Darkest Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Shao Kahn Online_zpsfeagmdek
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Sep 14, 2021 1:15 pm
Últimos temas
» Personajes Libre y Ocupados
Ficha Shao Kahn EmptyVie Oct 26, 2018 7:28 am por Clark Kent

» Salón de Entrenamiento.
Ficha Shao Kahn EmptyMiér Oct 24, 2018 10:58 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Ficha Shao Kahn EmptyMiér Oct 24, 2018 10:56 am por Bruce Wayne

» VUELVE EL FORO A ESTAR ACTIVO
Ficha Shao Kahn EmptyLun Oct 22, 2018 7:23 pm por Clark Kent

» Si de unieran los mundos quien ganaria?
Ficha Shao Kahn EmptyLun Ene 08, 2018 2:13 am por kolosas

» Ausencia corta.
Ficha Shao Kahn EmptyLun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Ficha Shao Kahn EmptyMar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Ficha Shao Kahn EmptyLun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Ficha Shao Kahn EmptyLun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

Dark Souls

Ficha Shao Kahn

Ir abajo

Ficha Shao Kahn Empty Ficha Shao Kahn

Mensaje por Shao Kahn Jue Dic 31, 2015 6:00 am


Shao Kahn

El emperador


Nombre: Shao Kahn
Edad: Desconocida
Nacionalidad: Desconocida
Grupo:  Villanos
Habilidades: Fuerza Divina , velocidad y resistencia divina , invulnerabilidad , omnipotencia , pyrokinesis , experto en todo tipo de magia negra  y nivel de intelecto superior.
Especialidad: Experto en combate cuerpo a cuerpo como el Tai Tzu  ,Lui Él y uso excepcional del Wrath Hammer, también sobresale en el control de la magia , la clonación   y apertura de portales a otras dimensiones.





Descripción psicológica

Shao Kahn es el Emperador del Outworld. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su divina fuerza, la insensibilidad, extrema brutalidad y su afición por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. No posee piedad ni remordimientos, le da igual a quien utilizar y a quien matar para lograr sus objetivo, ve a sus siervos como meros insectos que solo existen para solo satisfacer sus deseos y no siente empatía por ninguno de ellos, ni siquiera por Kitana o Mileena. Le encanta humillar y torturar a toda la gente que considera débil, demostrado su crueldad y sadismo, para crear el miedo, no tolera los errores si algo sale mal él en persona lo castigara


Gustos: Las ejecuciones personales  y conquistar otros mundos
Disgustos: La raza humana
Méritos: Su mayor fuerza es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con una increíble gran tenacidad.
Debilidades: Sus debilidades mayores son su arrogancia y su exceso de orgullo.




Descripción Física

Él es fácilmente reconocible por su estatura intimidante de 2.30 m. Casi nunca se le ve sin su casco que cuenta con un diseño de calavera con una larga cresta en la frente. Su vestimenta suele consistir en hombreras claveteadas, de manera similar rodilleras y guantes diseñados y un medallón del cráneo incrustado en dos tiras que se cruzan sobre el pecho. Cuando se quitó el casco, que parece ser calvo con una cara un poco demoníaca con los ojos rojos y pequeños picos que sobresalen de su cabeza.





Historia


Hace milenios el mundo exterior estaba gobernado por Onaga el Rey dragon, Onaga buscaba la forma de hacerse inmortal, pero  antes de conseguirlo fue envenenado por uno de sus consejeros. El consejero que lo mato subió al trono y se hizo llamar Shao Kahn.
El nuevo emperador comenzó a reformar el mundo con mano de hierro siendo un déspota y creando un régimen de terror,  del cual los opositores eran masacrados.
Con el tiempo Shao Kahn decidió ampliar su imperio, para ello se fijó en los mundos, gracias a sus hechiceros pudo crear portales para invadir mundos  y fusionarlos al mundo exterior  entre sus victorias se cuentan Vaeternus y Zaterra.
Pero su gran victoria fue Edenia. Endenia era un reino pacífico  y lleno de magia, pero no fue rival para el ejército de Shao Kahn,  tras la muerte del Rey Jerrod y la unión de Edenia al Mundo Exterior,  Shao Kahn pretendió tomar a la Reina Sindel como su esposa, pero ella enloqueció con la idea de pertenecer a Kahn y se suicidó. Enfurecido, Shao Kahn evitó que su alma ascendiera a una existencia superior y la mantuvo en su posesión, como una muestra de su victoria sobre Edenia y un constante recuerdo de su poder para la Princesa Kitana. Desde entonces, Kahn entrenó a la princesa como una de sus asesinas personales, alterando sus recuerdos para hacerle creer que él era su verdadero padre. Pero no se fiaba de ella totalmente así  y ordenó a Shang Tsung la creación de un clon para mantenerla vigilada y asegurar así su lealtad, Shao Kahn crio a Kitana y a Mileena (el clon) para que creyeran que son hermanas.
Recientemente después de la batalla del armagedon, , Shao Kahn logro adquirir el poder del elemental Blaze , adquiriendo un poder ilimitado y superando al dios del trueno facilmente es aqui cuando empieza un nuevo reinado de conquista y sangrecon el unico fin de fusionar todas las realidades al outworld.





Shao Kahn
Shao Kahn



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.