Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» Personajes Libre y Ocupados
Dom Oct 01, 2017 2:32 am por Tim Drake

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm por Harvey Dent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Sáb Sep 23, 2017 12:11 am por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

Dark Souls

Ficha Azrael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Azrael

Mensaje por Jean Paul Valley el Sáb Mayo 28, 2016 10:59 am


 Nombre: Jean Paul Valley
► Edad: A inicios de los 20
► Nacionalidad:Estadounidense
► Grupo: Orden de San Dumas (anteriormente), Batifamilia
► Habilidades: Experto en técnicas de combate mano a mano y esgrima. Habilidades de vigilante. Fuerza, resistencia, reflejos, agilidad, sentidos y curación sobrehumanos. Se le han enseñado mediante hipnosis el entrenamiento de varios años de técnicas de combate y asesinato.
► Especialidad: Combatiente implacable. No se detiene ante nada con tal de cumplir su objetivo o acabar con el rival. Especializado en manejo de computadoras

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Jean Paul está divido entre dos aspectos de personalidad. Normalmente se le presenta como una persona tranquila con una buena disposición a hacer el bien, pero que rechaza los métodos extremistas a la hora de hacer justicia. Resulta en una persona de carácter algo débil que se deja intimidar con facilidad a la hora de seguir órdenes. Esto entra en abierto contraste con la personalidad implantada por "el sistema", un proceso de hipnosis que, además de concederle sus habilidades, lo convierte en un justiciero implacable, que pone el castigo de los pecadores antes que la protección de los inocentes, una ideología definida por su primer mentor, Nomoz; como "Azrael no salva, solo castiga". Al entrar en este estado, Jean Paul se vuelve completamente implacable, incluso olvidándose de su propia integridad física a la hora de luchar. Un evento que parece disparar la aparición de este aspecto de la personalidad de Valley es el ponerse el traje de Azrael. El mismo ha dicho que no es capaz de controlar sus acciones al entrar en ese estado. Aún así, Jean Paul ha sabido revelarse contra ese aspecto de su personalidad en ciertas ocasiones.
Gustos: Soluciones pacíficas. Sentirse a la altura de las expectativas.
Disgustos: Asesinato. Sentirse inferior o utilizado. La injusticia.
Méritos: Salvar a Batman de un incendio. Ser nombrado heredero de la capucha. Acabar con los criminales del Asilo Arkaham cuando Bruce estaba incapacitado.
Debilidades: Jean Paul tiende a ser sometido por voluntades más fuertes que la suya, llegando a verse metido en situaciones en las que no entraría si fuera capaz de decir "no". Además, padece de problemas mentales, un efecto secundario del sistema, lo que desemboca en un lado oscuro que lo vuelve en una persona que no trabaja bien en equipo y no tiene escrúpulos al pelear.

DESCRIPCIÓN FÍSICA



De cabello rubio, piel pálida y ojos azules, Jean Paul empezó siendo un muchacho delgado, pero su condición física fue mejorada tras meses de entrenamiento con la Orden de San Dumas, además de su propia fisiología metahumana. Aunque en un principio llegaba lentes y el cabello largo, durante el arco argumental Knightfall se cortó el cabello y remplazó los lentes por lentillas, alegando que lo ayudaban en el combate.

HISTORIA


Jean Paul era un estudiante cualquiera de la universidad de Gotham City cuando su padre llegó moribundo una noche a su casa. Sus últimos deseos fueron que su cuerpo fuese enterrado en un lugar donde no pudiese ser encontrado y que Jean Paul fuese a Suiza, donde se entrenaría para ser Azrael. Allí, su mentor, Nomoz, libera el conocimiento reprimido en la mente de Valley. Después de meses de entrenamiento, para poner su cuerpo a la par de su conocimiento marcial, se encuentra con Batman y Alfred, quienes habían ido a Suiza para investigar la muerte del padre de Jean. Aunque en un principio tanto Valley como Batman se mostraron hostiles el uno con el otro, al final encuentran un enemigo común LeHah, el hombre que había matado al padre de Jean y que tenía secuestrado a Bruce. Después de una búsqueda, llegan a una planta petrolera en Texas donde, debido a las provocaciones y juegos mentales de Bruce, LeHah termina provocando un incendio. Jeaan consigue resistirse al sistema, el cual había tomado el control de su cuerpo, para salvar a Bruce de las llamas, dejando a LeHah aparentemente muerto. Nomoz se opone a esa muestra de piedad y humanidad, lo cual desemboca en que Jean decida unirse a Bruce en su cruzada contra el crimen, abandonando la Orden de San Dumas.
Jean vuelve a aparecer en el arco argumental de Knightfall, haciéndose pasar por Batman mientras Bruce esta pasando por un tratamiento para el estrés mental y físico que le provoca ser Batman. Esto ocurre poco después de la llegada de Bane a Gotham. Aunque en un principio, Batman alegaba que no era necesario que Valley lo reemplazase, la situación llega a un punto crítico cuando Bane parte la espalda de Batman, lo cual obliga a Valley a asumir el manto. Debido a la situación de anarquía en Gotham, Valley vuelve a ser dominado por el sistema, lo que lo convierte en un Batman mucho más violento que incluso tiene dificultades a la hora de trabajar con Robin. Cuando finalmente Bruce puede volver a caminar, trata de convencer a Jean Paul de que le devuelva la capucha. Este se niega, alegando que ha hecho bien siendo Batman, pero Bruce lo convence mediante el diálogo. A partir de ahí, Jean trata de hacer lo posible por redimirse a los ojos de Bruce.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Azrael

Mensaje por Clark Kent el Vie Jun 03, 2016 4:49 am

Ficha Aceptada Bienvenido al foro

La Ficha no está en el formato correcto debe modificar tiene 5 dias sino lo hace de lo quitará el status de activo. Y denegará

_________________
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.