Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cuando dejamos las máscaras (Libre) Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Cuando dejamos las máscaras (Libre) EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Cuando dejamos las máscaras (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Dom Jun 12, 2016 2:54 pm

Las obras de caridad en Metrópolis no son escasas.
Casi una vez al mes se celebra una fiesta, cena o subasta, pero por primera vez se había celebrado un baile de máscaras.
Y yo había sido invitada.
La gran cantidad de mujeres y hombres engalanados con sus mejores trajes era una gran hipocresía. Todos reunidos en el mayor hall de Metrópolis, decorado con luces y lámparas de araña. Y todos detrás de máscaras de colores.
En Gotham nunca se les habría ocurrido una fiesta así. Me pregunté si la gran cantidad de joyas atraería a algún villano con malas intenciones.

Estaba sentada en el bar, con un ajustado vestido de encaje morado oscuro, abierto en la derecha dejando ver una de mis piernas. Llevaba el cabello semirecogido con algunos cristales decorando el peinado. Algunas joyas decoraban mi cuerpo, pero destacaba la máscara negra metálica con diamantes y amatistas. Había pedido un martini y lo bebí observando la fiesta.
Quizás alguien apareciera por la fiesta, y dejara de ser este aburrimiento.
Había reconocido a mafiosos y otras personalidades famosas en la fiesta, pero las máscaras impedían ver todos los rostros.
Llevar una máscara ya era casi natural.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Barry Allen Lun Jun 13, 2016 9:28 am

Soy Barry Allen, El hombre mas rapido vivo

Pero también soy un joven normal que le gusta salir un poco. La otra vez me fueron a visitar a mi hogar. Pero en esta ocasión , he venido hasta la ciudad del mañana. Ya que me habían invitado como miembro destacado del escuadrón de policía de Central City. Vestía para la ocasión una chaqueta blanca, con una camisa roja y un pantalón de jean azul claro.

Llego al lugar de la fiesta que está muy concurrido.Pero según el la invitación debía llevar una mascara. Lo cual no es nuevo para mi. Pero no tenía ninguna. Va en realidad si tengo. Pero no sería prudente usar esa en este momento. Así que en un abrir y cerrar de ojos voy y vuelvo. Con una mascara como la de mi amigo Oliver Queen, Color verde. Ya estaba listo ahora si podría ingresar al lugar sin problemas. En la puerta el custodio me pide la invitación la cual muestro y de ese modo me ha dejado pasar.

Un rato después que entro veo a todas las personas la verdad es un ambiente al que no estoy acostumbrado con gente de tanto dinero. Trataría de encajar. Al rato hacia uno de los lados noto a una chica muy guapa. Vestida de morada con un tajo en el costado derecho que le permitía mostrar las piernas. Tomo una copa de champage de un camarero que pasó y al rato voy hacia la chica y le digo - Buenas noche me pregunto si te gustaria tomar una copa.


Le entrego la copa esperando que la toma
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Lun Jun 13, 2016 11:59 am

Una voz me saca de mis pensamientos, una voz joven como la mía que se ha acercado hacia el lugar donde estoy sentada.
Alzo la mirada y mis ojos se encuentran con los de un hombre joven, cubiertos por una máscara verde.
Quizás esta noche no fuera a ser tan decadente como pensaba. El hombre parecía simpático e inteligente, con chispa en los ojos, casi me resultaba conocido. Le miré a los ojos y sonreí.

-Claro, gracias- Tomé la copa de sus manos -No pareces de la ciudad, ¿También has venido a participar en una obra benéfica pero te ha parecido que aquí a la gente no le importa?-Sonreí y choqué mi copa con la suya, dando un sorbo. -¿Quieres sentarte?
Volví a mirar a la sala y observé a las parejas que danzaban en la pista. La música se mezclaba con risas y el tintineo de las copas, mafiosos y ciudadanos se juntaban y eran iguales tras las máscaras. Volví a mirar al hombre, preguntándome si él también sería  parte de aquellos villanos. ¿Qué mejor manera que bailar para descubrirlo? Él había despertado mi curiosidad.

