Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

+4
Lex Luthor
Kal-El
Arthur Curry
Clark Kent
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Kal-El Jue Jun 09, 2016 7:24 am

El regreso del Superman en la tierra hizo que calmara la destrucción creada por Kal; sin embargo, una chica al parecer una payasa estaba en una ventana dirigiéndole a su vez unas palabras de sarcasmo a Kal. Esta se encontraba en el edificio de Lex pero antes de ir allá tendría que enfrentar a Superman. Una vez Superman le agrega unas palabras a Kal este le responde -¿Ayuda? Ayuda me pudistes haber dado en la Atalaya, pero te dejastes llevar por ese asqueroso pescado.- Superboy prime lleno de ira descontrolada se dirige a una velocidad increíble que a su paso deja una onda de viento devastador haciendo que las piedras del suelo, los carros, u otros objetos fueran lanzados por el aire y dejára un agujero horizontal en el suelo. A su vez tomó el cuello de Superman y sin sontarlo esté atravesó el suelo de la tierra dirigiendose con Superman (estando bajo tierra) casi al centro del planeta. -¿Por qué? ¿¡Por qué este sufrimiento, por que todos me atacan, por que no puedo ser Superman!?-. Dijo Kal mientras agarraba a Superman del cuello y sus ojos se encendían en laser liberando vapor de este.
Kal-El
Kal-El


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Arthur Curry Jue Jun 09, 2016 8:16 am

El caos mas enorme ha cundido en la Atalaya. Una batalla nivel omega ha causado serios daños en la Atalaya. Al rato veo como nuestro Supeman lucha contra aquél extraño. Yo por un rato pienso que tal vez sea alguien que nunca tuvo la oportunidad de calmar sus enojos. Hay que ayudarlo pienso yo. Pero antes debía buscar un modo de pararlo.
Anterior mente cuando Lex usó la Kriptonita esta no afectó al joven.

Usando los datos del computador central de la Liga que esta unido al sistema central de conocimientos de los Guardianes del Universo. Un análisis mas exhaustivo revela que al ser de otro universo el efecto de la Kriptonita de este Universo,no le afectara pues el vibra en otra frecuencia.

Solo una piedra de su Universo puede diñarlo. Pero no sería fácil encontrarla por lo que deberíamos hacer una piedra sintética que vibre en su misma frecuencia.

Asi que tomo una piedra de la Kriptonita de este Universo y luego copio la frecuencia del joven así podremos crear una piedra de su Universo. Abro la compuerta de la maquina, luego coloco en su interior un poco de cosas mas, ENCIENDO LA maquina y luego de eso un rayo de energía tavieza las paredes de la roca la cual es modificada a nivel cuantico. Al rato sale la piedra que vibra igual que ese superman.

Un rato mas tarde usando el satelite de la Liga. busco al jovén y este se encuetra luchando contra Clark. Una vez que lo encuentro.

Voy al teletransportador. Y lueo llego al centro de la tierra al llegar sonteniendo la piedra con firmesa le digo - Amigo no debes luchar mas tengo esta piedra que si puede dañarte pues es de tu mundo

Esta es Kriptonita sintetica tiene el mismo efecto que la de verdad, Solo un poco mas despierto
Arthur Curry
Arthur Curry

Edad : 51
Localización : Atlantis

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Lex Luthor Vie Jun 10, 2016 7:06 am

Pasan unos minutos desde que llegué al lugar a mi despacho, Me tomo un sorbo de un buen Wisky añejo de Escocia. Un verdadero placer unico. Lo empiezo a disfrutar. Saboreandolo de apoco. Mirando el contenido de vaso, oliéndolo. Todo ese mundo de sensaciones unicas. Pero no dura mucho. Al rato oigo una voz femenina un poco aguda y molestia que viene a mi. Un rato corto pasa y veo a la joven vestida de color rojo y negro. Yo ya la conocia de antes sabia muy bien de quien se trataba. Por lo tanto cuando ella me hablo le dije - Harly querida ya hace tiempo te dije, Que cuando vengas a la ciudad tu y tu señor J debes avisarme.-

Tomo un poco del Wisky mientras noto por su palabras que la ciudad esta en peligro al rato veo el caos crado por el Superman malvado y le digo ha Haryl - Esta dentro del plán. y si es es bueno que te nos unas la mira y espera su respuesta
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Helena Wayne Vie Jun 10, 2016 12:08 pm

