Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Ayer a las 4:07 pm por Harvey Dent

» Personajes Libre y Ocupados
Ayer a las 1:02 pm por Clark Kent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Ayer a las 12:11 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Vie Sep 22, 2017 9:42 pm por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

» Cuando dejamos las máscaras (Libre)
Mar Sep 20, 2016 5:18 pm por Helena Wayne

» Ambientacion MK
Vie Ago 26, 2016 6:52 pm por Selina Kyle

» Ambientacion DC
Vie Ago 26, 2016 6:42 pm por Selina Kyle

Dark Souls

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Clark Kent el Jue Mayo 19, 2016 1:33 am

Un día como cualquier otro, Fui como reportero a entrevistar al Doctor Harisson Wells, Un hombre de ciencia muy conocido, quien fundó los S.T.A.R Labs. Pero quien hace algún tiempo creo el acelerador de partículas que se accidentó hace 1 año y medio. Ahora tras algún tiempo, se repuso de aquello y ha comenzado todo de nuevo. Con un nuevo Laboratorio y su inauguración, han hecho un nuevo centro de atención.

Tras algún tiempo fue una buena inversión del grupo de Queen y ahora toda la prensa del país llegó a este lugar para poder entrevistar al hombre.  Hay reporteros y periodistas de todos los grande medios. Como FOX, CNN, WAYNE  y entre otros el Daily Planet.  Ya hace varias horas la conferencia de prensa ha terminado.

Como Clark, Yo fui a comer algo con mi  amigo Barry.  Pero de pronto oigo con mi super oído el sonido de un avión que cae. con una turbina dañada con humo y fuego. Yo me disculpo con Barry. Y salgo caminado por el callejón detrás de la cafetería. Luego me quito las gafas, la camisa. Doy un salto y salo volando como Superman. Tras un rápido vuelo detengo el avión. Lo ayudo a llegar al aeropuerto  de
Central City, Flash llega a ayudar a bajar a los pasajeros.

Yo mientras investigo que es lo que causó el accidente y veo que las alas fueron quemadas con dos aberturas similar el ratro que dejan mis ojos.

Sospecho que esto lo hizo alguien por lo tanto elevo en vuelo y trato de buscar.

Última edición por Clark Kent el Mar Mayo 24, 2016 4:49 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: Un Nuevo ataqué la ciudad de Flash (Kal-El y Libre)

Mensaje por Kal-El el Jue Mayo 19, 2016 3:03 am

Kal-El de tierra prima no era alguien estable. Desde los inicios de sus poderes hasta estos momentos, no ha sido el mismo joven amable de lo que fué en su tierra. Lejos de las nubes, se abririan un portal que traería al mundo un ser de otra realidad que resultaba ser Superboy. Este caería del cielo a una velocidad intensa, como si lanzaran una roca desde un edificio. En esta tierra, Superboy no tenía tanto poder como tenía antes. Evitar detener su caida del cielo sería inevitable para el por lo que procedía a disparar rayos de sus ojos sin control alguno. Estos rayos descontroladamente caerían sobre una ala de un avión, abriendo paso a su vez a Superboy para que cayera al mar sin tocar el avión. El avión continuó su rumbo junto con sus tripulantes gritando de miedo.

Mientras tanto, el temible Superboy estaba en el fondo del mar, este intentaba nadar o incluso levitar pero sus poderes no son lo mismo de antes. Sin embargo, nadar hasta la superficie fue inecesario, el joven superboy se quedaba sin aire. Quedandose sin aire, miró al cielo y los rayos del sol fuero lo suficiente fuertes para atravesar el mar y llegar al rostro del joven Superboy, mejor dicho Kal-EL. Gracias a esto, las celulas de Kal se activaron, mientras que a su vez este pudo volar hacia la superficie. -Bien, ya puedo controlar un poco mis poderes-. Dijo Kal, con un tono malevolo; Kal procedío a volar hasta llegar a metropolis. Atravezando las nubes, por fin llegó, pero no llego como un turista, este descendío del cielo como si un meteoro chocara la tierra. Este dejo un pequeño crater y varios vehículos a su alrededor dañados. -Bien, parece que este planeta es como el mío, supongo que no tienen un Superman. Será mi oportunidad para convertirme en la persona que siempre quize ser-. Las personas estaban asustadas, pues no estaban acostumbradas a ver un ser como superman pero con un rostro malevolo. -Si tienen a un heroe o alguien con poderes entre ustedes, traiganmelo ante mi-. Superboy aún consumido por el rencor y odio, quería dar el intento de ser un héroe, pero lo que no sabía es que ya existe un Superman y que la frustración y odio que lleva dentro de su corazón podría lastimar o matar a los ciudadanos.