-Bueno, supongo que esta fiesta prohibe que nos digamos nombres, así que esta noche serás máscara verde-Sonreí y agité la copa.-¿Quieres bailar?-Dije levantándome-No quiero echar raíces en el bar-Terminé la copa y la dejé sobre la mesa, tendiendo mi mano hacia el hombre.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Barry Allen Lun Jun 13, 2016 9:53 pm

Me alegró que aceptara de buena gana tomar un copa conmigo. No quería pasar esa noche entre esa gente, solo. Era gente de un estrato social muy distinto al mio y no me sentía cómodo entre ellos. Esta chica

parecia algo sola, Cosa que yo siempre estoy a pesar de contar con mis grandes amigos-

.es genial que aceptes-.- le digo. Tomo un trago. Y agrego. -En realidad yo no pertenezco aquí. Tengo un amigo que vive en una ciudad mas oscura y el si encaja aquí.-

Luego me invita a bailar cosa que me hace mucho bien, sería bueno para relajarme y distenderme luegode varias semanas complicadas- Pues claro vamos será genial.- le llevo de la mano y luego la suelto y comienzo a bailar el ritmo de la música. Todo parece muy tranquilo. Me dio mucha risa eso de Mascara verde no use el rojo para no ser tan obvio.
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Clark Kent Lun Jun 13, 2016 10:27 pm

Tras unos días muy movidos en el trabajo como Superman. He vuelto a la ciudad y a mi vida como Clark. Como era de esperar Perry me tenía trabajo y no del mas agradable. Tenía que cubrir una fiesta de los ricos. Cosa que yo odio. Pero tenía que hacerlo por trabajo. Esta fiesta era a beneficio. Se debía ir con mascara cosa que yo no use nunca. Por lo que fui a mi casa. Volando literalmente.

Allí encuentro una vieja capucha de Batman de cuando su traje era gris y azul. Antes de que lo cambiara. El me lo había regalado hace algún tiempo. Luego de eso me pongo un traje gris claro. Para hacer juego.

Al rato doy un salnto por la ventana y medio flotando paso por los callejones de la ciudad. En el medio veo que un robo se lleva a cabo. Así que baje y como tenía esta capucha y capa. Nadie sabria quien soy. Lo mas simpático es que los asaltados creyeron que era un imitador de Batman.

Sonreí y luego llegué de otro salto a la entrada del salón de la fiesta. Camino hacia alli. Le muestro mi invitación e ingresos.

Para mi sorpresa encuentro a dos grandes amigos bailando. Barry y Helena.

Me acerco a ellos y les digo - Como estan al fin veo rostros conocidos.

Claro no me di cuenta de yo era el único que podria verles el rostro casi a simple vista.
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Mar Jun 14, 2016 2:23 am

El hombre acepta mi propuesta para bailar y toma mi mano, guiándome hacia la pista, donde las primeras notas de un tango argentino comenzaban a sonar. Puse mi mano en su hombro y sonreí al sentir su mano en mi cintura.
-Espero que se te den bien los bailes rápidos, parece que los anfitriones se han decantado por estos-Dije sonriendo y dejando que el guiara los pasos.-
Con cada giro puedo ver a más y más gente desconocida, y había que reconocer que el joven era rápido bailando, cosa sorprendente.
-¿No eres de aquí? Se te notaba-Dije sonriendo-Yo tampoco soy Metropolitana...vivo en Gotham-Dije con una sonrisa triste, doy una vuelta en sus brazos y vuelvo a tomar su hombro-¿Quién es tu amigo? Quizás le conozca-Di un paso hacia atrás siguiendo el ritmo de la música, giré y mi espalda se encontró con su pecho-¿Quién te ha enseñado a bailar? Eres decididamente rápido-Volví a girarme y quedamos frente a frente, en mi rostro una sonrisa cínica.
En ese momento,  un hombre enmascarado se acerca a nosotros y nos saluda como si nos conociera de toda la vida, sin darse cuenta de que todos estamos enmascarados.
-Dudo mucho que puedas ver nuestros rostros, aquí todos llevamos máscar...-Esa voz...ha podido vernos...-¿Clark? - Digo un una mueca de curiosidad en mi rostro,  ocultada por mi brillante máscara.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Barry Allen Mar Jun 14, 2016 5:05 am

Le verdad no lo estoy pasando tan mal. Encontrarme con esta chica cambio todo. Ella me invita a bailar el tango argentino. Cuando la música suena y coloco mi mano en su cintura pude sentir muchas cosas. Era agradable estar con alguien tan divertido. Me cuenta que ella no es de aquí sino de Gotham noto sierta melancolía en su voz - ya veo, mi amigo es de ahí. Y encaja mas en este tipo de fiestas de la alta sociedad. Yo soy de otro tipo de gente. Pero no es importante. Ahora mejor sigamos divirtiéndonos.