Metropolis se parece cada vez más a Gotham.
Había llegado a la ciudad para buscar información sobre unas armas de guerra desaparecidas de uno de los almacenes de la fábrica de armas más importantes del país. Pero, apenas atravesaba la ciudad en mi moto, escombros y debris comenzaron a caer del cielo tras una estela roja y azúl.
-¿Clark...?-Dije esquivando los escombros con rapidez, aceleré la moto y seguí a la figura voladora.
La ciudad se estaba llenando de fuego y polvo, la gente corría hacia todos los lados. Por suerte, ya llevaba el traje de la cazadora y  pude saltar de la moto y correr hacia donde dos figuras se peleaban: Clark y...¿Clark?
-¡¿Superman?-Grité, para ver desaparecer a ambas figuras hacia el interior de la tierra. Justo enfrente del edificio de Luthor.
-¿Qué demonios...?-Llegué al agujero y apunté con mi ballesta-¡Superman! ¿Puedes oirme?!
Miré hacia Lex Corp y me pregunté si Luthor estaría bien, o si tendría algo que ver con esto.
-¿Luthor?-Arqueé una ceja
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Edward Nygma Sáb Jun 11, 2016 5:58 am

Al no poder resolver el enigma de la ciudad oscura he viajado por un día a la ciudad Central en busca de unos amigos para trabajar. Un grupo de villanos muy competente. Llamados los Rouges. Pero tras una larga búsqueda solo pude ver caos cuando un avión casi se estrella. Sin embargo en esa ciudad un tonto volador evitó esa calamidad. Luego de eso pasaron varias horas pero no he podido encontrar a ninguno de ellos por ninguna parte. Ni a El capitán Frío ni al Bromista ni al capitán Bombearan.
Así que para evitar problemas con el corredor de rojo. Me subí al tren que me alejó de allí. Me recoste contra a ventanilla y mirando por ella me quedé dormido. Hasta que de pronto una voz en off: Dice

SEÑORES PASAJEROS NOS ENCONTRAMOS EN LA CIUDAD DE METRÓPOLIS LES INFORMAMOS QUE POR MOTIVOS AJENOS LA EMPRESA NO NOS DETENDREMOS EN LA ESTACIÓN CENTRAL.

MMM Eso no es nada bueno, algo malo está sucediendo. De pronto mientras vamos avanzando una ráfaga roja y un destello que viene del cielo golpea uno de los vagones del tren que se prende fuego y es obligado a detener su marcha. Yo trato de buscar los motivos, como no podría ser de otro modo en esta ciudad siempre las cosas son a lo grande. No podría ser otro que Superman?

En las alturas veo el paso de un ser muy similar a Superman, pero su traje es algo diferente, Voy a paso rápido siguiendo su paso, Hasta que cuando llega al edificio de LexCorps. Un borrón rojo y azul llega hasta ahí y lo detiene. Ese si, es nuestro Superman. Quien mantiene un breve dialogo con ese otro criminal. Al mirar hacia arriba no me di cuenta de que estaba muy cerca de otra persona.

Uno de los innumerables ayudantes del Caballero de Gotham. Esa es La Cazadora quien está mirando esa escena. No quería que me viera. Así que aprovecho, el caos reinante, entro en el edificio de Lex. y LUEGO DE UN RATO.
Llego hasta el elevador y subo por el. Nadie me detiene todos corren de un lado para otro-

Mientras llego al piso de Lex. El elevador se detiene, la puerta se detiene. Cuando eso pasa logro ver que Lex no esta solo sino con alguien que yo también conozco - Vaya, vaya, vaya. Veo que no soy el primero en unirme a la fiesta.-<

Apunto mi cara a Lex y le digo - Esto es obra tuya ¿ O es un gran enigma?
Edward Nygma
Edward Nygma


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Barry Allen Sáb Jun 11, 2016 5:46 pm

Mi nombre es Barry Allen, Soy el hombre mas veloz vivo Un suceso muy raro pasó hoy en mi ciudad. Fui esta mañana visitado por Clark, quien vino a entrevistar al Doctor Wells. Sin embargo eso se intrrupe cuando se ve en el aire a un avión caer al suelo. Mi amigo sale volando y logra detener a aquél aparato volador.

Yo me muevo rápido me cambio veloz y mientras Superman deposita el aeroplano. Yo saqué a los pasajeros que allí estaban. Luego de que viene la policía y los bomberos a ayudar. Veo a Superman que se mueve yo desde abajo y a toda velocidad. Y lo sigo hasta que llegamos hasta un lugar en donde se encuentra un sujeto que se viste como Superman. En seguida me doy cuenta de quien se trata. Era de otro UNIVERSO.

