Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Si de unieran los mundos quien ganaria? Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Si de unieran los mundos quien ganaria? EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Si de unieran los mundos quien ganaria?

Ir abajo

Si de unieran los mundos quien ganaria? Empty Si de unieran los mundos quien ganaria?

Mensaje por kolosas Lun Ene 08, 2018 2:13 am

Muy buenas a todos amigos he estado pensando un poco y no hay mejor alternativa que empezar un debate aqui sobre quien ganaria, siendo ustedes unos duchos lectores de comics en pdf si se llegasen a unir Marvel y DC que heroes ganaria? por mi parte yo diria que ganaria batman pues es el mas metodico e inteligente, mas que Tony Stark claro esta, pero me encantaria saber que piensan ustedes! espero sus respuestas!

kolosas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.