Mensaje por Clark Kent el Vie Mayo 20, 2016 2:02 am

Me detuve a una altura de 5000 metros. Al mismo tiempo concentre mis sentidos, los puse a buscar al posible responsable del ataque al avión. Miré al rededor mio, Hasta que a la altura de Metrópolis, veo un sujeto que al parecer tiene un traje simlar al mio con el Logo de la Casa de El.Por lo que supongo que es un Kriptoniano. Tal vez uno de los sujetos que enfrenté junto con Zod, hace tan solo unos 18 meses.

Salgo volando a super velocidad. Hasta que llego a su lado. Me quedo mirando al hombre y le digo- ¡¿Quien eres tu y que es lo que estas haciendo aquí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Vie Mayo 20, 2016 4:24 am

-Valla, al fin llegas.- Fueron las palabras del joven vengativo mientras que de sus ojos salía humo rojo y a la vez brillaban. A direfencia de los demás Superman, el traje de este tenía escamas y era más ocsuros, y claro, no tenía calzones en su exterior. -Yo soy Superman, en único que habrá, pero para eso debo erradicar el crimen-. Agregó denuevo Kal; acto seguido dió dos pasos extendiendo su mano al Superman de esta Tierra diciendole. -Amenos que te unas a mi a ayudarme a combatir el crimen y a los que no son dignos de vivir de este planeta, del universo hasta de diferentes tierra. Ven ayudame hermano y verás como la maldad termina pronto-. Finalizó Kal con una sonrisa en su cara. Sin embargo, los ciudadanos de metropolis no estaban convencidos de la llegada del joven Kal, pues su llegada y su rostro no fueron bastante confidencial. Aún así, este esperaría la respuesta del Superman de esta Tierra.

Mensaje por Clark Kent el Vie Mayo 20, 2016 8:24 pm

Al oir las palabras del jovén, Clark no dudo en ellas, tal vez sea bueno tener un aliado para luchar. Por lo que dijo se nota que es ta vez un Superman joven de otra Tierra paralela. Clark sabía de la existencia de otros Universos.

A su Reespuesta de ser el unico Superman le dice - Yo también, soy el unico aquí. Pero no me molesta tener a otros siempre hay peligros que amenazan al hombre común.- Sonrie y cuando el joven le extiende su mano el la acepta y la aprieta con su fuerza normal. Si el joven era como el no tendría problemas en aceptarlas.u

De todos modos su llegada repentina hay que tomarla en cuenta si su amigo Bruce estaría aquí el no confiaría tan fácilmente en el. Mudira yo no tengo problemas en ayudarte. Pero antes deberas someterte a un estudio para saber si no eres peligroso. Desde ya me vendría bien tu ayuda... Superman.-

Yo no tengo problemas en compartir mi nombre. Nombre inventado por mi padre por sierto no por mi.

Bajamos al suelo y pronto llega Flash. Quien se pone al lado mio y pregunta con rapida voz -¿ Quien es ese sujeto disfrazado de ti?

Se aproxima a a toda velocidad y lo investiga y luego se detiene a mi lado y me dice al oído - No me gusta nade este sujeto.-

Yo lo miro extrañado a Flash y le digo ¿tu crees? Yo no veo nada malo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Sáb Mayo 21, 2016 7:55 am

Tal parece que el Superman de esta Tierra estuvo de acuerdo con las palabras de Kal, sin embargo, había un ser que desapercibidamente le dijo a Superman que le parecía bastante extraño Kal. Kal estaba sorprendido, pues no se había dado cuenta que había llegado tan rápido. Este sujeto le recordaba a Kal, el que se sacrificó contra el Anti-Monitor. -Valla, que rápido ceptastes mi oferta, creí que negarías. ¿Qué tal si tomamos un café? Na' eso es para los humanos, mejor charlemos juntos en secreto, en las nubes- Kal procedío a levitar y así mismo volar hacía las nubes para tener una charla privada y cómoda con Superman. Kal aún no sabía de este planeta por lo que se sentiría un poco inseguro. Esto de volar en las nubes ayudaría un poco a Kal a manejar sus poderes y a su vez tener una vista para saber mas o menos como es el planeta. -¿No vienes conmigo?-. Le preguntó Kal a Superman haber si se le unía en la charla. Aún así, Kal se trataría de contenerse ya que su odio se encontraba en el corazón del mismo y no sería bueno desatarlo en un planeta desconocido.

