Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» Personajes Libre y Ocupados
Dom Oct 01, 2017 2:32 am por Tim Drake

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm por Harvey Dent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Sáb Sep 23, 2017 12:11 am por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

Dark Souls

FIcha Harley Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIcha Harley Quinn

Mensaje por Harleen Quinzel el Sáb Ene 16, 2016 12:53 pm


Harleen Frances Quinzel

Harley Quinn


Nombre: -- Harleen Frances Quinzel
Edad: -- 22
Nacionalidad:-- Estadounidense
Grupo: -- Villanos
Habilidades:-- gimnasta profesional, experta luchadora, uso de armas y explosivos, inmunidad al veneno.
Especialidad: Es una prefecta gimnasta, rápida y flexible, lo que la hace más peligrosa al pelear. Uso de un mazo gigante.





Descripción psicológica

Los tiempos en los que Harleen Quinzel era una afamada psicóloga, recién incluida en Arkham, han pasado. A pesar de que su locura no es comparable con la de su amado Mr J, el amor de Harley hacia el Joker es culpable de su inestabilidad mental. Harley está loca, pero una clase de locura divertida, su sonrisa imborrable lo demuestra. Normalmente nunca tiene iniciativa para hacer planes, a pesar de que posee una gran inteligencia (que normalmente no deja ver), suele seguir los planes del Joker a la perfección, saliendo del guión en pocas ocasiones. Pese a que es la segunda al mando de un asesino en serie, no hay que olvidar que Harley es una psicologa titulada y es capaz de,  junto a eso y su locura, de sacar de quicio y manipular a cualquier persona.  Incluso en ocasiones ha llegado a pararle los pies al Joker y mostrar gran autoridad. A pesar de relación abusiva con el Joker, Harley siempre vuelve, sabe que él siempre bromea y que en el fondo la ama. En ocasiones, Harley muestra pequeños signos de lucidez, pequeñas dosis de dulzura y cordura. Pero suele decirse que el amor y la locura van de la mano.
Gustos:-- Mr J, los animales, el helado, fastidiar a Batman y sus amigos, su mazo, Puddin...
Disgustos:-- Batman, que los planes del Joker se fastidien, Arkham...
Méritos:-- Doctorada en psicologia gracias a una beca de Gimnasia, Harley es capaz de manipular y después destrozar a su oponente.
Debilidades:-- Es humana, a pesar de que Poison Ivy la inyectó un suero que la hace inmune a venenos y realzó su fuerza.



Descripción Física

Harley es una mujer de mediana estatura, con un cuerpo con hermosas curvas y en perfecta forma física. Su cabello es rubio, la mitad tiene las puntas teñidas de negro y la otra mitad de rojo. Suele llevarlo recogido con dos coletas a los lados de la cabeza. Su piel es bastante pálida, su rostro está recubierto por maquillaje blanquecino y sus ojos azules pintados de negro, sus labios varían del rojo al negro dependiendo de la ocasión. Suele vestir ajustados y provocativos trajes de harlequin, pasando por mayas de cuerpo entero o conjuntos de faldas y corsés, siempre negro y rojo. Lleva altísimos tacones y usualmente un cinturón con armamento vario, como bombas y pistolas. En ocasiones, lleva antifaz negro y un gran mazo.



Historia


Harley nació en el seno de una familia problemática, usando la gimnasia como vía de escape a todos sus problemas familiares. Debido a su talento, ganó una beca Wayne para estudiar en la prestigiosa universidad de Gotham, comenzando sus estudios de psicología. Harley sacó matrícula en todas las asignaturas. Gracias a ello, comenzó a trabajar en el Asilo Arkham. Harley pensaba escribir un libro sobre todos los maniáticos del asilo, comenzando por el Joker, al que creía entender al venir de una situación traumática causada por la muerte de su antiguo novio.
Tras la primera consulta, el Joker comenzó a tener un poder sobre Harley. Ella comenzó a ver que el Joker no siempre era el villano y Batman siempre el héroe. Harley robó un traje de Harlequin y ayudó a escapar al Joker, transformándose en su aliada y eterna enamorada. Desde ese momento, Harley estaba tan enamorada que no era capaz de ver más allá de su querido Mr J. Sufrió abusos, palizas...pero ella siempre estuvo ahí. Se hizo amiga de Poison Ivy, quien la hizo inmune a venenos y realzó su fuerza con un suero, siempre intentando alejar a Harley del Joker. Pero ella siempre volvía ya que todo se trataba de una gran broma.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.