Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Unknown family (Bruce Wayne) Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Unknown family (Bruce Wayne) EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Unknown family (Bruce Wayne)

2 participantes

Ir abajo

Unknown family (Bruce Wayne) Empty Unknown family (Bruce Wayne)

Mensaje por Helena Wayne Jue Ene 14, 2016 4:38 pm

Es todo tan...extraño.
He vivido en Gotham toda mi vida, y sin embargo esta ciudad me resulta extraña y de algún modo desconocida. Esta es mi Gotham, pero no mi hogar.
Llevo en esta Tierra varios  meses, casi parecen años, y aun me sorprendo observando mi imagen en el espejo preguntándome si la persona a la que veo soy yo o es otra copia de mi ser. ¿Hay acaso algo real en este mundo?

Había adquirido un loft en el centro de Gotham, un edificio alto desde que la pared acristalada me permitía ver la ciudad que se iba oscureciendo, pero nunca dormía. Casi podía ver la Mansión Wayne...mi "hogar".
Suspiré y le di la espalda a la ciudad, era casi hora de salir y el deseo de recorrer mi ciudad...la ciudad otra vez, se hacía más fuerte. Una vez en mi habitación, abrí el vestidor y escondido tras una pared que se desplazaba, el traje de la Cazadora colgaba iluminado por una luz leve.
En poco tiempo me había despojado de mi ropa y colocado mi traje, capa, botas y protecciones. Me cerré el cinturón y me miré al espejo al colocarme la máscara morada. De algún modo me sentía más "Helena Wayne" al llevarla puesta.
Agarré mis armas y salí del lugar.

La patrulla había sido tranquila, apenas un par de carteristas y unos mafiosos borrachos peleando en un callejón.
Era sorprendente que Gotham hubiera decidido descansar de sus crímenes por una noche, aunque si algo había aprendido era a no confiar en la calma, después siempre llega la tormenta.
Me encontraba subida a uno de los edificios más altos de la ciudad, observando, casi abstraída, las luces que se extendían hasta el horizonte. Tan diferente, tan similar. Tan extraña, tan familiar. Familia...
Un susurro a mi espalda, un crujido, un sonido casi imperceptible hizo que mi cuerpo se tensara y girara en redondo, apuntando con la ballesta a aquello en la oscuridad que me había sobresaltado, dispuesta a disparar al primer movimiento.
-Tu...-
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Unknown family (Bruce Wayne) Empty Re: Unknown family (Bruce Wayne)

Mensaje por Bruce Wayne Miér Ene 20, 2016 11:41 pm

Aquella fría noche  en Gotham parecía ser normal , aunque e decir verdad era una copia de la anterior , solo encontrándome en la calle la misma escoria de siempre , aquella que dio origen a mi cruzada y la misma que estaba destinado perseguir hasta el fin de mis días. Atrás había quedado la máscara de Bruce Wayne quien murió aquella noche saliendo del cine, ahora solo existía el caballero oscuro, Batman.

Esa misma noche me encontré con algunos criminales de poca monta, nada en especial pero lo que realmente llamo mi atención fue ver a una mujer joven que se movía muy bien y algo en ella me resultaba bastante familiar, habiendo captado mi atención me dispuse a seguirla para ver cuáles eran sus intenciones  y cuál era la razón de su presencia en esta siniestra ciudad.
Al cabo de  un tiempo ella se detuvo, para ser exactos sobre un gran edificio y al parecer por sus expresiones estaba algo pensativa. Yo solo me limite a acercarme desde la oscuridad para seguir observándola y saber de una vez por todas que es lo que tenía en mente, después de todo no me agradaba la  idea que  otro vigilante este a sus anchas en esta problemática ciudad.

-No sé quién seas, ¿Pero que es lo que pretendes? - Dije lacónicamente y con un tono bastante serio desde las tinieblas,  ocultando mi figura y esperando su respuesta o en el peor de los casos su reacción, un silencio sepulcral invadió el lugar siendo digno de una atmosfera de ultratumba a  esas horas de la madrugada.
Bruce Wayne
Bruce Wayne



https://darkestnight.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Unknown family (Bruce Wayne) Empty Re: Unknown family (Bruce Wayne)

Mensaje por Helena Wayne Jue Ene 21, 2016 12:17 am

Su misma voz.
Sus mismas características, que tantos años yo había observado. Era como hablar con un fantasma oscuro entre las sombras; peligroso, oculto, impredecible, poderoso. Un escalofrío me recorrió de arriba abajo, causado por la presencia de aquella figura entre las sombras a la que yo había admirado y copiado toda mi vida.
No podía verle desde la oscuridad, pero bajé la ballesta y, aunque seguía en una posición de defensa, la familiaridad de aquella severa voz me relajó lo suficiente para poder articular palabra.

-Batman...-murmuré , dejando que la atmosfera nocturna nos volviera a envolver. Buscar palabras era difícil, realmente no sabía que decir en aquél momento,  quizás aun no estaba lista para soltar aquellas dos palabras que componían mi nombre.
El viento nocturno  movió mi capa y mi cabello negro tras de mi,  la noche nos rodeaba casi expectante, rezando por el próximo movimiento o palabra de ambos. Pensaba conocerle, sabía el peligro que representaba cuando mi padre y yo patrullábamos Gotham, el terror que infundía a los criminales...y que ahora intentaba infundirme a mi.

-No tengo porque decirte nada- Dije alzando la mirada hacia donde provenía la voz. Quizás aquella pequeña provocación estaba destinada a obligarle a salir de las sombras. Si algo conocía bien, era a mi padre. Aunque nada me había podido asegurar que ambos Bruces fueran iguales...aunque tenía la sensación de que si. Volviendo a observar la oscuridad, coloqué la ballesta en mi cinto para mostrar que no tenía intención de atacarle.

-Huntress-Dije con algo de altivez en la voz. Mis ojos brillaron durante un instante al pronunciar mi alias.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Unknown family (Bruce Wayne) Empty Re: Unknown family (Bruce Wayne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.