Mensaje por Clark Kent el Sáb Mayo 21, 2016 4:11 pm

Superman oye a Flash lo que este le dice y le pregunta - Por Que Flash que es lo que temes?. Flash vuelve hacia el joven que se esta elevando y diciendo a Clark que lo siga.

Y luego le dice - Yo he viajado a lo largo de muchas Tierras y he sabido de un Superman maligno de antes del tiempo. Cuyo escudo es negro. Y al parecer es este joven. Deberás tener mucho cuidado por lo que se el puede matar a otros Superman.

Clark lo observa alejandose y le dice a Flash .- No lo perderé de vista si lo que dices es sierto tal parece que tendre muchas dificultades. Si voy a hablar con él.-

Clark sale volando y se queda junto al joven. Luego le pregunta. Tu eres un buen sujeto me supong Por lo que si de verdad quieres ayudar te unirás a mi y serás parte del nuevo grupo de heroes un equipo llamado: LIGA DE LA JUSTICIA. Si pasas por unas cuantas pruebas serás parte del equipo. Debes seguirme.-

Superman sale volando a gran velocidad hacia el espació en donde hay una gran base de operaciones. El gran Superman le dice al joven - Esta es la Atalaya. Un lugar para héroes creado por mi. Con tecnología de Kripton. De mi Kripton. Bien entremos. Ves en el centro de la sala hay un aparato con una gran luz en el medio debe ingresar allí esperar los resultado.

Le indica que entre a la maquina y luego pone uno de los conectores. Para ver su interior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Curry el Sáb Mayo 21, 2016 5:35 pm

Siempre que pasa algo en cielo repercute en mis océanos ese día fui a Central City para ayudar a Flash en un caso. Sin emargo de pronto los restos de un avión cae del cielo a mis marés los restos sucios chocan en mis mares. Yo puedo evitar mis enojos. Pero pudo ser peor. De pronto un borron azul rojo, vuela y se detiene justo a la altura del aparato. Observo que es Superman quien está con el y que luego lo lleva a tierra a un lugar seguro.

Luego de eso Aquaman sigue a Superman desde abajo por el mar y de pronto ve que se entrevista con otro sujeto con traje similar al suyo. Tal parece que es otro Kriptoniano. Un tiempo mas tarde Suprman y el sujeto salen volando.

Aquaman por su parte llama a la Atalaya para investigar un poco lo que pasó. Así que se tele trasporta y llega hasta el puente de la Atalaya un rayo especial lo seca al instante pues venia todo mojado del mar.
Luego al rato llegan Superman el joven que apareció hace poco Arthur vio cuando el atacó al avió y furiosos se para frente al joven y le dice - No des un paso dentro de este lugar. Tu eres quien atacó a avión. Si das un paso mas dentro de este lugar. O te la verás conmigo-

Lo mira con mucho enojo sin prestarle atención a lo que Superman le dijo.
Arthur Curry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Dom Mayo 22, 2016 9:08 pm

Kal el fue teletransportado junto con Superman hacia un peculiar lugar de alta tecnología llamado la Atalaya. Kal descendío hasta tocar suelo lentamente, sin embargo, un sujeto marino se interpuso en el camino. Kal se puso molesto dando a su vez dos pasos alante de Superman y le dirjió unas palabras -¿Avión? Ah, esos terrícolas se pusieron en mi camino, y eso es lo que pasa cuando se meten en mi camino, bueno, si do disparaba hiba a ser peor- Kal se le encendían cada vez mas los ojos del color rojo liberando vapor de ellos con un enojo que arrugaba su cara. Kal con unas palabras siniestras le dijo -Lo mismo que le pasó a ellos te pasará a ti si no te mueves de mi camino, eh visto muchas personas morir y eh matado también muchas personas sin querer.- Kal se acercaba mas al sujeto marino dejando mucha tensión en el lugar. Kal cerraba su puño y dirijía su mirada al sujeto marino mas que a ninguna otra cosa, todo con ira. Tener una pelea podría ser una mala idea, pues Kal todavía no podía controlar sus poderes a la perfección en esta Tierra y si peleara ahora podría ser capaz de matar o incluso cosas peores.