Seguimos el baile y gira y coloca delante de mi lo hace bastante bien y me felicita tambien. Me dice que sy rapido Yo sonrío y le digo - No tanto y no en todo. Para algunos temas soy bastante lento.-

Sigue el baile hasta que de pronto alguien una voz familiar nos saluda a ambos con total naturalidad. Interrumpe lo que pudo ser un gran final. Oigo que dice que al fin ven rostros conocidos. Como si pudiese ver dentro de las mascaras. Nos damos vuelta y veo un hombre con lo que parece un traje retro de Batman.

Cuando de pronto la chica lo saluda con total naturalidad como si lo conociese y le dice Clark.

Seria Clark? y al parecer ella lo conoces entonces nosotros nos debemos conocer. Luego recordé que para uno de los cumpleaños de Su alter ego mas famoso Bruce le había regalado su viejo traje cuando era de tela.

Ahora me di cuenta cuando noto los lente puesto arriba de la capucha- Pues bien Clark. Pero debes tener en cuenta que contamos con mascaras ahora debes revisar tus lentes.Ves mas de lo que deberias-

Río a carcajadas mientras le digo eso. Tratando de no revelar mucho eso ya que no sabía todavía bien quien era la chica y si sabía de el o no.
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Clark Kent Mar Jun 14, 2016 5:39 am

Con tanta gente que está en el lugar ver a alguien conocido y amigos me dio tanto gusto que me olvidaba que no debía decir algunas cosas. Pero sus dichos me hacen pensar.  Sonrío tímido. Para luego decir.  
- creo que he dormido poco, últimamente que veo cosas que no debo.
Pero bueno ya que estamos podremos hablar me aproximo al oido de Barry y le digo ella es Helena. Lo propio hago con Helena, le digo al oido. Es Barry. Parece que han estado hablando sin darse cuenta.-

Sonrio y luego me alejo de ellos para tomar unos canapes. Mientras entrevisto algunas personas como el magnate lacteo Franscisco Luguer.. Quien donará varios litros de leche para la causa.- Señor Luguer. Me paree correcto que done litros de leche para los comedores de la ciudad. ¿Pero por que no lo hizo antes? El hombre se incomoda con la pregunta y trata de evitarla. Yo insisto - ¿Que tiene que decir al respecto?

El solo me dice de mala gana - No hay comentarios- Y se retira para dentro del salon VIP.
Mientras vuelvo al lado de mi amigos le digo a Helena- . Ese hombre es culpable de varios hechos de corrupción. Pero no hemos podido encontrar las pruebas. Si quieres tu podrías averiguarlo. Para poder atraparlo.- Aguardo su respuesta
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Mar Jun 14, 2016 10:04 pm

Si, definitivamente era Clark. Cuando este se acerca, primero al hombre enmascarado y después a mi,  susurra nuestros nombres,  y me doy cuenta que aquel máscara verde era el hombre más rápido del mundo del que Clark me había hablado. La pregunta era si él sabía que yo era la Cazadora de  Gotham.
-¿Barry Allen?-También susurro-Parece que no nos conocemos formalmente, Helena Wayne-Digo sonriendo también-Parece que tenemos mucho en común. -Observo como Clark se aleja y vuelvo a mirar a Clark-Bueno, señor Allen, ya que hemos sido presentados sin máscara, quizás sea hora de mezclarnos con los otros invitados, la música terminó-Digo sonriendo y mirando su mano en mi cintura-¿Quieres tomar una copa? Podríamos sacarlas al jardín, el ambiente está muy cargado aquí dentro.
Me agarro de su brazo y caminamos hacia el lujoso mini bar, donde observo que Clark habla con uno de los mayores donantes de la fundación metropolitana, sin embargo, algo en su rostro no parece calmado. Y la expresión de Clark tampoco.
-Clark sigue sin darse cuenta de que puede ver a través de las máscaras? Parece que la máscara de Batman le ha dado poderes detectives o algo así-Susurro a Allen mientras este pide dos copas de champán-Hay algo que me da mala espina
Mis sospechas se confirman cuando Clark se acerca a nosotros y pide mi ayuda para pillar a ese hombre.
-Puedo entrar en la sala VIP, pero no se si sería prudente hacerlo sola. No sabemos cuantos hombres armados hay, quizás podríamos acotar el perímetro...o Barry podría acompañarme.-Digo mirando a ambos-Tengo pases VIP gracias a mis contactos, él puede ser mi pareja-Miro a Barry desde mi máscara-¿Vienes?
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Barry Allen Miér Jun 15, 2016 7:09 am

