Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» Personajes Libre y Ocupados
Dom Oct 01, 2017 2:32 am por Tim Drake

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm por Harvey Dent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Sáb Sep 23, 2017 12:11 am por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

Dark Souls

Lois Lane ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lois Lane ID

Mensaje por Lois J. Lane el Miér Mar 30, 2016 4:10 am


Lois J. Lane

LoLa


Nombre: Lois Joanne Lane
Edad: - 30 años
Nacionalidad: Americana
Grupo: Neutrales
Habilidades: Intuicion
Especialidad: Reportera





Descripción psicológica

Lois es fuerte, valiente y leal. Su padre la enseño a usar el cuerpo en combate, por esta razón ella sabe defenderse y aunque en algunas ocasiones la hacen ver como una damisela en peligro, puede apostar a que es todo menos eso, Lois es atrevida y jamas deja pasar nada por alto, si es necesario investigarlo a fondo, ella lo hace. Sabe como desenmascarar a sus enemigos y sobre todo como enfrentarlos, normalmente Lois hace todo el trabajo de investigación ella sola, pero si necesita apoyo, rara vez lo pide. Perry la describe como una persona amable y confiada en sus seres amados. Es pésima con la ortografía, pero eso es lo de menos en sus defectos. Es testarudo y muy necia, si ella dice que es una cosa tal y como ella lo ve, es difícil hacerla cambiar de opinión, muchas veces esta terquedad la ha metido en problemas y en algunas veces la ha sacado de ellos.
Aun cree que tiene una pequeña esperanza en todo esto, confía en que los heroes que ella tiene fe, van a terminar con todo esto y que las cosas volverán a ser como antes. Clark es parte importante de lo que ella llama "Un nuevo universo". Todo pasara rápido y eso se ha dicho los últimos 3 años.

Gustos: Ser Reportera
Disgustos: Que le mientan
Méritos: Ganar un premio por algun reportaje
Debilidades: Perder su trabajo



Descripción Física

Lois Lane es atractiva pero no al punto de llegar a ser una modelo, estatura promedio sin llegar a ser alta, su cabello negro es largo y en ocasiones lo lleva suelto que lo hace ver incluso mas largo, es aperlada y de complexión delgada, sus ojos son azules y normalmente se le pude ver con lentes ya que en algunas ocasiones no ve bien.



Historia


Lois es la hija de Sam y Ella Lane, desde pequeña, sus padres le hicieron creer que era lo suficientemente buena para ella, su padre siempre fue un poco mas apartada de ella ya que es general del ejercito, razón por la cual le fue entrenada desde niña para peleas cuerpo a cuerpo y también sabe usar armas de fuego, no es la típica niña sin afán de defenderse asi que si es necesario defenderse por su bien o de los que ama, puede ser capaz de cualquier cosa.
Al crecer se siente aun mas atraída hacia el periodismo y razón por la que estudia en una escuela especializada en esa rama, pero fue hasta que se dio cuenta que realmente pertenecía a esa mundo fue cuando entro a trabajar en El Diario El Planeta y descubrió que no solo amaba y era buena, si no que era parte de su vida y que si estaba en ella, descubriría lo que nadie mas podría. Se puede decir que tuvo una vida muy buena, incluso tuvo contacto con su hermana Lucy y su prima Chloe, pero no fue hasta que un chico poco común fue contratado por Perry, un chico llamada Clark Kent que ella catalogaba con un chico torpe y casi sin forma de ser el mismo, pero con la llegada de este chico, el hombre que Metropolis tomo como su superheroe, Superman, había hecho su primera aparición. Tanto para Lois como para el resto de los ciudadanos de Metropolis fue algo completamente extraño, la llegada de este hombre a Mertropolis muchos lo habían tomado como una maldición, sin embargo, para Lois no era así. Perry propuso ser su reportera ya que Superman tenia cierto interes por la reportera de Metropolis, Lois se volvió su reportera personal en donde tuvo varias entrevistas exclusivas con El Hombre de Acero.



Volver arriba Ir abajo

Re: Lois Lane ID

Mensaje por Clark Kent el Miér Mayo 18, 2016 1:17 am

Ficha Aceptada bienvenida al foro

_________________
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.