Sabia que no era alguien bueno. Se lo advierto a Clark. Quien se lo lleva lejos seguramente por si tiene que ir a luchar no dañar los lugares donde hay gente.

Yo mientras vuelvo a la ciudad a ayudar. Pasan algún tiempo.

Y de pronto suena una alarma de la Liga. Hay peligro en Metrópolis. Así que salgo corriendo a toda velocidad. En los cielos veo que Superman y al joven llamado Superboy prime. Yo ya lo conocía de antes.
Sabia de lo violento que solía ser. Y mientras noto que Clark trata de razonar con el. Este lo toma del cuello y se lo lleva. Yo usando mi Speed Force los sigo.
Veo que ingresan en el centro de la tierra. Para mi no es nada alcanzarles.

Al llegar veo que este tiene a Superman del cuello y también veo que a llegado Aquaman. Quien tiene una roca verde pero de seguro eso no funcionará.

Yo aprovecho usando mi súper velocidad y sin que se de cuenta para soltar a Clark de las manos de Superboy Prime y lo alejo de ahí llevándolo a la superficie a donde el sol lo reanimara y le digo - ]DEBES RECUPERARTE Clark.
Barry Allen
Barry Allen

Edad : 57
Localización : centrall city

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Clark Kent Sáb Jun 11, 2016 6:01 pm

Fue tan rapido y brutal su ataque que no me dio tiempo que cubrirme. Me llevó hasta el centro de la Tierra. Ahí me hablo de sus malestares y de muchas otras cosas Yo querría poder ayudarlo. Pero el, solo se enoja y golpea.
Yo no sabía como iba a a poder salir de todo eso. Así que lo unico que pude hace es aguantar. Pero de pronto llegar Aquaman quien distrae al joven por un rato y en ese momento fue cuando siento que algo me libera.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la Superficie cuando nos detenemos veo el rostro amistoso de Flash.
Gracias amigo. Ya me estoy recuperando.-

Me siento mucho mejor. Mis poders suben de pronto  me siento mejor y salgo voando y vuelvo hacia donde esta el joven al cual golpeo con los puños cerrados y lo llevo hacia el espacio.

Alli me detengo y le digo - Ya basta de luchar. Tu debes tratar de calmarte no es sano esto que hace. .

Me pongo en guardia por si me ataca yo l voy golpear. Pero si habla yo hablaré
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Kal-El Dom Jun 12, 2016 7:28 am

Cada vez que se lelgaba mas cerca del centro, era más caliente, pero no tanto como mi enojo. En un abrir y cerrar de ojos soy sacado de ahí a fuerza bruta llegando a su vez al sol, con Superman. -Por fin solos, sin nade, uno y uno. Superman y Superman.- Kal tenía una sonrisa falsa, una de enojo; apretó tan duro las manos que estas liberaban sangre. La kryptonita artificial de Aquaman, debilitó un poco a Kal, pero el enojo y el sol hacían cada vez más fuertes a este ser. -¡MIRA! Todo el universo podría haber sido de nosotros dos, pero no, te dejastes llevar por tus amigos. Yo te mataré y seré el único superman gobernando y protegiendo el universo.- Este voló rápidamente sin control tomando a Superman y chocando con este en el cinturón de asteroides destruyendo a su paso todas las rocas que se encuentran. Después siguió golpeando a Superman a puño limpio sin parar mientras decía estas palabras -¡Soy más poderoso que tú y lo sabes; ¿Por qué me detienes, por que ayuda, si van a morir todos por tu culpa? ¿Hasta cuando dejaré este enojo y tristeza, ¡CUANDO!?- Dijo Superboy Prime con un tono de voz alto, que cualquier humano podría quedar sordo.
Kal-El
Kal-El


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Harleen Quinzel Dom Jun 12, 2016 2:14 pm