Mensaje por Clark Kent el Lun Mayo 23, 2016 5:55 am

Las cosas se esta poniendo complicadas. Al poco tiempo que llegaron a la Atalaya algo interrumpe su visita. Cuando de pronto oye la voz de Arthur mas conocido como Aquaman. Quien dice que este sujeto derribo al avión a propósito y luego el joven confirma el hecho. Ante ir eso Clark no puede mas que apoyar a su amigo y compañero.

Lo ojos del joven se ponen rojos eso es signo de agresionla en los Krriptonianos, Por lo tanto es claro que aquél no tenia buenas intenciones. Clark. se pone al lado de Aquaman y le dice al chico: Si das un paso mas dentro de este lugar lucharas contra dos miembros de la Liga de la Justicia. Es mejor que te ridas y te vayas.

Al decir esto Superman se pone en guardia y también pone sus ojos rojos cargados de energía. A Arthur le dice - Tu inicia el ataque Arthur. Yo te cubro. El no se saldrá con la suya y no matará a nadie mas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Curry el Lun Mayo 23, 2016 6:08 am

No es tan fácil derrotarme como crees niño. Yo soy el rey de Atlatida.

Saca de su espalda el Tridente magico de su pueblo y este de hace mas grande y birllante y ataca con barios rayos de energía magica muy poderoso.

Superman no te preocupes yo me encargo de esto solo. Si muero si podrás luchar contra el.-

Dicho eso Aquaman lanza varios golpes muy poderoso. Aquaman es uno de los mas fuertes de la liga casi tan fuerte como Superman y super resistente a los golpes. Sabe luchar muy bien. Así que se pone en guardia para luchar contra el enemigo
Arthur Curry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Mar Mayo 24, 2016 5:58 am

Kal no estaba tan contento del todo,  pues Aquaman logró convencer Superman de que Kal no tenía buenas intenciones. Sin embargo, Kal solo quería unirse a la Liga para saber como es ser un superman. Kal calculaba la situación, tendría una probabilidad de 80% de pelear. Al ver que Superman levitaba llegando al lado de Aquaman, Kal se sintió decepcionado. -¿Es en serio? Yo solo quería saber como es ser superman, quería salvar a las personas. Pero no, ustedes son como los demás, son idiotas-. Dirijió Kal con ira hacia los únicos heroes que se encontraban en la atalaya, ya que los super oidos de Kal no detectaba otras voces mas que la de Aquaman y Superman, y Flash se encontraba en la Tierra. Kal se encontraba a diez metros de distancia del los sujetos, cuando de repente, Aquaman procede a lanzar rayos de energía de su tridente. Kal, a su vez avanza 3.50 metros adelante con un paso lanzando a su vez un golpe con su mano derecha un backfist hacia los rayos lanzados por Aquaman, haciendo que estos cambien de dirección y exploten entre ellos mismos. Mientras tanto Aquaman había lanzado unos golpes hacia Kal. Este simplemente lanzó rayos desde sus ojos hacia Aquaman saltando a su vez cuatros metros con una trayectoria que alcanzaría 2.50 metros de alto sobre Superman, todo esto al mismo tiempo. En caso de que el rayo fallára, este podría chocar con el puente haciendo que este se convierte en trozos de piedra. El rayo fué tan fuerte que hasta los ojos de Kal ardieron. -Superman, todavía tienes una opción mas, no tenemos que hacer esto-. Declaró Kal, resistiendo el ardor de sus ojos que pronto desaparecería.

Un ejemplo del golpe lanzado a los rayos de Aquaman:

Mensaje por Clark Kent el Mar Mayo 24, 2016 5:26 pm

Ve como Aquaman lucha contra el joven que tenía experiencia luchado. Se nota por sus movimientos. Así y todo no es rival para dos miembros fundadores de la Liga. Arhur le había pedido que no se entrometa. Clark no podía hacer eso. Debía actuar pues él había sido quien lo trajo.

