Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» Personajes Libre y Ocupados
Dom Oct 01, 2017 2:32 am por Tim Drake

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm por Harvey Dent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Sáb Sep 23, 2017 12:11 am por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

Dark Souls

Ficha Shao Kahn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Shao Kahn

Mensaje por Shao Kahn el Jue Dic 31, 2015 6:00 am


Shao Kahn

El emperador


Nombre: Shao Kahn
Edad: Desconocida
Nacionalidad: Desconocida
Grupo:  Villanos
Habilidades: Fuerza Divina , velocidad y resistencia divina , invulnerabilidad , omnipotencia , pyrokinesis , experto en todo tipo de magia negra  y nivel de intelecto superior.
Especialidad: Experto en combate cuerpo a cuerpo como el Tai Tzu  ,Lui Él y uso excepcional del Wrath Hammer, también sobresale en el control de la magia , la clonación   y apertura de portales a otras dimensiones.





Descripción psicológica

Shao Kahn es el Emperador del Outworld. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su divina fuerza, la insensibilidad, extrema brutalidad y su afición por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. No posee piedad ni remordimientos, le da igual a quien utilizar y a quien matar para lograr sus objetivo, ve a sus siervos como meros insectos que solo existen para solo satisfacer sus deseos y no siente empatía por ninguno de ellos, ni siquiera por Kitana o Mileena. Le encanta humillar y torturar a toda la gente que considera débil, demostrado su crueldad y sadismo, para crear el miedo, no tolera los errores si algo sale mal él en persona lo castigara


Gustos: Las ejecuciones personales  y conquistar otros mundos
Disgustos: La raza humana
Méritos: Su mayor fuerza es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con una increíble gran tenacidad.
Debilidades: Sus debilidades mayores son su arrogancia y su exceso de orgullo.




Descripción Física

Él es fácilmente reconocible por su estatura intimidante de 2.30 m. Casi nunca se le ve sin su casco que cuenta con un diseño de calavera con una larga cresta en la frente. Su vestimenta suele consistir en hombreras claveteadas, de manera similar rodilleras y guantes diseñados y un medallón del cráneo incrustado en dos tiras que se cruzan sobre el pecho. Cuando se quitó el casco, que parece ser calvo con una cara un poco demoníaca con los ojos rojos y pequeños picos que sobresalen de su cabeza.





Historia


Hace milenios el mundo exterior estaba gobernado por Onaga el Rey dragon, Onaga buscaba la forma de hacerse inmortal, pero  antes de conseguirlo fue envenenado por uno de sus consejeros. El consejero que lo mato subió al trono y se hizo llamar Shao Kahn.
El nuevo emperador comenzó a reformar el mundo con mano de hierro siendo un déspota y creando un régimen de terror,  del cual los opositores eran masacrados.
Con el tiempo Shao Kahn decidió ampliar su imperio, para ello se fijó en los mundos, gracias a sus hechiceros pudo crear portales para invadir mundos  y fusionarlos al mundo exterior  entre sus victorias se cuentan Vaeternus y Zaterra.
Pero su gran victoria fue Edenia. Endenia era un reino pacífico  y lleno de magia, pero no fue rival para el ejército de Shao Kahn,  tras la muerte del Rey Jerrod y la unión de Edenia al Mundo Exterior,  Shao Kahn pretendió tomar a la Reina Sindel como su esposa, pero ella enloqueció con la idea de pertenecer a Kahn y se suicidó. Enfurecido, Shao Kahn evitó que su alma ascendiera a una existencia superior y la mantuvo en su posesión, como una muestra de su victoria sobre Edenia y un constante recuerdo de su poder para la Princesa Kitana. Desde entonces, Kahn entrenó a la princesa como una de sus asesinas personales, alterando sus recuerdos para hacerle creer que él era su verdadero padre. Pero no se fiaba de ella totalmente así  y ordenó a Shang Tsung la creación de un clon para mantenerla vigilada y asegurar así su lealtad, Shao Kahn crio a Kitana y a Mileena (el clon) para que creyeran que son hermanas.
Recientemente después de la batalla del armagedon, , Shao Kahn logro adquirir el poder del elemental Blaze , adquiriendo un poder ilimitado y superando al dios del trueno facilmente es aqui cuando empieza un nuevo reinado de conquista y sangrecon el unico fin de fusionar todas las realidades al outworld.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.