Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Vie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Miér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Miér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Lun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Lun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Ficha Batman

Ir abajo

Ficha Batman

Mensaje por Bruce Wayne el Dom Dic 13, 2015 4:58 am


Batman

Batman


Nombre: Bruce Wayne
Edad: 45
Nacionalidad: Americano
Grupo: Heroes
Habilidades: Maestro en multiples artes marciales, Excelente tirador , Analista Táctico, Intimidación ,Detective experto , Estado físico elevado , Sigilo ,  Maestro del Escape, Intelecto superior, Memoria fotográfica.
Especialidad: Experto en varios tipos de combate y en cualquier situación así como ser un maestro del sigilo y a la vez un detective consumado.





Descripción psicológica

Batman es un héroe oscuro y sombrío con una venganza personal contra los criminales. Traumatizado por la muerte de sus padres,  ha jurado liberar Gotica de los elementos criminales que alejaron a sus padres de él.
Batman en el pasado demostro tener un gran amor por la humanidad, que fue inculcado por sus padres, pero esto fue cambiando paulatinamente mientras combatía insaciablemente el crimen. Actualmente es bastante pesimista y esta cansado del mundo en general, todo esto hizo que Batman viera su métodos anteriores como demasiado indulgentes o suaves ,refiriéndose a su antiguo como de operar  como una "mentira hermosa", y para decidir que era mejor dejar morir a sus enemigos que permitirles regresar y causar más daño.
Además de haber abandonado su regla de no matar, Bruce tiende a sospechar extremadamente de los demás, especialmente de aquellos que poseen un gran poder. Para proteger su identidad secreta, Batman ha construido una personalidad falsa que pueda usar en su  vida de civil. Para el mundo en general, Bruce Wayne es un egocéntrico, irresponsable playboy y filántropo , pero en realidad es una persona bastante dañada, temible , casi psicópata y un hombre cruel. Sólo sus más cercanos aliados saben que esta actitud es sólo una fachada y la personalidad dominante es Batman.En raras ocasiones, demuestra un sentido del humor seco, oscuro y sarcástico,

Gustos: Las personas cercanas a el que conocen su verdadero yo.
Disgustos: Los criminales en general y las armas de fuego.
Méritos: Voluntad indomable sin importar la situación en la que se encuentre.
Debilidades:La de todo humano y a pesar de sus cualidades no tiene superpoderes, por lo que puede sufrir daño como cualquier ser humano



Descripción Física

De cabello negro ,alto y corpulento, tiene el físico desarrollado hasta el limite en que un humano puede llegar. Pero cuando es el caballeros de la noche lleva un traje oscuro que lo protege casi de todo daño físico , el mismo funciona para intimidar a los criminales.



Historia


El multimillonario filántropo, Thomas Wayne, su esposa, Martha junto a su hijo de 8 años, Bruce Wayne, estaban saliendo de un cine una noche cuando se dirigieron hacia Park Row (ahora llamado Callejón del Crimen), de repente un matón llamado Joe Chill armado con una pistola se acercó hacia ellos desde las sombras para robar el collar de perlas que Martha llevaba. Con Bruce viendo todo, Chill disparó y mató a Thomas Wayne a sangre fría cuando este protegió a su esposa y luego Martha tambien fue asesinada mientras gritaba por ayuda. Bruce, traumatizado por la muerte de sus padres, nunca sería el mismo. Después, Bruce de ser criado por su sabio y leal mayordomo Alfred Pennyworth, y heredó la gran fortuna de su familia, así también la compañía de su padre, Wayne Enterprises. Una noche, de pie ante las tumbas de sus padres, Bruce les hizo un solemne juramento de vengar sus muertes.
. Bruce fue consolado por la Dr. Leslie Thompkins, quien le ayudó a llorar a sus padres y a encontrar un propósito en la vida. A los catorce años, Bruce comenzó un viaje de doce años por todo el mundo en busca de expertos en muchos campos de combate, entrenando mentalmente y físicamente. Desde el punto de vista académico, estudió en Cambridge Inglaterra, la Sorbona en Francia, y otras famosas universidades europeas. Un francés llamado Henri Ducard le enseñó como cazar y perseguir a una persona, un ninja llamado Kirigi le enseñó el sigilo, un bosquimano africano lo entrenó en el arte de la caza, y los monjes de Nepal le enseñaron la curación.
Bruce volvió a Ciudad Gótica, donde se convirtió en un justiciero. Pero a pesar de todas sus habilidades afinadas, sabía que algo le faltaba. Bruce quería que los delincuentes fueran "muy supersticiosos y cobardes", y con el fin de liberar a su ciudad del mal, tuvo que convertirse en un símbolo tan aterrador que le permitiera infundir el miedo en los corazones de los criminales. Una noche en el estudio de su padre, un gran murciélago paso a través de la ventana. Bruce vio esto como un presagio y recordó su miedo hacia los murciélagos cuando era niño. Entonces supo que ese iba a ser su símbolo, el Murciélago lo ayudaría a infundir terror en los bajos fondos de Gótica. Haciendo uso de su riqueza, Bruce diseñó un traje y todo el equipo complementario, comenzando así una doble vida: Durante el día, él sería el playboy multimillonario y hombre de negocios, Bruce Wayne y de noche, seria el Caballero de Noche, Batman





Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.