- Lo siento amigo, no puedo quedarme de brazos cruzados. Debo luchar.-

Mientras Arthur se adelanta y comienza los ataques, Este ve como aquel enemigo con una S en el pecho esquiva los rayos del tridente de forma muy efectiva. Estos al chocar contra los techos y paredes de la Atalaya. Dañan algunas paredes. Superman apaga con su aliento congelante los lugares afectados.o y

Luego pasa un rato y el joven lucha luego se detiene frente a Clark para atacarlo y luego le dice- No quiero luchar contra ti, pero tampoco puedo evitarlo. Alejaré la perplejidad de mi. Usando las enceñanza de Jor-El mi padre. Ahora ya no tengo problemas para enfrentarte. Rinde te si condiciones. Muereeee.-

En ese momento su piernas se flexionan y sale volando a toda potencia contra el jovén al que le da unos cuantos golpes a los Superman. Y Golpes lo tiran casi 20 metros hasta que impacta contra una de las paredes de la nave. Luego se queda frente al jovén quien no está muy herido sin embargo se nota enojad.

Es tu turno Aquaman.- Le dice a su compañero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Curry el Mar Mayo 24, 2016 5:41 pm

Los primero ataques sobre el enemigo delante de ellos, no le hacen daño. Pues los rayos de mi tridente no logran dañarnos ya que este los hace rebotar. Sin embargo el joven contraataca Aquaman se defifiende y se vuelve a parar. Oye que Superman se niega a dejarlo luchar solo. Cosa que el no vio mal. Pues ambos eran compañeros y debían luchar en equipo.

Muy bien puede luchar conmigo, Superman

Tras esas palabras ve como su compañero lucha contra el muchacho al que golpe y envia a volar contra una de las paredes de la base de la Liga.

-Bien hecho. Superman..- ÉL sigue a los dos y luego cuando Superman le dice que es su turno.

Aquaman se para delante del joven al que golpea fuerte con sus manos y piernas. Laza varias patadas y golpes. Sin embargo no todos los golpes llegan y el enemigo.

Arthur Curry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Miér Mayo 25, 2016 5:30 am

OFF:
Primero, no pueden controlar mis acciones como por ejemplo "Le golpeo y lo mando volando chocando por los asteroides" deben escribir como "Le lanzo un golpe por si este logra ser efectivo choque con los asteroides"ya que ese golpe lo puedo esquivar o bloquear. Segundo, Aquaman debes específicar como te defiendes el rayo, ignorastes esa parte además que especifiqué que si los esquivaras ya que estarías haciendo acciones incoherente y algo meta-rol como por ejemplo "Anti monitor me lanzó una ráfaga del tamaño del universo y yo me defiendo y no me hace daño". Pero nada, tomenlo en cuenta para la próxima y dejemoslo por hecho Smile

Kal decepcionado, recibió un fuerte golpe de parte de Superman el cual hizo que impactara en las paredes de la Atalaya. -¿Eso es todo lo que tienes? No me decepciones- Dijo Kal a la misma vez que se levantaba de los escombros lleno del polvo de los escombros. En el momento que Superman le avisa el turno a Aquaman este lanza rayos láser sobre Superman para el momento que este llegue a impactarle el pecho se aleje 5 metros más. Este rayo si impactaba a Superman no le quemaría ni nada, solo sería la sensación de un golpe normal, ya que los poderes de Kal aún estaban incompletos. Tras eso, Aquaman se pone delante de Superboy lanzadole una serie de golpes.

Pero eso no era lo suficiente para Kal, este simplemente en el momento que Aquaman le lanza un golpe con su mano derecha; al mismo tiempo, Kal agarra la muñeca junto con la otra parte del brazo de Aquaman haciendo un giro de 360 grados para impactarlo contra una de las paredes de la Atalaya y lanzando a su vez un rayo que impactaría en el pecho de Aquaman para alejarlo un poco más, en total, el impacto de Aquaman contra la pared haría que esta se rompa y entre a la Atalaya, permitiendole alejarlo  10 metros de Kal eso si logra ser efectivo los golpes. -¿Eso es todo lo que tienen?-. Agregó Kal con una sarcastica sonrisa en la cara.

OFF:
Suponiendo que lanzaria par de golpes y no específico que golpes eran, por que un golpe puede ser una pada o puño con cualquier articulación pues puse que lanzó un derecházo

Mensaje por Lex Luthor el Miér Mayo 25, 2016 6:18 am

ra
[color=#FF9933]2 horas Antes de los sucesos en Central City[/color]

Era un gran día en mi trabajo. Había conseguido un código que me permitiría ingresar en la Atalaya , la verdadera base de la Liga de la Justicia. Yo me dispuse a probar dicho código. Para eso con una gran cantidad de pasos en mi computadora en mis laboratorios secretos. accioné los botones para luego eso activar vía remota los controles de aquella estación.