Y tal cual había llegado, se habían ido hacia el suelo.
Se asomé a la ventana y reí al ver el crater en el suelo, silvando con asombro.
-Wow! Parece que se han calentado las cosas!-Reí y me giré, sentándome en el escritorio de Luthor y tomando el vaso de whisky de su mano con una sonrisa-Pero Lex, ¿acaso no me echabas de menos? ¿Tras todo lo que hemos pasado?-Me bebí su copa y tiré el vaso por la ventana, agarrando su botella y paseando por encima de la mesa. En ese momento un hombre de verde entró por la puerta.
-Eddie!-Sonreí-¿Viniste a unirte a la fiesta?-Sonreí y di un mortal bajando de la mesa y apoyandome en esta-¿Viste que hay un capa roja malo? ¿Crees que se nos unirá? ¿Y has visto a Mr J?-
Jugueteé con mis coletas y miré hacia la ventana. Justo cuando una sombra morada pasaba por delante a terrible velocidad.
Fruncí el ceño y me dí la vuelta.
-Parece que la loca de la ballesta tambien se ha unido a la celebración del más cafre, creo que se está paseando por el tejado, Luthor-Agité la cabeza y reí, volviendo asomarme por la ventana, donde se estaban reuniendo demasiados personajes de poco agrado...
Harleen Quinzel
Harleen Quinzel


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Clark Kent Lun Jun 13, 2016 10:11 pm

No aceptó mi oferta de paz, por lo tanto no me queda mas remedio que luchar a fondo con el. Tal parece que el arma que usó Aquaman le ha debilitado un poco. Sin embargo tube que responder a sus gritos calmo - Tu nunca podrás ser Superman. Porque no eres alguien tranquilo y que usa sus poderes controlado y sin matar ni dañar a otros. Se lanza hacia mi pero de forma magistral lo detento con mi mano y luego lanzo un puñetazo a su rostro lo bastante poderoso para romper un asteroide gigante. Este golpe lo enviará a volar si es que le da. Luego hago que mis ojos se pongan rojos y lanzo mis rayos gruesos. Si estos impactan quemaran sus traje.

Luego vuelo y atacó con otros golpes. Pero el seguramente me ataque si lo hace yo trato de dañarlo-

y le digo - Debes rendirte No seas necio. Tal vez no es tarde,la violencia no es buena. Deja que yo te entrene y te eduque y quien sabe con el tiempo hagas algo utiil y puedas ser llamado SUPERMAN

Apunto con mi ojos si me ataca dispararé con todo. Sino me ataca nos iremos a hablar.
Clark Kent
Clark Kent


Edad : 45
Localización : Metrópolis

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Lex Luthor Mar Jun 14, 2016 12:48 am

Oigo temblores y siento como el mundo se mueve, Tras un rato veo por medio de mis satelites como aquellos hombres de capa roja vuela fuera de la Tierra tocando un boón baja una pantalla, que demuestra lo que está pasado. La batalla en el espacio es cruenta. Por el momento no hay mas que esperar. Nuestro Superman intenta hablar con el joven. Sin embargo el otro no hace mucho. Vuevo mi mirada sobre Harley y sobre Enigma. Le digo - Ven eso? Digo y agrego tomando un nuevo vaso ya que el otro me lo tiro la chica por la ventana. Tambien otra botella no me gusta que tomen de mi botella así esa se la dejo.
-Mietras los dioses pelean. Podremos hablar- Debemos recrear la antigua sociedad secreta Llamada la Liga de la Injusticia. Pero debemos contar con este tipo de seres para derrotar a los dioses. Si me ayudan a convencer al joven Super de que se nos una. Podríamos tener una chance. Así vamos amigos.-

Llamo por medio de un botón en mi teléfono móvil. A una nave que vuela desde un hangar cercano hasta la ventana de mi despacho.

-Vamos.- dice y luego vuelve la vista a Harley y le dice .- Trata de ayudarme y yo te ayudare a encontrar al señor J Y tu Edward ayudadme con este acertijo

Los gían al intrior de la nave esperando que lo sigan
Lex Luthor
Lex Luthor


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Helena Wayne Mar Jun 14, 2016 1:54 am

Observo desde las alturas la nave que se para enfrente del despacho de Luthor, si huía de esa manera significaba que tenía algo que ver con los sucesos en la ciudad. También ver a Enigma y a Harley Quinn juntos confirmó mis sospechas.

No podía dejar que aquel grupo se escapara, sobretodo si tenían algo que ver con el otro Hombre de Acero.  Así que, después de que los tres entraran en la nave, me dejé caer sobre el techo de esta y reventé el cristal del piloto de una patada, entrando en la cabina y desarmando al piloto y copiloto. Coloco un dispositivo de hackeo en el panel de control, obligando a la nave a aterrizar precipitadamente. Disparo mi gancho de agarre al edificio más cercano y salgo de la nave, observando como aterriza en la avenida principal.

