Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» Ausencia corta.
Lun Nov 20, 2017 12:39 am por Clark Kent

» Personajes Libre y Ocupados
Dom Oct 01, 2017 2:32 am por Tim Drake

» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Mar Sep 26, 2017 6:46 pm por Harvey Dent

» Ficha del Dios del Trueno Raiden(acabada)
Lun Sep 25, 2017 6:29 pm por Raiden

» Alguien Rolea?
Lun Sep 25, 2017 1:43 am por Lex Luthor

» Ficha de Harvey Dent(acabada)
Sáb Sep 23, 2017 4:07 pm por Harvey Dent

» Batman de la Tierra pre Flash Point llego
Sáb Sep 23, 2017 12:11 am por Clark Kent

» SE BUSCAN CHICOS Y CHICAS MALAS PARA GRAN TRAMA
Vie Sep 22, 2017 9:22 pm por Edward Nygma

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

Dark Souls

Ficha Martian Manhunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Martian Manhunter

Mensaje por J'onn J'onzz el Lun Dic 21, 2015 10:29 am


J'onn J'onzz

Martian Manhunter


Nombre: J'onn J'onzz --
Edad:Desconocida --
Nacionalidad: Marciano
Grupo:Neutral --
Habilidades: Fuerza Sobrehumana, Vuelo, Invulnerabilidad, Intangibilidad, Invisibilidad, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Regeneración de tejidos, Telepatía, Telequinesis, Control mental, Visión Marciana, Agilidad sobrehumana, percepción sobrehumana, Auto-Sustento, Tiene nueve sentidos diferentes, Control psiónico sobre su forma física, incluso a nivel molecular.--
Especialidad:-Nivel de Inteligencia; Genio, Investigación, Multilingüismo, Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado), Caza





Descripción psicológica

Detalles de la psiquis de tu personaje--Como todos los marcianos, J'onn tiene un comportamiento un tanto frío y estoico. Él tiene muy restringido expresiones emocionales.

A pesar de su exterior frío, J'onn es uno de los héroes más amables y más nobles que operan en la tierra. Ha demostrado una enorme fuerza de voluntad, como lo demuestra su capacidad de conservar su cordura después de la muerte de su raza. Él tiene un sutil sentido del humor.

Gustos: Sentido de la justicia y el deber.
Disgustos: Desconocido
Méritos:Fue el único que pudo sobrevivir de su raza y hacer frente a la maldición de H'ronmeer
Debilidades: Vulnerabilidad al fuego (El Detective Marciano tiene un miedo psicosomático al fuego)



Descripción Física

J´onn presenta ser un marciano proveniente del planeta Marte. Su piel es de un tono verdoso y sus ojos presenta un color rojo fuego. Además tanto él como todos los de su raza carecían de pelo y a los pocos años de nacer ya decidian por ellos mismos que profesión elegir en su sociedad.
Por otro lado J´onn presenta ser un marciano que mide alrededor de 6 '7 ", y pesa unas 300 libras.



Historia


Hace siglos en el planeta Ma'aleca'andra , los marcianos verdes conocido como M'yrnn y  Sha'sheen dieron a luz a dos hijos gemelos. El cojinete de gemelos era poco común entre la cultura marciana, y como tal, el primero de los gemelos fue nombrado J'onn J'onzz, cuyo nombre significa "Luz a la Luz." El hermano de J'onn sin embargo, nació un mutante, carente de la capacidad innata de un marciano de comunicarse telepáticamente. Fue nombrado Ma'alefa'ak, cuyo nombre significa "La oscuridad en el corazón."
Como adulto, J'onn se convirtió en un Manhunter ( agente de policía ) y se casó con una mujer marciana llamada M'yri'ah. Los dos se establecieron en una modesta casa y dieron a luz a una hija llamada K'hym.

Pasaron los años, y el hermano de J'onn,  Ma'alefa'ak comenzó a despreciar todo lo relacionado con la cultura marciana. En un esfuerzo ambicioso para cometer genocidio a gran escala contra su propio pueblo, él dirigió un VIRUS contagioso conocido como La maldición de H'ronmeer . El virus reacciona a la energía telepática, y puede ser muy perjudicial para un marciano que cada vez que utilice sus poderes psíquicos. La plaga respondió al miedo innato de un marciano al fuego, haciendo que la tensión psicosomática fuera tan intensa que sus cuerpos y mentes, literalmente estallaran en llamas. J'onn trató desesperadamente de mantener a su esposa e hija al margen, pero no pudo y así, contrajeron la peste. K'hym fue la primera en experimentar los síntomas y M'yri'ah siguió poco después. J'onn estaba angustiado al ver a su familia de la quema y a la muerte de estas, delante de sus propios ojos. El trauma del evento destrozó su psique, y casi lo volvió loco.

Posteriormente, J'onn J'onzz es teleportado accidentalmente a la Tierra por el científico conocido como el Dr. Erdel, que, inmediatamente después, sufrió un ataque al corazón y murió, dejando al marciano varado en la Tierra.  J'onn es capaz de usar sus poderes para modificar su apariencia, por lo que adopta la identidad del detective de policía John Jones.
Así, se une a la policía, usando en secreto sus poderes para ayudar a los habitantes de la Tierra. En revisiones posteriores de la historia, John Jones es un detective de policía fallecido, adoptando así el Detective Marciano su identidad y desarrollándose sus aventuras en la ciudad ficticia de Middleton, en Colorado.






Última edición por J'onn J'onzz el Miér Dic 30, 2015 1:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Martian Manhunter

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Lun Dic 21, 2015 6:22 pm

FICHA ACEPTADA, LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE CAMBIES LA FOTO NOSE SI ES MI MAQUINA PERO NO SE VE.....SOLO FALTA QUE HAGAS EL REGISTRO FISICO Y ESTARA TODO LISTO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.