia, odia quedarse cruzada de brazos al ver una situación en que las personas necesitan su ayuda, No le gusta ser subestimada por ser una chica y odia que le lleven la contraria.
Méritos: La voz de la razón, la amiga incondicional pero sobre todo leal a su familia y amigos.
Debilidades:Barbara es débil físicamente a comparación de toda la Batifamilia, aun le faltan demasiados años de entrenamiento para estar a nivel de los demás, a pesar de ser buena en batalla aun le molesta lo rápido que pueden llegar a subestimarla por su tamaño, Es demasiado dura consigo misma en varios aspectos.  



Descripción Física

Barbara destaca por el color inusual de sus cabellos, por lo que es habitual que se dirijan a ella con apodos en la línea de "pelirroja". Sus ojos son azules, y su piel clara y ligeramente pecosa.
Su figura es delgada, estilizada y, según sus cercanos, "demasiado femenina", lo que tiende a hacer que la subestimen, especialmente en el campo de las artes marciales, por considerarla frágil para el combate. Es de constitución ligera, pesando unos 57kg y midiendo 170 cm, lo que la obliga a valerse de algo más que la fuerza bruta en cualquier tipo de combate.



Historia


Barbara Gordon es hija de el comisionario James Gordon de Gotham City quien se encargo de hacerle entender desde muy pequeña el camino correcto de la justicia y a diferenciar el bien del mal.
La primera vez que Barbara se dió a conocer como “Batgirl” fue gracias a un incidente pues al disfrazarse como una versión femenina de Batman al ir a una fiesta de disfraces tuvo que enfrentarse a un criminal que quería dañar a su padre y al multimillonario Bruce Wayne. Desde ese momento fue reconocida por los ciudadanos y adopto el apodo correctamente comenzando a combatir el crimen y aunque al principio no fue muy bien “recibida” pudo obtener la aprobación de Batman y Robin para poder ser parte de la familia y conocer la verdadera identidad de ambos.
Gracias a que fue uno de los primeros miembros de la familia, eso le dio la oportunidad de verla crecer y adquirió un gran cariño por todos aunque lo demuestre más con unos que con otros.
últimamente Se ha planteado presentarse a las elecciones al Congreso para cambiar la situación de su país desde el lado de la política, y no únicamente mediante la lucha enmascarada.





avatar
Barbara Gordon

Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha "Batgirl"

Mensaje por Clark Kent el Dom Ene 17, 2016 5:57 pm

FICHA ACEPTADA BIENVENIDA AL FORO

_________________
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.