Clark en ciertos  aspectos sigues siendo muy inocente y es que a pesar de ser un ser con adpt casi divino.  Aun es muy niño.  Al rato que casi revela nuestra identidad ante todos estos.  Fue muy divertido que nos haya hecho conocer.  Yo si sabia de la cazadora.  Ya que ella trabajó con mi amigo Flecha Verde en varias ocasiones lo que no sabía era que se llama Helena Wayne.  Yo estaba casi seguro de que no puede ser la hija de nuestro amigo. Ya que el no tenía una hija mayor.  O al menos no la conocía,  la miré y sonríe. Me vale que trabajemos juntos.  Pero debíamos ser discretos. Lo miro a Clark y a ella la tomé de la mano y le digo.   - aceptó trabajar contigo.  Pero hay que hacerlo bien. ¿a propósito que relación tienes on Murciélago-?  Le pregunto con curiosidad. Mientras tanto me preparó para hacer frente al peligro
Junto a mi amiga.
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Jue Jun 16, 2016 1:25 am

Sonrío ante la pregunta de Barry, coloco un poco mi máscara y mi vestido y cierro mis dedos alrededor de su mano.
-Te sorprendería saber mi relación con Batman-Digo con una sonrisa.-¿Entramos?
Le hago una señal a Clark para que esté alerta y subo con Barry las escaleras. Antes de entrar por las grandes cortinas de la sala VIP, protegidas por dos guardias, empujo a Barry tras una columna y le entrego una pulsera dorada, necesario para entrar en la sala VIP.
-No sé que hay ahí dentro, pero seguro que no es algo bueno-Susurro a Barry-De cualquier manera, no seas demasiado "relámpago" ahí dentro, llevamos máscaras pero pueden sospechar-Coloco la pajarita de su cuello y sonrío-Soy su hija-Observo su expresión de confusión y río-¿No lo entiendes?

Tomando su mano, nos dirijimos a la entrada y mostramos las pulseras, automaticamente nos abren las cortinas y entramos a una sala de tamaño mediano, decorado en tonos oscuros y lleno de humo de tabaco caro. Hombres vienen y van con copas, y no puedo evitar observar que todos ellos van armados.
-¿Ves algo sospechoso?-Susurro tomando dos martinis de un camarero.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Barry Allen Miér Jun 22, 2016 4:49 am

Tras pensar un rato y al ver lo que me han dicho. Voy junto a Helena a cumplir con esta misión. Yo sabía que las cosas pueden salir mal. Por eso no podríamos estar tranquilo hasta que saliéramos de ahí. De todos modos tenemos un respaldo muy importante. Ya que Clark, estaba aca. Pero de seguro el no quiere intervenir. Porque de seguro para aprender a este sujeto debemos tener pruebas y no las tendremos por a fuerza. Asi que aproximo a Helena. Y le digo.

-Helena, debemos ser precavidos. Si es que Clark nos a pedido a nosotros entrar es que no debemos llamar la atención y encontrar las pistas. Yo voy a averiguar lo mas que pueda.-

Tomo a Helena del brazo y la llevo subiendo las escaleras hacia el salón V.I.P. aquí solo podrían estar los mas importantes de la ciudad. Hay muchas figuras y cualquier lugar es en donde nuestro hombre. Pero no puedo encontrarlo- Helena debemos separarnos y asi cubrir mas terreno. Si vez algo no te des a conocer y haslo discretamente..-

Yo camino y miro por los rincones me aproximo hasta que logro llegar a una de la barras. Un joven mujer se me aproxima y me habla con voz muy sensual. Me habla al oído- Veo que estas desorientado y no sabes que pedir amor,

Yo me quedo un poco sonrojado. Y al verla me parece muy guapa- Oh! ¿ y que me recomendaría?