Aun no sabía bien de que se trataban. pero poco a poco lo fui descubriendo. Me di cuenta de que no había nadie allí así que por lo tanto quise probar el teletrasportador. Toque una serie de botones y en un parpadeo llagué aquel lugar. Me había puesto mi armadura verde reforzada, por si acaso. De todos modos cuando allio estuve me la quité y la convertí en una maleta. Aproveché que no había nadie., Para robar arma y equipos secretos, entre ellos un arma de Kriptonita. Que había creado Batman por si acaso. La tomé prestada. Al rato veo que las puertas de la Atalaya se abren...

Tiempo actual

Veo ingresar a Superman con un joven al que se le parece mucho. Tal vez sea un Kriptoniano joven o sea su hijo quien sabe la cosa. Es que por lo que pude oir de sus conversación el quería ser accepado por este grupo patetico y eso tal hubiese sucedido de no ser porque de pronto llego el llamado: Rey del Mar.

Este lo acusó al joven de ser quien derribo un avión hace tan solo una hora. Eso fue muy interesante tal vez este sujeto sea de mucho mas valor de lo yo creia.

Veo que de pronto comienzan a luchar. La pelea no parece justa. Ya que a pesar de que el joven es podeoroso no es rival para Superman y Aquaman juntos.

Por eso mientras estan distraídos, Yo apunto contra Superman con el arma de Kriponita que lanza una bomba sobre aquél. No se si le dará. Pero el efecto de la piedra hará que Superman retroseda.

Luego de eso yo me pongo mi traje y vuelo con el 2 metro hacia donde está el joven y luego le digo
Señores, Creo que que no es una pelea justa. Yo te ayudaré mi amigo. No pierdas tu tiempo en unirte a estos criminales. Mejor sería que unas a un grupo de verdad. Únete a mi y junto dominaremos la galaxia y todo el Universo

Mensaje por Clark Kent el Miér Mayo 25, 2016 6:37 am

Al recibir los ataques de los rayos de los ojos de Superboy, Clark siente que es empujado y choca contra una de las paredes cercanas. El impacto no le hace mucho daño. Pero le hace saber que es un oponente difícil. Mientras aguarda lo pasa con Aquaman. Cuando está por volar hacia el enemigo. Una bomba verde lo alcanza. Y esta bomba no es otra cosa que Kryptonita.

Superman no puede estar mucho tiempo próximo a ella pues le hace sentír muy mal. Al persivir que se está por desmayar, Clark se aleja unos 4 metros y agarra una gran puerta echa de plomo. Esta sirve para aislarlo de la mortal roca ver. Una vez que esta a salvo detrás de eso. Puede oír la voz de un viejoconocido que le habla al muchacho. Como Superman está detras de la gruesa puerta de plomo. No puede ver con su visión de rayo x.

Pero sabe muy bien que se trata de Lex Luthor. Quien a venido a Ayudar a aquel extraño. Debido a su debilidad Clark no puede atacar al joven ni a Lex. Asi que le habla a su amigo. Arthur.

Si es que puede oirlo.- Aquaman debes alejar esa roca verde de mi y enfrentar al chico tu solo. Yo me encargaré de Lex-.

El mientras tanto espera a ver que es lo que pasa con Aquaman.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Curry el Miér Mayo 25, 2016 5:45 pm

La lucha era cruenta y difícil el joven puso en aprietos a Clark. Lo mando a volar lejos y luego para colmo llego un viejo y sucio conocido Lex Luthor. Su llegada no era nada buena eso significa que encontró un metodo para ingresar a nuestro recinto. Mas tarde deberíamos hablar con Bruce pues su sistema de seguridad fue violado. El uso de un arma que arroja piedras de Kryptonite. Diseño de las empresas Wayne por si acaso algún día Superman se volvía en nuestra contra.
Ahora estaa en manos del peor enemigo de Superman.

Este sin lugar a dudas no tubo reparos en usarla. Clark se tubo que mantener lejos del centro de batalla por su causa y de los escombros de la Atalaya encontró una puerta de plomo para protegerse,

Me pide a que saque esa piedras y luego me enfrente al joven. Dejando a Luthor para él. Esto es seguramente porque esta débil para enfrentar al joven.