Me dejo caer desde las alturas y enfrente de la puerta de la nave, esperando a que esta se abriera.
-¿Iba a alguna parte, señor Luthor?-Digo con una voz a la par sensual y autoritaria-Siento el aterrizaje forzoso, pero me temo que no puedo dejarle ir.-Apunto con mi ballesta a la puerta, esperando su movimiento. A mi espalda, todo era fuego y escombro, y por encima de nuestras cabezas estaban luchando dos titanes.
Helena Wayne
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Edward Nygma Mar Jun 14, 2016 4:20 am

Al rato que pasamos, Lex nos muestra mas en detalle lo que esta sucediendo. Gracias a sus satélites el alta tecnología. Pudimos ver que era lo que estaba pasando. Por lo que podido deducir. Hay un Super malvado que está enfrentando al nuestro, por los diálogos que logro descifrar al leer sus labios en pantalla el trata de destacar de algún modo pero siempre fue rechazado. Por eso demuestra su odio. También parecer era de otro mundo tal vez no pueda volver. No logran encajar en otros por su modo de ser. Hablo unos instantes antes de que llegué la nave que el llamó

Tal vez haya que hacerlo sentir mejor consigo mismo. Sentir que tiene gente en la que pueda confiar y no base a eso hacerle sentir que tiene amigos. Si hacemos eso el podría ser nuestro aliado Harley y tu Lex deberían hacerlo sentir a gusto. Esa es la clave-
Dejo dicho eso mientras llega la nave a la que nos invita a subir. Accedemos los dos. Cuando Lex habla de rentrar la antigua sociedad secreta la Liga de la Injusticia. Esta renacería con mas fuerza que nunca si contamos con alguien como Superman pero maligno - Eso sería estupendo. Lex es tiempo de recrear aquello tan bonito de antaño,-

Caminamos hacia el interior de la nave. Mientras eso pasa. Algo raro pasa. Veo que algo pasa en la parte de adelante- Algo o alguien daña a la tripulación.- Perdemos el controool.- Grito yo luego de un rato muy breve llegamos contra el suelo con la nave dañada severamente.

Un rato mas tarde veo que Lex es increpado por La Cazadora. Es una de las tantas aliadas de Batman. Se nota que solo se concentra en el. Entonces yo le hablo a Harlyn al oído - vamos a hacer esto en secreto. Ella no nos ha visto haremos un ataque convinado tu y yo. Primero yo atacaré con mi baston arrojándole una chorrada de polvo para distraerla. Y tu la atacarás con tu martilllo y mientras haces eso. Yo sacaré a Lex de aquí.-

Acto seguido saco mi baston, preciono un botón y me coloco a unos 2 metros y medio de ellas con la gran cortina de un polvo verde. y luego grito - AHORA HARLEY
Edward Nygma
Edward Nygma


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Kal-El Jue Jun 16, 2016 6:07 am

Kal-El no se encontraba en no muy bien estado, pero eso no era lo suficiente para detenerlo, aún no. Los golpes eran muy efectivos; en medio de las ráfagas de golpes que este recibía de parte de Superman, Kal lanzó rayos de sus ojos hacia el rostro de Superman para dejarlo ciego unos segundos, para luego encestarle un derechazo con todas sus fuerzas lo suficiente para mandarlo a la Luna. -Yo esperaba a que me ayudaras, confiaba en tí, te estreché la mano como simbolo de amistad, pero no, me atacastes, maldito traidor- Por un momento la ira se convirtió en tristeza, era la perfecta oportunidad para razonar con Kal-El. Llantos salían de sus ojos y estos se evaporizaban, pues la ira de Kal dejó encendido en llamas los ojos de Kal-El. Por un momento las palabras de Superman "Tu nunca podrás ser Superman Porque no eres alguien tranquilo y que usa sus poderes controlado y sin matar ni dañar a otros. " Estas palabras pudieron tocar un poco el corazón de Kal-EL. Este observó su mano la cual estaba cubierta de chispas de sangre, al tocar su rostro, este podía sentir como la sangre hacía parte de su piel. Perdiendo el control, Kal-El empezó a disparar rayos desde sus ojos sin detenerse aleatoriamente destruyendo los satélites del planeta Tierra y otros asteroides. Este intentó taparse los ojos con sus manos pero solo las quemaba; sin embargo, era tanta la energía que gastó, que por un momento perdío el control de la levitación y poco a poco descendía al planeta. La única manera de volver a Kal feliz era encontrar su planeta pero este está destruido, su única opción es convertirse en Superman y aprovechar la oportunidad.
Kal-El
Kal-El


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El   y Libre) - Página 2 Empty Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.