Sonrío y me quedo mirando. Esta situación no me lo esperaba pero debía seguir con nuestro trabajo. Mientras aguardo. Miro si logro ver a mi compañera quien se perdión en el enorme salón. Vuelvo a ver a chica a mi lado y hablo de nuevo - ¿ Y Cual es su nombre, amiga?

La chica me aproxima mas la boca y me pasa la mano por el cuello - Mi nombre es Mercy Tess. Trabajo con el Señor Luthor.-

Se de quien se trata. Es la fiel protectora de malvado Luthor. Pero ahora no hay rastros de él por ningún. - lado. Asi que tal vez podría sacar provecho de esta situación. -Bueno pues dime que hay de bueno. Para tomar aquí.-
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Arthur Curry Miér Jun 22, 2016 5:12 am

Al Rey del mar no le gusta el hecho de ir a las fiesta de alta sociedad de los habitantes de la superficie. Sin embargo como miembro de la Liga y representante su pueblo debía estar presente. Lo mas curioso es que debía ir con su rostro con una mascara. Porque era una fiesta de mascaras como las que solía hacer en las fiestas en el templo submarino. Se había demorado un rato en llega para el lugar pues debió cumplir con sus obligaciones.

Pero tras un rato de viajar en un vehículo marino. Llegó a la costa. Bajó portando una capa blanca y su corona y una mascara de hecha con conchas marinas. Una limusina me aguarda en el puerto. Me subo a ella y luego va hacia el sitio en donde es la fiesta. Lo reciben con todo los honores y lo hacen subir hasta los salones mas exclusivos. Un gran revuelo se arma ante la llegada del monarca.

Le invitan al estrado donde le piden que de un discurso. Como buen Rey no tubo problemas de hacerlo.}

Se para firme ante el publico y les habla - La infancia ese estado del ser humano cuando se es inocente y donde los sueños son lo mas importante. Sin embargo también es un época de mucha vulnerabilidad. Es por eso que debemos protegerla para que nada ni nadie la dañe. Por eso hoy estamos aquí. Para ayudar a esos niños que tanto nos necesitan. Brindo por eso y les pido que todos brinden conmigo..-

Toma la copa y luego de eso saluda a los invitados. Luego invitado a subir al primer piso a la sala para personas especiales.

Sube y se queda ahí bebiendo un rato.
Arthur Curry
Arthur Curry

Edad : 51
Localización : Atlantis

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Helena Wayne Mar Sep 20, 2016 5:18 pm

Con una ceja arqueada bajo mi máscara, observo como Barry se mezcla entre la sala VIP y comienza a hablar con una mujer enmascarada. Mis pensamientos se apartan cuando un revuelo en la sala de abajo es interrumpido cuando un hombre adornado con una capa blanca entra en la sala. El Rey del Mar no entiende que es una fiesta de máscaras, le reconocieron todos.
Silenciosa como un sombra me paro detrás suyo y coloco una mano en su hombro, acercándome a su oido.
-Menuda entrada, ¿De verdad te hizo falta máscara?-Digo con una sonrisa para pararme a su lado, en una de las esquinas de la sala envuelta en humo aromático de tabaco.-¿Qué le trae por aquí?-Pregunto girando mi martini en la mano.
Observo como Barry charla con la mujer y como tras ellos, dos hombres desaparecen en las sombras, en lo que parece una pelea silenciosa. A uno se le cae la máscara. Y la tenue luz le ilumina la cara...
-Disculpe-Digo al Rey y me apresuro a acercarme a Allen.
-Disculpa, ¿te importa que te lo robe?-Digo con una sonrisa forzada a la mujer, para después tirar del brazo de Barry hacia donde estaba Curry.-¿Mercy? Eso es que Luthor anda por aquí. De todas maneras, he descubierto algo. Tienes que cubrirme, voy a seguir a esos dos. Si no vuelvo en media hora, llama a Clark.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Cuando dejamos las máscaras (Libre) Empty Re: Cuando dejamos las máscaras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.