Muy bien Superman lo haré
Mientras Luthor habla con aquel chico yo doy un salto en el aire 2 metros y caigo al lado de la piedra luego de ello la sujeto y con el tridente la desruyo. Tras eso yo lanzo mi tridente contra el joven para separarlo de Luthor y y luego salto dos metros hacia adelante con las pierna derecha hacia adelante para golpear su rostro. No se si mi golpe llegará pero si lo hace tendía que golpear contra un lugar de la neve para lugo quedar mano a mano con Superboy. Pero puede pasar cualquier cosa
Arthur Curry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kal-El el Miér Mayo 25, 2016 11:16 pm

Dentro de las batallas, un misterioso hombre aparece, un tal Luthor. Si no mal recuerda Kal, Luthor le había pedido una vez que destruyera una dimensión en la que entraron, pero bueno, eso eran momentos que ocurríeron en otra Tierra. Este le lanzó un proyectil a Superman, que tal parece ser kryptonita. -Bien, entonces solo seremos tu y yo gobernando el universo, pero antes debo de encargarme de Superman-. Sin embargo el hombre de agua lanzó su arma letal contra Kal, este simplemente saltó para evadir el tridente. Pero una patada se dirijía a la cara de Kal, este se cubrió con su anteebrazo izquierdo, recibió la patada, pero el antebrazo reduciría el daño y no podría ser enviado lejos. -Largate, marino, pronto me encargaré de ti- Dijo Kal mientras volaba a toda velocidad hasta alcanzar a Superman. -Que lástima me das, eres débil. Yo debería ser Superman, yo debería ser el que gobierne el universo y salve a las personas, no un debilucho como tu- Kal arrojó su mano derecha sobre Superman atravesando la puerta que le cubría para así tomarlo del cuello y decirle -Pelea debilucho-.

Mensaje por Clark Kent el Jue Jun 02, 2016 11:43 pm

Arthur no pudo detener a aquel joven, Aunque si pudo alejar la piedra verde de mi. Un rato mas tarde el criminal, llega hasta mi atraviesa con su mano derecha el trozo de puerta de plomo que use para protegerme de la Kryptonite. Puerta que no era para protegerme de él.

En cuanto me aprieta el cuello me habla con una voz horrible cosa que yo dije no puedo creer lo que oigo, Eso solo me hizo enojar. Porlo tanto me paré empujando a mi agresor contra atras. Luego tomo su mano y con un fuerte apretón la saco de mi cuello cuando me suelta y yo sin soltarlo, Lanzo un poderoso puñetazo con mi mano derecha contra su rostro con bastante fuerza cosa que lo envía a volar lejos.

Me muevo a toda velocidad, volando me paro detrás de aquel que habia volado unos 100 metros y luego cierro mis puños lanzo varios golpes contre él. Luego lanzo varias rafagas de rayos.

Luego me detengo y le digo - Debe irte de este lugar ya no era bienvenido se requieren de otras cosas para ser un héroe no solo Super poderes.

Espero flotando a media altura para ver que hace, Mientras espero que Luthor no me ataque por la espalda asi que estoy atento con mi sentidos..
Asi es una pelea de Superman para que veas que no estan esquivando a cada rato y no te enojes sino que luches como todo un Superman con honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Curry el Vie Jun 03, 2016 12:01 am

No he podido parar al jov y este me rechazo con fsilidad para luego atacar a Clark, Yo lanze mi tridente pero este lo esquivo como si nada. Y también mis golpes. Fue directamente a atacar a Superman. Quien estaba débil por la Kyptonita. Sin embargo esta ya había sido eliminada por lo tanto el se recupera muy rápido.

Primero el joven atrapa a Superman si, pero este se recupera y le da un par de golpes.

Yo mientra camino hacia a donde estaLuthor y me para frente a e y le digo .

