Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Regreso al Trabajo Libre Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Regreso al Trabajo Libre EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Regreso al Trabajo Libre EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Regreso al Trabajo Libre EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Regreso al Trabajo Libre EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Regreso al Trabajo Libre EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Regreso al Trabajo Libre EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Regreso al Trabajo Libre EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Regreso al Trabajo Libre EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Regreso al Trabajo Libre EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Regreso al Trabajo Libre

2 participantes

Ir abajo

Regreso al Trabajo Libre Empty Regreso al Trabajo Libre

Mensaje por Clark Kent Miér Dic 09, 2015 4:25 am

El mundo fue salvado hace ya mucho tiempo y las cosas volvieron a la normalidad. Yo no tube mucho trabajo en lo que respecta a salvarlo. Sin embargo si he teido mucho que hacer en el Diario. Fui corriendo para llegar a tiempo a la reunión con Perry, Lois y Jimmy.Todos hablan y hablan. Perry enojado, habla de que la ciudad es un caos desde que Superman se retiro. La verdad es que hace ya bastante tiempo que no he salido a patrullar las calles porque tube mucho trabajo en el exterior. Y todo se habia calmado. Sin embargo la delicunecia se había expandido. Luego de una gran fuga de reos de Gotham. Muchos de los criminales de esa ciudad han tomado las calles. Yo eso recie ahora que escucho a Lois que me lo habla. Me doy cuenta de que debo encargarme de eso. Así que finjo un dolor de cabeza y me disculpo para salír. -oh perdón me duele la cabeza debo ir al medico me duele la cabeza.-
Entonces me voy caminando por uno de los pasillos hasta que gracias a mi visión puedo ver un cuarta vacio, y alli me cambio. luego abro la ventana y salgo volando con fuerza. Voy al centro.  Desde la altura logro ver como un gran tipo de mascara negra ataca un camión de causales. aplica unos botones  se hace mas grande cuando un liquido verde pasa por unos tubos en la cabeza.  Toma el camion de caudales entre sus brazolo levanta. y lo arroja contra los policias que lo han ido detener.

Sin perder el tiempo, Superman se mueve a toda velocidad. detiene el vehículo en el air y luego lo pone en el suelo. Acto seguido.  Bane ataca contra Superman. Quien detiene el brazo con su mano. Luego con el otro le lanza un golpe a la cara que lo manda a  volar contra la pared.

Luego de eso vuela hacia donde esta Bane. Y lo golpea de nuevo hasta que queda inconciente luego. Le pone unas esposas de metal Kriptoniano.  A continucaión sale volando y va. Hacia otros lados. Al Banco Nacional. Donde el Pingúino y su banda de criminales. Sin perder el tiempo ingresa al banco. se para frente a los crimminales armados que abren fuego con sus armas.

La balas son tomadas en las manos por Superman. Para evitar un que reboten en su pecho. Para que no dañen a nadie. Luego usando su Visón de Calor. Derrite todas las armas quemando las manos en segundos..

Luego vuela hasta el Pingüino y lo detiente sin recistencia.


Última edición por Clark Kent el Lun Dic 21, 2015 6:14 pm, editado 1 vez
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Trabajo Libre Empty Lex Vuelve

Mensaje por Lex Luthor Vie Dic 18, 2015 9:33 pm

Era un día como cualquier otro el día era normal. Un día que era muy dichoso. porque era otro día sin que aquel hipocrita al que todos llaman heroe muestre su rostro .  Ya hace mucho tiemp que no había hecho acto de precencia. Esse odioso ser que asquea a la gente decente.  Salí de mi apartamente en la alturas montado en mi helicoptero.  Las cosas son un poco caoticas. Pero es normal en esta ciudad.

He ido a mi despach- Alli puedo ver por debajo como la ciudad es consumida por el caos. Muchos criminales comunes han tomdado las calles. Es un poco como si el todo es un plán malevolo del alien para que lo llamen para hacerse desear. Yo se cual es su juego- Quiere que todos lo aclamen y por eso deja a los criminales y no interviene.

Son ya las 11:30 A.M y desde la altura gracias a unos buenos prismaticos veo como debajo varios Bancos y otros sitios son atacados. Ya hace varios meses que estas cosas pasan y nadie las detiene. Y como era de esperar pense que el no se presentaría.

11:45 Voy llegando al edificio de las empresar Lex. Pero antes pasó por el edifcio del Daily Planet. Mi vista queda en aquel Banco y que lo lejos es asaltado por un grupo de criminales de Gotham algo conocidos. Como aqullaa ciudad sigue bajo la protección del murcielago. La vida no es facíl allí- Por eso muchos se han mudado por que "nuestro¨ heroe ha desparecido.-
Le digo esto a mi ayudate. Mercy.

Pero hoy no sería un día como otros. Pues en un intante un borrón azul y rojo cruza por el cielo en dirección a lo sucesos que allí ocurrian.

Lo que menos esperaba era ver a aquél heroe. Quien llego haciendo gala de sus poderes. Aquél maldito dios.

Pero debo confezar que su lla no fue del todo negativa. Despues de todo. No se puede combatir a un enemigo si reina el caos. Por ahora lo dejaría actuar. Ya vendrán tiempos de liquidarlo.
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

Regreso al Trabajo Libre Empty Se complica el día

Mensaje por Clark Kent Lun Dic 21, 2015 10:45 pm

Ya han pasado unas horas de las once media de la mañana. En la que ya a he derrotado a varios criminales. Primero derroté y espose al villano de Gotham llamado Bane. Despues fui contra el Pingúino no mes costo mucho derrotarlo. Y final derroté al Espantapajaros.

Tras dejarlos junto con los policias de la ciudad para que los lleven presos. Sin embargo mi Super oído se detiene sobre un rincón de la ciudad. Oígo el sonido de un corazón que se muy bien de quien se trata. Hacia mucho que no lo veia. Giro mi cabeza y usando mi visión telescopica. Veo claro a un helicoptero. Pero no puedo vevr su interior. Eso me indica que esta recubierto de plomo. De todos modos eso no me impide que sepa quien es.

Solo es un viejo enemigo. Solo se que estuvo detenido luego de los pasados hechos durante la guerra. Y que debió quedar así. Sin embargo el sistema los soltó. Un sistema que trabaja a medias y permite que criminales tan peligrosos salgan en libertad por tecnisismos de abogados. Bueno eso ahora ya no importa. Debo seguir con mi trabajo de limpiar la ciudad.

Me doy media uelta y salgo volando entre los edificios de la ciudad para seguír mi trabajo.

Regreso al Trabajo Libre ADVofSM_1_u2g55ts068_

Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Trabajo Libre Empty Re: Regreso al Trabajo Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.