Giro el tridente y luego lo apunto cotra Luthor para ver que es lo que hace.
Arthur Curry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lex Luthor el Vie Jun 03, 2016 12:35 am

basura Atlante, no te metas conmigo si sabes lo que conviene acciono mi trae el cual abre unas compuertas de la Atalya que estan detras de mi el lugar, queda a la intemprie y luego salgo volando de ahi yme voy para la tierra no era el momento para estar ahi asi que aleje volando por el espacio vole. hasta llega a metropolis ahi me quite el traje verde y mefui a sentar a mi escritorio. Sguramente el joven si escuchó mi oferta vendria aqui a buscarme

Mensaje por Kal-El el Mar Jun 07, 2016 11:50 pm

Kal después de recibir un golpe, chocó contra unos asteroides los cuales se hicieron escombros. Kal tomó el trozo más grande y lo lanzó contra Superman abriéndole pasó a su vez para salir de los asteroides. Acto seguido voló rápidamente encestandole un golpe a Superman y lo agarró lanzándolo hacia el cinturón de asteroides . Kal se dirigió a metrópolis en busca de Lex Luthor; Kal lleno de ira empezó a disparar rayos sin control absoluto quemando y destruyendo a su paso la ciudad de metrópolis. -¡Lex Luthor. Metrópolis, el mundo, el universo es mio- Gritó el joven desesperadamente mientras buscaba a Lex, pues este sintió que le dieron la espalda, pues Lex Luthor huyó del campo de batalla y se supone que defendiera a Kal.

Mensaje por Harleen Quinzel el Miér Jun 08, 2016 12:31 pm

Silvando y dando saltitos por el pasillo de Lex Corp, la gran multinacional de Lex Luthor, dejaba tras de mi una hilera de guardias desmayados y desangrantes. Mr. J no estaba por ninguna parte, y quizás el ricachón de Luthor tenía alguna idea de su paradero. Si no quería hablar conmigo, hablaría con mi mazo.
Y de paso le robaría el reloj.

Me miré a los cristales de las ventanas del pasillo, colocando mis mechones rubios, teñidos de rojo y negro. Había elegido unos shorts rojinegros y un corsé negro con lazos rojos, botas de tacón cada una de color diferente. Llevaba mi mazo y un cinturón negro con tachuelas con diferentes artilugios. No llevaba máscara, pero si los labios de color rojo y los ojos pintados de negro, lo que resaltaba mis profundos irises azules.
Así le gustaba a Mr J.

Me paré delante del despacho de Luthor y di un toquecito, para después dar una patada de gimnasta a la puerta y entrar andando moviendo la cadera con una sonrisa en los labios sobre los trozos de la puerta
destrozada.

-Lexito!-Dije sonriendo, pero no pude continuar hablando porque un Superman venía hacia nosotros por la ventana, y no tenía cara de felicidad- Wooo...¿enfadaste a caperucita roja?-Dije con una carcajada-Pero, ¿Qué hace destrozando la ciudad? ¿Otro de tus planes? No me lo digas...¿Le quitaste a su abuelita?

Tardé poco en darme cuenta, que ese Superman no era nuestro Superman, no con la mirada que traía.
-Wooooo!!! Nos agenciamos un Supermalo?-Abrí la ventana y saludé al capa roja-¿También vienes a destruir la ciudad?-Dije entre risas.

Mensaje por Clark Kent el Jue Jun 09, 2016 6:49 am

Un par de golpes muy poderosos me dejan aturdido y medio en caldeado. Al estar en el espacio recivo la energía del sol. El cual siento como nutre todos mis músculos la sensación que tengo es de un gran placer. Pronto me recupero de todos los daños. Haciendo me mas poderoso que antes.

Una vez que siento mis fuerzas recuperada. Mis sentidos pronto se centran en buscar a mi oponente, Tras un rato oigo los destrozo y llantos de mi ciudad. Y con mi super visión logro ubicar al Superman malo.

Veo que usando sus ojos a quemado varios sectores de la ciudad. Así que vuelo con super velocidad, atravieso la atmosfera como una bola de fuego.

Antes de ir a la ciudad paso primero por el mas atrapo un gran tanque de agua. Sobre vuelo el mar cojo el agua volado a raz de suelo. Luego me elevo hasta unos 5000 metros de atura aun estoy a unos 1000 kilómetros de la ciudad. Pero volando a una velocidad de mach 5 llego en pocos minutos.

Poco después sobrevuelo sobre los lugares con fuego y vierto de forma pareja, el agua, Esto apaga lo hecho por aquél.

Luego voy volando hacia donde el joven Superman Malo esta volando en dirección a LexCorps. Yo antes de que llegue me interpongo en su camino y me quedo contemplándolo. y le digo - No sigas haciendo daño a la gente. He visto que hay bondad en ti, Sin embargo hay mucho enojo. No debes seguir adelante rinde te y yo mismo te ayudaré. Sonrío para demostrar mi buena voluntad. - No quiero luchar contra ti trata de hablar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba