Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jun 08, 2016 11:55 am.
Últimos temas
» El enemigo de mi amigo es mi enemigo (ROL LIBRE PARA TODOS)
Miér Ago 23, 2017 12:45 am por Lex Luthor

»  Alexia Ivanova ID (eternal blizzard)
Miér Ago 23, 2017 12:03 am por Clark Kent

» Cuando dejamos las máscaras (Libre)
Mar Sep 20, 2016 5:18 pm por Helena Wayne

» Ambientacion MK
Vie Ago 26, 2016 6:52 pm por Selina Kyle

» Ambientacion DC
Vie Ago 26, 2016 6:42 pm por Selina Kyle

» Registro de PB Obligatorio
Miér Ago 24, 2016 7:58 pm por Selina Kyle

» Personajes Libre y Ocupados
Mar Ago 23, 2016 8:12 pm por Clark Kent

» Selina Kyler
Mar Ago 23, 2016 8:09 pm por Clark Kent

» ¿Como Matarías al de arriba?
Miér Jun 22, 2016 5:13 am por Arthur Curry

Dark Souls

El comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Vie Dic 18, 2015 4:41 am

Por fin pude darme un tiempo y salir de esta ciudad no veía la hora de poder volver a donde todo comenzó, donde tuve momentos felices como tristes donde cumplí muchas metas y a su vez muchos fracasos pero volver a Gotham me trae muchos recuerdos y mucha nostalgia -paso mucho tiempo desde que me fui ¿cómo estará todo por ahí?, me llegaron rumores de que esta hecho un caos- pero no quería invadir mi mente con preguntas sin sentido ya iba a ser la hora de enterarme.

El avión ya estaba llegando y el corazón se me acelera aterriza con dificultad pero en fin toco tierra respire hondo y me dispuse a tomar mis pertenencias y salir de ahí dentro del aeropuerto me dirijo hacia la salida más cercana para tomar un taxi, no me sorprendía que las calles estén vacías muy poca gente caminando pero si mucho transito a lo lejos veo que se acerca un taxi y le hago señas para que se detenga desafortunadamente sigue de largo lo cual no me sorprende me rio para no enojarme, espero otros veinte minutos mas y aparece otro taxi vuelvo hacer señas para que se detenga y lo hace se baja y me dice -deje señor que lo ayudo- y agarra mis maletas y las guarda en el baúl mientras yo subo al auto una vez dentro me pregunta -¿a dónde lo llevo señor?- -¿lléveme al hotel más cercano por favor?- -muy bien a un par de calles hay uno muy bueno y económico- emprendió el viaje y me seguía hablando pero no le di importancia mi mente no estaba acá.

Llegamos al hotel me di cuenta porque sentí que el auto se detuvo y es donde volví a prestar atención y el chofer me dice el monto y el cual page -quédese con el cambio-, me dirijo a la entrada del hotel las puertas son de vidrio y se puede ver al recepcionista mirando su televisor llegando al mostrador con vs fuerte le digo -buenas noches necesitaría una habitación donde pueda ver la ciudad- el sin despegar la vista del monitor me da unos papeles con unas llaves -llene estos papeles y último piso, habitación 325...por cierto el ascensor no funciona tendrá que subir con por las escaleras- al terminar de llenar los papeles le digo disgustado -ok está bien- pero en el fondo decía -genial un poco de ejercicio después del viaje me vendrá súper- agarro las llaves y me dirijo a las escaleras. Empiezo a subir tranquilamente los primeros pisos una vez que entre en calor empiezo a correr y a saltar entre los pisos extrañaba esta sensación en el pecho y esta agitación el corazón me va a explotar pero en fin llegue a mi piso me dispuse a buscar mi habitación la cual no me costó encontrar al entrar veo un gran ventanal con la ciudad de fondo dejo mis cosas ordenadas y me dirijo al ventanal para observar y para ponerme a pensar, solo una pregunta me invadía la mente -bien ya estoy aquí...espero que este todo bien, espero que estés bien me llegaron muchos rumores pero ¿donde estas? tengo que encontrarte-.

Volver arriba Ir abajo

En Busca de informacion

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Dom Dic 20, 2015 5:13 am

Es mi segundo día en la ciudad son las 7:30 am y el día está muy soleado, no pude dormir mucho anoche. Me dispuse a levantarme e ir al lobby a desayunar algo liviano para empezar el día ordene mis cosas y abro las cortinas del ventanal y me encuentro con la ciudad repleta de gente y de coches -y pensar que anoche todo esto estaba vacío- me pongo mi ropa deportiva y cierro mi habitación con llave, empiezo a bajar por las escaleras trotando los primeros pisos después empiezo a correr y a saltar cada dos pisos para entrar en calor.

Al llegar al lobby me dirijo a donde está el comedor y me siento a ver el menú por lo que veía no me atraía nada en ese momento me interrumpió el mesero diciéndome -¿desea ordenar algo señor?-  lo cual respondo  -si tráigame un café con un par de medialunas y un jugo de naranja- -desde luego señor ahora se lo traigo- no pasaron 10 minutos que llega el mesero con lo que le ordene -muchas gracias- me pongo a desayunar y planear que iba a hacer en el día -necesito encontrar la mayor información posible, no puede ser que haya desaparecido así como si nada alguien tiene que saber algo-. Termino me desayuno y llamo al mesero -la cuenta por favor- -si como no señor- se retira y a los 5 minutos vuelve con la factura del desayuno, -un parque cerca por acá ¿donde hay?- -acá a dos calles hay uno mucha gente sale a hacer ejercicio a ese parque- -que bueno muchas gracias- me retiro del lugar agarro mi teléfono enciendo el reproductor de música y me dirijo hasta el parque.

En el camino mientras la música suena veo un patrullero pasar a toda velocidad y doblar en la esquina -¿que habrá sucedido?- para alcanzarlo entro a un callejón y empiezo a correr salto un contenedor de basura empiezo a escalar las escaleras de emergencias llegando a si al techo del edificio, siguiendo el sonido de la sirena corro y salto los techos hasta llegar a donde el robo se llevaba a cabo observo sigilosamente y espero a que el aparezca -vamos donde estas-, pero ya paso 10 minutos y no apareció la policía tomo el control de la situación y por suerte no hubo heridos.

Desde esa altura puedo observar el parque y veo mi reloj ya eran las 10:00 am -se me hizo tarde para correr, bue con todo lo que sucedió ya hice mi cuota de ejercicio- me dirijo de vuelta al edificio pero ahora con más tranquilidad sin apuros, al llegar al callejón suena mi celular y es un mensaje de texto -no tiene numero que raro- lo abro y dice "donde era el incendio..." -quien será, me están observando- miro a mi alrededor para encontrar alguna pista pero nada -por lo visto mi día va a ser muy largo-.

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Bruce Wayne el Jue Dic 24, 2015 8:32 am

Mi plan de investigación había comenzado hace ya un tiempo atrás. Desde hace algunas semanas iba siguiendo una red de tráfico de estupefacientes, la misma que estaba conectado con el trato de personas, la misma que tenía que ver algo con el bajo mundo de la prostitución. Para ser exactos mi objetivo era encontrar el paradero de una chica que rondaba los 17 años de edad, quien había desaparecido hace un mes. Las características físicas de la muchacha coincidían con el patrón de todas las mujeres que habían desaparecido y que eran blancos de este grupo.

Anteriormente había marcado a un sospechoso con un transmisor, un potencial cliente de la gente que busco y porque este hombre, era simple sus antecedes lo describían como un enfermo sexual y asiduo cliente de burdeles de poca monta, era solo cuestión de tiempo para que me guiase a la guarida del lobo. Es ahí donde tendría mi oportunidad para acabar con ambas redes del bajo mundo que solo pudren esta ciudad.

Fue entonces cuando aquel día en la mañana el blanco mostraba un comportamiento inusual, pudiendo escuchar en sus conversaciones que necesitaba dinero para divertirse con las “nenas” .En plena mañana no era muy sutil que digamos que Batman salga a escena , claro a menos que sea una emergencia o algo grave. Por ello decidí salir en mi motocicleta Suzuki GSX-S1000F, ocultando mi rostro con un caso negro ya que de por sí que Bruce Wayne salga a dar un paseo a estas hora de la mañana era bastante inusual.

Partí rumbo a la ciudad , dejando atrás la mansión y adentrándome poco en la selva de pavimento , pudiendo sentir la sensación de velocidad y el ya conocido olor dióxido de carbono de los vehículos. Tras conducir apenas algunos minutos me detuve cerca de un parque, saque mi celular para confirmar la posición de mi objetivo y para sorpresa mía este se movía demasiado rápido.

Sin perder más tiempo me dirigí al lugar y para sorpresa mía la policía ya se había hecho cargo de lo que parecía ser un atraco. El tipo que buscaba había sido detenido,  esto sería un contratiempo ya  esto no lo tenía planeado, pero entre toda la multitud algo llamo mi atención , la figura de hombre en uno de los edificio aledaños y aunque no podía distinguirlo su silueta me parecía bastante familiar

No quitándome el casco de protección, decidí marcharme de aquel lugar haciendo una breve parada en la calle aledaña, pero solo para mandar un mensaje de texto. Volviendo a mis asuntos, ahora que el blanco había caído en manos de la policía esto lo ponía más difícil , no quedándome mas opción.

-Tendré que hacer una visita al departamento de policía.

_________________


Narro Pienso Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Clark Kent el Jue Dic 24, 2015 10:54 pm

En el juzgado de Metropolís se determina que el críminal llamado Bane. Sea llevado y escoltado a la carcel de Gotham. Por Superman. Acepté este trabajado ya que he estado trabajando en el caso de una jovén. Desaparecida hace ya unas semanas cuando fué de viaje a aquella ciudad. No he tenído suerte en encontralo. Generalmente en este tipo de caso ayuda de Lois. Mi mente si buena para investigar casos. No soy un detective. Por eso debo buscar ayuda.
El juez firma el traslado y me da una planilla para que la firme - Firme aquí, señor¿. Está seguro de que estará bien custodiado?
Pregunta el magistrado. Yo respondo seguro y calmado - Desde luego, Nunca le he fallado.-.
El juez señala a los policias que traén al reo y me dice - Es bueno, tenerlo de nuevo con nosotros. Se ausentó durante mucho tiempo. Ahora confiamos en usted.-

Suben al enorme Bana, Al camión de traslado de la policía. Esta totalmente encerrado con el metal de kriptón. A continuación luego de cerrar las puertas del camión, yo me inclino un poco y tomo el mismo con mis brazos. Lo elevo sobre mi cabeza. Tomo impulso. Me voy alejando del juzgado.Voy hacia los Cielo en dirección a Gotham. Aumento de apoco la velocidad para no dañar el camión por la fricción.

Me voy trasladando y me aproximo a la ciudad. En poco tiempo atravieso el sitio. Pasa un instante. Oigo que la policía está deteniendo a alguien. Miró para saber si necesitan ayuda. Pero por lo que veo no, Así que sigo mi camino.

Pasados unos minutos llego a la carcel de Gotham. A donde el comisario Gordon y su compañero Bullock, Junto a un centenar de  Polícias, me estan aguardando. Voy desciendiendo de apoco. Hasta que finalmente me paro en suelo y detengo mi marcha por completo.

Desposito el camión y luego los policias abren las puertas y sacán a Bane.. Lo escoltan. Gordón se aproxima a mí y me dice - Es bueno verte despues de mucho tiempo. Tu tambien haces falta en esta ciudad  y en la tuya.-

Lo miro sonrio y le respondo - Lo mismo digo es bueno verlo y es un buen amigo.-


Me doy media vuelta y elevo. Luego trato de buscar  a Bruce. Pero tambien puede ayudarme Dick. Por lo tanto busco mi Movil y a los dos envio un sin nombre con el mismo texto SMS. -Estoy en el ciudad necesito verte. Donde y Cuando estoy el el cielo..


Última edición por Clark Kent el Vie Dic 25, 2015 2:29 pm, editado 1 vez
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Vie Dic 25, 2015 2:26 am

Después de haber visto ese mensaje el cual me llamo mucho la atención porque no tenía numero reconocido volví al hotel para poder almorzar ya que pase toda la mañana mirando como los policías hacían su trabajo, necesitaba información contactos del bajo mundo para poder encontrarlo una vez en el lobby me dirijo al comedor por suerte estaba el mismo mesero le hice señas para que venga a la mesa agarre el menú y le señale lo que quería -por favor me trae uno de estos con un agua mineral- -desde luego señor ya le hago la orden- -muchas gracias- espero mientras tomo mi agua veo al mesero venir con mi comida -sírvase señor- -muchas gracias-, -dígame ¿sabe usted dónde puedo encontrar algún lugar que vendan radios de comunicación?, es que se me rompió el mío y quisiera repararlo- -si señor un amigo me dijo que a cinco cuadras de aquí hay un local que vende esos tipos de aparatos- -muchas gracias - se retira el mesero -necesito uno de esos para poder encontrarte-.

Termino mi comida y dejo el monto de la comida mas la propina para el mesero, agarro mis cosas y me dirijo a la puerta de salida del hotel me pongo la capucha de mi buso y salgo a la calle y empiezo a caminar miro a mi alrededor para poder guiarme y ver donde esta ese local que me dijo el mesero -y pensar que yo me conocía estas calles de memoria en mis noches de entrenamiento-. Ya estaba oscureciendo y yo sin encontrar el local hasta que llegue a una calle transitada y en la esquina veo un cartel luminoso y con alegría digo -te encontré- camino entusiasmado al local, un hombre canoso con una sonrisa me atiende amablemente -buenas tardes joven en que puedo ayudarte ¿que se te ofrece?- -buenas tarde, andaba buscando un radio de comunicación parecido a los que utilizan los policías en sus coches- -si joven se cual se refiere por suerte tengo unos cuantos de esos aparatos, últimamente las calles no son muy seguras ni siquiera para los policías- -en serio que lastima, tendré mucho cuidado al salir- -antes no eran tan inseguro salir de noche ¿qué está sucediendo?- -acá esta joven el radio....¿joven?- -ah! si disculpe estaba pensando que mas llevar, si con esto estoy bien muchas gracias- pongo todo en mi mochila -¿cuánto es?- le pago al hombre y me dispongo a salir del local ya es de noche y empiezo a caminar y al mirar a mi alrededor veo muchas caras sospechosas pero no le doy importancia -y pensar que antes me temían al verme llegar- antes de llegar al hotel de un callejón salen dos maleantes uno me agarra la mochila e intenta correr pero tomo el otro extremo de mi mochila y tiro hacia mí y con una patada frontal al pecho derribo al ladrón, el otro maleante sorprendido por mi reacción decide atacarme con un puñetazo al rostro derribo al segundo ladrón. con los dos maleantes tirados adoloridos agarro mi mochila y empiezo a correr como si estuviera huyendo de esa situación para no levantar sospechas mientras corro con dirección al hotel -hace mucho que no peleaba, que emocionante- llego al hotel agitado pero no cansado y me dirijo a mi habitación y me encierro saco mi computadora y la radio que compre, conecto todo y sintonizo la radio policial, me siento a escuchar la radio mientras que miro al ventanal miro la ciudad y veo como la gente se mueve mientras me concentro el lo que la radio dice,  -vamos se que vas a aparecer es tu momento- y en ese momento vuelve a sonar mi celular y era un mensaje, lo abro y era de Clark -Estoy en el ciudad necesito verte. Donde y Cuando estoy en el cielo.- el cual contesto -me alegra encontrar a alguien sabes cómo ubicarme no digas nada- y susurro -Superman aquí estoy-.

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Clark Kent el Lun Dic 28, 2015 3:37 pm

Ha pasado algún tiempo he estado en meditación flotando aqui lejos de la Tierra así en el espacio. No ha pasado nada que las personas normales no puedan resolver por si solos. Por lo tanto no me moví de aquí esperando algún tipo de respuesta. Todavía estoy preocupado por la hija de mi compañera de trabajo. Que hace tan solo unos día salió para esta ciudad y no se tienen datos de ella. Yo busque a mas no poder. Pero nada conseguí. Lois no está y no me puede ayudar. Por eso he venido ha buscar ayuda. Mis penamientos siguen. Hasta que mi movil suena y salta un mensaje que dice - -me alegra encontrar a alguien sabes cómo ubicarme no digas nada- Es de Dick - le respondo -Ok¿ donde?- Estoy Preguntando y enseguida escucho sus voz que dice -Superman aquí estoy-.

Desde la altura busco su ubicacón. Logro localizarlo en un Hotel en un barrio oscuro de la ciudad. Me dejo caer hasta que me doy media vuelta adelanto mis puños. Para controlar la direccuín y velocidad. Voy en picada rapido, pero no super velocidad. Me voy moviendo hasta la altura de los edificios y vuelo entre ellos. Me falta poco para llegar. Nada hace suponer que iba a tener problemas. En Gotham eso no parece ser posible.

De pronto bajo mi en la autopista un camií blindado con el logo Wayne Entreprise. Que corre perseguído por autos de la polícia de la ciudad.

Desde los autos policíacos, hay disparos. Contra el camión. La balas rebotan todas en el camión. Era logico. ya que era un camió de Wayne echo con el mismo metal de Batimovil. Así que es praticamente indestrutible.

Mientras del interior de vehiculo blindado un brazo gris enorma toma un gran arma. Arrojando 3 misiles contra los policías. No me queda otra opsión que intervenir:

Me muevo ha gran velocidad. Antes de impactar el primer misil contra una de las patrullas. Usó una rafaga de rayos de mi visión de calor. Rompo el misil la explosión del mismo de todos modos quema el motor del auto debido a la estela de fuego. Pero los policias salen ilesos.

Al segundo misil le arrojo un trozo de metal de la autpista para impactarlo y hacelo que explote antes. Entre tanto al misil que vuela hacia el centro. Lo impacto yo con un golpe de mano derecha. La explosión sigue y detiene las patruya. Me doy vuelta para ver si estan bien. Al ver que es así. Los miro sonrio y ellos me miran asombrados. Pero me saludan tabien. Me señalan el camión. Preocupados.

Yo salgo a volando a buscarlo. Acelero hasta que supero al camión. Colocando me delante de él. Golpen con mis puños deteniendo el vehículo poco a poco. Costó un poco detenerlo Si fuese de un metal blindad normal no tendría problema. Pero era de metal Wayne. Así que tuve que usar uchas mas fuerzas. Justo antes de que llegar a un Hotel. Me doy cuenta que justo es el Hotel a donde me iba a encontrar con Dick. Sin embargo tuve un contratiempo. Tomo mi Telefono Movl. Y le envio un SMS. Para avisar. Pero desde l camión se vajan. Los delicuentes. Baja un criminal que porta un lanza misiles.

Me muevo rapido para evitar que dispare tomo el arma y la rompo antes de que vuelva a usarlo. El conductor me ataca con balas de un arma de guerra. AKA. Pero estas no me hacen nada. Solo rebotan en mi. Los ojos de mi cuerpo se poner rojos, de estos sacos una descarga con poca fuerza para derrertír el arma.. Luego me muuevo capturo al sujeto volando rapido hacia el y luego doy un media vuelta volando hacia el otro al que tambien capturo. Luego uso esposas que hay dentro del camión.

Una vez que eso paso. Le escribo a Dick. - Estoy un poco atrasado. Estoy afuera.-
Lo envio. Miro a los criminales. Veo con mi visón de rayos X en el interior del vehículo. Pero nada pedoa ver esta cubierto de plomo. Pero escucho un latido dentro hay alguien mas.

Interrogo a los cirminales que captre. Me acerco y les digo - ¿Que es lo que estan buscando y que estan haciendo?

El sujeto que me atacó primero el de lanza misiles . Me responde bruscamente - No te conviene saberlo Superman o lo pagarás-

Niego con la cabeza. - No amenzes en vano. De todos modos voy a averiguar de que se trata. No les sirve de nada ocultarlo. Así que es mejor que me lo digan-

El otro sujeto me rie - Ja Ja Estar loco o que bicho te picó. No te va convenir saberlo.

Yo niego y suspiro - Solo retrazan lo inevitable. .-
A continuación me colocó detrás del camión. Tomo las puertas y las abros con muchas fuerzas. El metal cruje

Cuamdo de abre siento un mare que me hace poner mi rodilla en el suelo. Desde dentro desde la sombras. Veo una piedra de color verde brillante y tambien el brillo de unos ojos amarillos. De pronto de las sombras salen un criminal llamado el hombre cocodrillo. Enemigo de Batman. Con un collar de Kryptonita.

Me habla con sus voz horrible, Yo no me puedo mover me duele todo. - Por eso note convenía abrir esta caja. Vas a morir hoy Superman

Sin mediar mas palabras el sujeto se lanza sobre mi y comienza a golpearlme cada golpe me duele. Nada puedo hacer. Espero que Dick o Bruce lleguen a tiempo o contaré el cuento.
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por J'onn J'onzz el Dom Ene 03, 2016 9:33 pm

Gotham, una urbe que se caracteriza por que era el sitio donde más violencia y la sangre corrían, y se rumoreaba que se practicaban ritos ocultos que conducían a la victoria de los habitantes de la ciudad. Quizás por estas razones siempre se vinculó a Gotham con la oscuridad, siendo éste el sitio predilecto del crimen organizado, los psicópatas y la corrupción en general. Después de esto, esta gran urbe se materializo como una ciudad de fáciles ganancias, lo que la ha llevado a ser reconocida como el centro económico de mayor actividad.

Era de noche y la lluvia empezaba a amainar poco a poco. Caminaba por las calles de esta urbe siniestra intentando encontrar pistas sobre los asesinatos que recientemente se están cometiendo en esta ciudad, en especial, había un caso que me habían asignado sobre varios atentados que se producían a mujeres jóvenes, las cuales presentaban características comunes.

Como mi estancia en esta ciudad era indefinida, ya que era un asunto que llevaba tiempo poder averiguar, me dirigí hacia un hotel cerca de mi ubicación. Una vez dentro me dirigí hacia la recepción y le comenté al recepcionista que allí se encontraba, que quería una habitación para un par de días. Al parecer tuve suerte ya que el hotel no estaba muy ocupado en estas fechas del año y seguidamente me dio unos documentos que debía rellenar. Finalmente terminé de completar esos escritos y posteriormente aquel recepcionista me entregó las llave de lo que sería mi habitación en los próximos días.

Una vez que el joven detrás del mostrador me entregó la llave me indicó por donde estaba y me dijo que podía ir por el ascensor si me resultaba más cómodo. Agradecí su opinión y cogí el ascensor hasta llegar al piso en cuestión. Una vez en dicho piso me dirigí hacia el número de mi habitación introduje la llave y me dispuse a entrar. Una vez dentro deje sobre la cama todo mi equipaje que la verdad no era mucho, luego miré un poco por la ventana y observé la ciudad sumergida en un manto oscuro.

Una vez que ya había descansado un poco salí de la habitación y me dispuse a continuar con mi investigación, haber si pudiera encontrar alguna pista de lo que esta sucediendo a aquellas pobres mujeres. Por tanto volví a caminar por aquellas calles solitarias y siniestras de la ciudad, y poco a poco iba consiguiendo algo de información, pero algo me llamó la atención.

Veo a lo lejos gracias a mi vista marciana, una persecución en una autopista no muy lejos de mi ubicación, donde un camión blindado con el logotipo Wayne Entreprise. Que corre perseguido por coches de la policía de la ciudad.

Los turismos policiales disparan a camión pero parece que a éste no le afecta mucho, al parecer se trataba de un camión blindado. Pero de repente una silueta humana aparece por la ventanilla del furgón con un arma bastante pesada y seguidamente dicha arma dispara tres misiles en dirección a los automóviles policíacos. Al parecer el cuerpo policial no podría salir de esa situación y si no hago nada fallecerían en el acto. Por lo tanto me dispongo a intervenir pero antes de que pudiera acudir a su auxilio un hombre con capa roja y con un símbolo en el pecho, los intercepta, el primero usando una ráfaga de rayos parecidos a los míos, el segundo le lanza un trozo de metal de la autopista para impactarlo y que haga que explote y el tercero lo golpea con un derechazo. Finalmente la explosión sigue y detiene las patrulla.

Parece ser que ese "hombre" le salvó la vida a los policías, pero la cosa no terminó ahí, luego se dirigió hacia el furgón, el cual lo consiguió parar y estacionar en aquel lugar.

Para ver mejor la situación que se estaba llevando a cabo, me subí a las escaleras de incendios de uno de los edificios que se encontraban adyacente del lugar del acontecimiento para ver mejor como terminaba todo y saber un poco quien era ese "hombre", ya que por los actos sobrehumanos que hizo no se trataba de una persona normal y corriente.

Por lo que podía apreciar al principio no tenía ningún problema en acabar con aquellos "delincuentes" de hecho las balas de las armas que llevaban eran ineficaces contra él ya que rebotaban en su cuerpo. Pero luego la situación cambió ya que dentro del camión blindado salió una especie de hombre cocodrilo cuya apariencia no era muy agradable a la vista, que empezó a golpear al hombre de la capa roja y parecía que el superhombre no podía reaccionar. Se veía que aquel superhombre estaba en apuros y pensé en actuar pero luego retrocedí, no me gustaría que me vieran de lo que soy capaz de hacer, por lo tanto esperé unos minutos por si alguien cercano a ese hombre saliera a su ayuda sino, no tendría otra opción que ayudarle...

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Lun Ene 04, 2016 12:54 am

Mientra esperaba a Clark seguía escuchando la radio y no encontraba nada hasta que de pronto empiezan a decir que se roban un banco al principio no me pareció nada fuera de lo común en esta ciudad hay robos en todo momento y las sirenas y los tiros ya son parte de esta ciudad pero me llamo la atención que fue el mismo banco que hoy a la mañana fue robado -no puede ser otra vez el mismo banco- -seguro que ahí vas a estar te encontrare- empezé a ponerme el traje -ya hace mucho que no me lo ponía, cuanto recuerdos- agarro mis bastones y arriba me pongo mi ropa para que nadie se de cuenta quien soy y salgo de mi habitación y empiezo a subir al techo del edificio con dirección al banco y justo en ese momento suena mi celular y veo que era Clark el mensaje decía -Estoy un poco atrasado. Estoy afuera.- me dirijo al borde del techo y empiezo a observar y lo veo tirado -no puede ser-.

Estaba tirado en la calle se lo veía muy mal empiezo a correr y saltar los techos hasta llegar cerca de el y veo que esta peliando con el hombre cocodrilo -no puede ser, si el le gana- entonces me doy cuenta de que tiene algo colgando brillante -es kryptonita- necesito distraerlo entonces me acerco y le grito -eh grandulón porque no te metes con uno de tu tamaño-, el me mira riendo me dice -míralo a superman no pudo contra mi, que te hace pensar que vos vas a poder- -soy más inteligente que vos- -maldito te destruiré- empiezo a correr en su dirección y lanzo un Wingding el cual me dice -fallaste- -en realidad no te apunte a ti- apunte a su cadena donde tenía la roca y lo saco de su cuello y que atrapado en un poste de luz el sorprendido intenta atacarme con varios puñetazos pero los esquivo a todos en el último golpe me deslizo por debajo de él y le lanzo un dardo des mi muñeca hacia su cuello lo cual lo aturde pero no tanto y lanzo mis granadas de humo y las de gas sabiendo que el tiene los sentidos muy agudizados con esto no podrá verme ni olerme -donde estas sabandija te matare- agarro a superman - como pesas- y lo llevo a un callejon -acá estarás bien- vuelvo a buscar al hombre cocodrilo pero ya no estaba no se donde se metió, lo perdí de vista -maldita sea- y en ese momento por la radio policial dicen que el robo del banco ya fue interceptado y que esta todo bajo control -esta era mi oportunidad de encontrarte esto se me está complicando- me doy vuelta y superman se fue no está -y ahora donde se metió- decepcionado por todo lo sucedido decido regresar a mi habitacion empiezo a subri al techo del callejón donde había dejado a Clark y empece a correr -se me escapo mi única oportunidad de encontrarte ahora donde te busco.-

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Lex Luthor el Vie Ene 08, 2016 9:21 pm

Hoy es un día especial para mi. He movido mis influencias, Para obtener un elemento que me permita a mi lucha contra el alíen. Mi objetivo era eliminarlo y era imprescindible para eso contar con un buen plan y terminar con su vida pero no sin antes des prestigiarlo, no es cuestión de solo cometer un acto que siendo de ese modo nunca sería mas que hacer de él un mártir. Por eso y para eso debía actuar con cautela.

Tras un día largo llamé a mis contactos de Gotham. Tras la batalla hace unos meses. El gobierno ha confiscado casi toda la Kriptonita del mundo y solo en muy poco sitios ha quedado.

Subo hasta las alturas de mii edifico de LexCorps. Mi Helicoptero me está esperando, hago una llamada a mi hombre en Gotham Aló, ¿Como están las cosas? Han conseguido lo que he pedído.-Mientras voy hablando por mi celular, Camino hacia la puerta me ábrala puerta Mercy , paso delante de ella y me subo al aparato y me siento - De otro lado de la linea oigo una voz que me dice - Tenemos algunas dificultades pero estamos trabajando, Lex.

Yo le grito - mas le vale que cumpla con lo prometido, he pagado una fortuna.-

Corto bruscamente y luego de eso salimos. El vuelo es rapido y pronto estamos en la azotea del Hotel.
estido
A donde nos ibamos a Reuinir. Para mi desgracía, Veo a mi socio que es detenido por el alien.

Mi enojo es mayor cuando desde la altura noto que alguien vestido de azul lo ayuda. Para mi era mejor no llamar la atención así que hago que lleven a otro lado. Para bajar. Luego de eso me voy a uno de mis apartamento en la ciudad y me pongo en contacto con otro de mis socios. y Le digo El Cocodilo cayó es tiempo del plan B... En cuentrame tu sabes donde-

Me voy hacia un ordenador y comienzo a trabajar. En un Armas que detenga a Superman. Un Arma de Sol Rojo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Clark Kent el Dom Ene 10, 2016 4:28 am

Mi debilidad tras el sorpresivo ataque del hombre cocodrilo fui salvado por un Ave Nocturna un buen amigo y alguien a quien quiero como un sobrino. A diferencia de Bruce yo nunca tuve un aprendiz ni un ayudante, ni tampoco lo he necesitado o eso creo, pero si tuviese uno ese sería Dick.

Hoy al sufrir este ataque me ha demostrado que es importante contar con buenos amigos. Una vez que me recupero. Me repongo y voy a ver qué es lo que pasa. Me elevo en el aire. Solo veo a Dick en la azotea y le digo – Muchas gracias, Nigthwing, es bueno verte. Ahora debo decirte para que he venido es imperante. Que hable contigo. - Le digo mirándolo a los ojos.

Luego de eso lo capturo de los brazos y lo llevo a un lugar muy alto la torre de la catedral de Gotham al lado de una de las Gárgolas. – Te pido perdón por traerte así, pero es una situación de vida o muerte. - Espero su respuesta y luego digo – Bien, esto es lo que pasó. Hace una semana la hija de una compañera mía del Diario el Planeta, Cat Gran, una amiga reportera. Salió a ver a los Rolling Stone en esta ciudad que venían de gira. Pero nunca volvió y eso fue hace ya varias semanas. Yo luego de varios meses que he estado ausente debido que me tomado un tiempo fuera. Volví hace tan solo una semana y he estado buscando. Pero no he hallado nada. Es por eso que he venido para buscar ayuda vine a ver a Bruce, pero no he sabido nada de él en meses. Pero supe por Alfred que estabas en la ciudad por eso vine a pedir que me des una mano con este hecho. - Sostengo con la mano la Gárgola y luego la golpeo con la mano y la rompo. Mi Súper oído detecta el sonido de un helicóptero volando me giro para verlo. Y veo que es el de Lex obvio que su presencia aquí no era algo normal debía estar por un buen motivo. De pronto veo a Dick y le digo – has visto Luthor está aquí y debe ser por algo. Tenemos que ir a ver ¿Qué te parece? – Espero su respuesta.
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por J'onn J'onzz el Mar Ene 12, 2016 8:00 pm

Desde mi posición veía todo lo que estaba pasando en aquella autopista, al parecer el superhombre estaba a merced del sujeto que tenía apariencia de lagarto, pero antes de que yo pudiera entrar en escena para ayudar a aquel individuo del traje azul con una "S" en el pecho, un joven muchacho, el cual no aparentaba más de 27 años, hizo su aparición ayudando al hombre de acero lanzando una especie de boomerang en forma de murciélago impactando este en el collar que poseía el hombre de escamosa piel. Seguidamente lanzó una bomba de humo, lo que provocó que aquel joven pudiera auxiliar al hombre de la capa roja. Cuando vió que éste ya no corría peligro se dispuso a volver y enfrentarse al individuo que se parecía a un cocodrilo, pero el extraño sujeto no estaba.

Al parecer la situación no salió mal parada para aquel sujeto que me resultaba ante todo extraño, de todas formas tengo que ocuparme de otros asuntos. No estoy en esta ciudad por diversión sino por un caso que necesita ser descubierto.

Al poco rato de terminar lo que estaba sucediendo en aquella autopista oigo un grito de socorro, el cual proviene cerca de mi reciente ubicación. Por tanto dejo el lugar donde estaba observando el altercado que se había producido y me dirijo hacia la ubicación donde había escuchado dicho grito.

Cuando llegó hacia allí veo a una joven muchacha de apenas unos 20 años tirada en el cuerpo, me acerco hacia donde está y me doy cuenta que ha fallecido. Sus heridas que puedo apreciar parecía que se trataba de un arma blanca, pero no solo eso también se encontraba en el cuerpo inerte de la joven heridas de balas.

Me lamento de lo que acaba de suceder, estaba demasiado sumergido en el altercado que había en la autopista que no me centré en mis obligaciones. Pero ya nada se podía hacer solo encontrar al responsable de estos asesinatos y llevarlo ante la justicia. Por lo tanto antes que llegaran la policía y los cuerpos de seguridad, registro el cadáver de la muchacha y veo que llevaba consigo una cartera donde tenía su DNI y dinero y tarjeta de crédito. Una vez registrado su cuerpo tomo nota de todo lo que necesitaba para continuar con mi investigación y dejo la zona del delito como si nada hubiera ocurrido. No podrían detectar mis huellas porque usé guantes además de que use una forma que no tenía la posibilidad de detectar unas huellas y si pudieran localizarlas ya me las averiguaría para que no me descubrieran.

Al parecer y tras haber hablado con la comisaría de policía de mi ciudad, todas las jóvenes asesinadas presentaban las mismas heridas tanto de armas blanca como de balas.

Por ello empecé a indagar y a preguntar a la gente de la ciudad sobre las posibles muertes que se han producido recientemente. Conseguí poca información así que fui ha hablar con los padres de esta última víctima.

Los padres entre lagrimas y sollozos, me dijeron que ultimamente su hija salía con un joven adulto de unos 27 años y de la cual parecía estar enamorada. A ellos no le agradaba mucho aquel muchacho ya que era egoísta y siempre miraba por él dejando un poco de lado a ella. Decía que se llamaba Víctor Summers y que vivía por el centro de Gotham, pero no sabían nada más.

Con esa información y alguna que saque leyéndoles la mente me despedí y les dí el pésame. Una vez fuera de la casa de esa familia, tendría bastante pistas para poder continuar mi investigación aunque contacté con la central para ver si me podían solventar algunos problemas...

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Bruce Wayne el Jue Ene 14, 2016 6:44 am

La noche se cernía sobre la tétrica ciudad de Gotham , aunado a un ambiente insano y perturbador que ya me era familiar. El caos reinaba en la ciudad y era momento de cambiar esto a como dé lugar y sin importar lo que se deba sacrificar para obtenerlo. Es así como decidí hacer una visitar inesperada a la estación de policía de la ciudad, mi objetivo era claro obtener información de un policía corrupto, el mismo que según mis investigaciones tenía nexos con la red de prostitución  .tráfico de personas y la venta ilegal de estupefacientes. Al final todo el crimen en la ciudad estaba conectado  y mi anterior blanco fue llevado a una celda de la comisaria tal como había previsto.

En esta ocasión debía infiltrarme en el edificio, hacer contacto con los dos blancos y obtener información a como dé lugar. A estas horas de la noche la guardia era más baja, habiendo mucho menos personal. El plan comenzó colocando una carga remota de descarga eléctrica sobre el control de energía del edificio y al cabo de algunos segundos el fluido de energía eléctrica fue cortado.

Moviendo como una sombra entre las tinieblas me hice camino, dejando inconsciente a un par de policías que nunca me vieron venir. Tras algunos percances y algunos minutos, finalmente había llegado a mi blanco. Se trataba del policía corrupto Bartlett quien ahora suplicaba por piedad y que lo dejase ir.

-No tienes derecho a pedir piedad después de todas las vida que has destruido por tu banal ambición de dinero.- Sentencie mientras empezaba a torturarlo e instándole a hablar. Tras algunos segundos de tortura, sabía que este hombre no hablaría de forma tan fácil. No quedándome más remedio y amenazarlo con algo peor.

-Bien si no quieres hablar, le mostrare toda la evidencia al comisionado Gordon y no solo eso, también a tus dos hijas las cuales te idolatran y piensan que eres un padre ejemplar.-Fue la última advertencia que hice y que después de haber atacado en ese punto , el no demoraría en hablar.

Al cabo de solo un instante por fin cantó, revelándome el lugar donde se solían hacer lo negocios del pez gordo que buscaba y si es algo que las personas aprecian mucho más que el dinero es su reputación no importando que sea falsa.

Procedí a retirarme no sin antes amenazar a aquel gusano que si revelaba algo de lo ocurrido esa noche, le volvería a hacer una visita nocturna. Antes de marcharme revise la celda del hombre que había sido arrestado en la mañana y grande fue mi sorpresa al ver que se había suicidado. Quien fuera su jefe era más que seguro que era alguien poderoso, pero todos son iguales ante mis ojos.

_________________


Narro Pienso Hablo

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Vie Ene 15, 2016 12:08 am

-Me da gusto verte que...- no me dejo decir nada y me elevo al cielo me tomo por sorpresa no me imaginaba que iba a hacer algo así me lleva hacia una catedral no muy lejos del hotel, – Te pido perdón por traerte así, pero es una situación de vida o muerte. -, -está bien dime ¿qué sucede? - escucho atentamente lo que me tiene que decir - veo que estamos por el mismo problema- veo que gira bruscamente -que paso dime que sucede-, -has visto Luthor está aquí y debe ser por algo. Tenemos que ir a ver ¿Qué te parece? – veo el helicóptero y sin pensarlo afino mi puntería y lanzo un localizador el cual se engancha en la cola del mismo, -tranquilo no me parece buena idea no estamos en condiciones bue vos si yo no, pero con esto estaremos atento a todo lo que haga te recomiendo que actuemos en perfil bajo no levantemos sospechas volve a tu ciudad investiga y cualquier novedad te aviso y vos lo mismo hay que tomarlo con mucho cuidado cualquier error podría costarnos la vida, yo también estoy aquí por el mismo problema, me llegaron rumores de que el desapareció y eso me puso en alerta y me preocupo, lo del caso estoy enterado allá también hubo desapariciones pero investigando llegue con el culpable que se apellida M. Gutiérrez pero cuando lo atrape me dijo que esto solo era el comienzo de algo más grande y en su momento no le di importancia pero ahora ya veo de lo que decía - el celular me suena y veo un alerta -seguridad violada- -alguien entro a mi habitación que sucede -, -bueno te dejo tengo que irme hace lo que te dije yo tratare de encontrarlo y le explicare en lo que estamos y cualquier novedad de Luthor te lo hare saber nos vemos .-

Rápidamente salto del edificio y empiezo a correr saltando tejados hasta llegar al hotel por lo visto esta todo apagado solo el velador esta prendido eso me pareció extraño -yo deje todo prendido- bajo de la azotea y me pongo mi campera con capucha para que no se dieran cuenta de quién soy, sigilosamente me dirijo a mi habitación veo que la puerta está entre abierta la abro silenciosamente y veo que en mi computadora una silueta difícil de distinguir me acerco y con mi le toco la espalda -¿quien sos?, un mal movimiento y lo activo-.

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Helena Wayne el Vie Ene 15, 2016 1:52 am

Ni siquiera sabía cómo, ni porqué.  Colarse en la habitación de otra persona NO es acceptable incluso si es una persona "conocida". Pero la curiosidad había sido mayor que mi fuerza de voluntad, y tras salir de mi apartamento había recorrido Gotham hasta el lugar que había localizado. Mi madre siempre decía que la curiosidad nunca mató al gato.
¿Qué se me había perdido ahí? Absolutamente nada, solo quería volver a ver a la "familia"...no se puede decir que es familia exactamente...claro está...
Pero ahí estaba, en la habitación de Richard Grayson, "Dick" para los amigos. No buscaba nada en especial, había tenido la esperanza de verle, quizás de decir "no me conoces, pero yo a ti si" o "soy la hija de tu mentor, encantada, ¿Salimos a tomar algo?" Cada palabra sonaba más ridícula en mi cabeza.  
Entré por la puerta, la habitación estaba claramente vacía y no había nadie en el pasillo tras colarme por la azotea. Todas las luces de la habitación estaban encendidas y rápidamente las apagué para evitar ser vista desde el exterior de las ventanas. La luz tenue del velador iluminaba el lugar, suficiente para guiarme por la habitación y comprobar que efectivamente, el lugar estaba vacío. Suspiré...¿"aliviada"?
El ordenador de Richard estaba sobre una de las mesas, y guiada por la curiosidad otra vez, presioné el botón de inicio. La contraseña fue tecnicamente fácil de descifrar, entrenamiento común, supongo. Entré en su servidor y comencé a leer sus mensajes y archivos, buscando información sobre Nightwing, Robin...cualquiera. Al parecer debía haber algún conflicto en Gotham, ya que algunas alarmas aparecieron en la pantalla.
Estaba tan concentrada leyendo los documentos, que a penas noté  la presencia a mi espalda hasta que algo me tocó
y una voz me amenazó con la activación del arma.
¿Estoy tan estúpida que no comprobé las alarmas? ¿Ni cerré la maldita puerta? ¿Se había apagado la luz del velador?
Mi única reacción fue como un reflejo, giré sobre mi pierna izquierda y levanté la derecha en perpendicular, golpeando los brazos de la amenaza. No fue tan fácil, esa persona en la oscuridad era fuerte y aunque mi patada consiguió apartar el arma, no salió por los aires tal y como yo esperaba. El impacto me hizo perder algo de equilibrio y tirara el ordenador al suelo,  segundos que perdí para repetir el golpe, esta vez dirigido a las piernas de aquella persona. Ambos atacábamos al contrario en la absoluta oscuridad, hasta que uno de los dos golpeó un interruptor y la luz llenó la habitación.
Nos apuntábamos con nuestras armas, yo casi había apretado el gatillo de la ballesta...un segundo más y...
-¿R...Richard?-Murmuré, mientras mis rostro, cubierto por la máscara, quedaba en la más absoluta de las sorpresas.
avatar
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Clark Kent el Dom Ene 17, 2016 7:26 pm

Al oír su respuesta sonrío y le digo - Tienes razón Richard. Ninguno de los dos está en condiciones de vencerlo. Digo eso y luego oigo que está trabajando en casos similares. - Eso quiere decir que hay mas jovenes que han sufrido este tipo de ataques.- Tras oir su relato veo que Dick está preocupado por algo. Se disculpa conmigo y se va - Tal vez esté por la ciudad un poco mas investigaré por ahí. No te preocupes se cuidarme. Nos vemos Dick.-

Salgo volado y llego hasta un callejón oscuro cojo unas ropas de un tendedero. Dejando algo de dinero por ellas. Es una chaqueta con capucha unos jaenes rotos y una gorra. es de que nadie me mire y antes de tocar el suelo. Me coloco aquella ropa. Dejando mi cara en sombras. Como Bruce hace aveces hay que estar con bajo perfil para dar con los delincuentes. Así con aquél aspecto de joven de clase humilde a decir verdad, es lo que yo prefiero. No soy un un hombre glamour. Camino por las calles oscuras de la ciudad. Gracias a mi vista logro ver todo con tranquilidad. De pronto en una esquina oscura noto en la oscuridad, que unos hombres tez morena, someten a una joven de unos 20 años. Yo me traslado corriendo a su lado. Uno de los sujetos la toma por la espalda. Entre tanto los otros dos, la sujetan por e y rompen su ropa con navajas. Uno de ellos manosea a la chica. Y está por clavarla un cuchillo en el pecho. Pero yo me interpongo. Arrebato a la chica de en medio de aquellos hombres.

Nos les gusta lo que sucedió. Ya tenías presa pero ahora, no. Ellos muestran su enfado y me atacan. Para disimular un poco usando tecnificas de luchador callejero que sabía muy bien. Lo derroto sin usar ningún poder. Ya que debía mantener a como de lugar el perfil bajo. Eso si fui implacable con aquellas escoria que debe ser limpiada de la calle.

Luego de someterlos los interrogo sujetando sus cuellos con fuerza de apoco me voy pasando y mi fuerza natural que supera la humano pronto hace que aquellos sujetos caigan inconscientes al suelo. Pero antes que caer uno de ellos menciona a un tal Summers. No pude sacar mas información. Por lo tanto debía averiguar algo mas. Para ello debía buscar ayuda y solo sabía de alguien quien tal vez sabría algo el comisario Gordón.

Doy un salto y llego las azotes de uno de los edificios. Y voy dando saltos por andando entre edificios. Me dirijo hacia el cuartel de la policía. Sabía que si usaba la señal Gordón aparecería aunque también otro podría venir. Un vez que llego al la azotea de la policía, camino hacia la Batseñal. Y la enciendo Al poco rato llega Gordon junto a Bullock y Montoya. Yo me he vuelto a vestir por ahora como Superman.

Me miran sorprendidos. No era quien ellos esperaban. Sin embargo el comisario no tuvo problemas en hablar les da ordenes a sus hombres de irse dejándonos solos.
Fuma su cigarro me exala y dice - Bien ya estamos solos. ¿Que se te ofrece?.-
Yo vuelo hacia él y le digo - ¿Que sabes de un tal Vic Summer?
Fuma nuevamente y se da vuelta mirando hacia la ciudad yo camino a sus espaldas.

Es un sujeto muy peligroso jefe de una banda dedicada a la trata de personas. Hemos estado tras el durante los últimos 6 meses. Pero ese sujeto no es sencillo de encontrar sueles estar oculto en el submundo de la ciudad. Un lugar peligroso. Debes tener cuidado inclusos para ti tienen formas de derrotarte

Miro hacia otro lado hablo-puedes decirme los lugares que suele frecuentar. Hay vidas en riesgo vidas a las que no les rebotan las balas en la cara. Y no hay tiempo que perder. Jim

Me da un listado de Bares y sitios nocturnos a los que suele ir. El apaga la señal y me dice que tenga cuidado. Pero cuando voltea yo ya no estoy.

Yo vuelvo a usar las ropa de civil de joven con capucha roja y gorra negra. Me coloco unos lentes oscuro.

Voy saltando entre edificio luego bajo al callejón en donde hay música y bailarina. Un lugar lleno de humo y olor tabaco, droga y sexo. Un lugar horrible. Mis sentidos mas agudos solo se asquean. Ingreso al luagr y posteriormente voy hacia la barra pido una soda.

No tardan en trarmela. Con mi vista microscopia analizo la bebida y noto que está adulterada con alguna droga. Por eso simulo tomarla pero no lo hago.

Al rato viene una señorita quien me dice palabras dulces para que la siga yo serio solo niego tranquilo. Y luego hablo con el cantinero y le pregunto. ¿Conoce a Victor Summers?

El hombre se sobresalta al oir ese nombre - El señor no se encuentra pero si quiere puede dejarle su recado.

Veo hacia el interior del local y veo que hay un cuarto secreto y alli hay un hombre rodeado de matones armados y de jóvenes mujeres. -Mire se que el está aquí hay algo que debo atender con él. Sino me lo dice tendré que encargarme yo solo.

Entoces un hombre de gran tamaño me toma del hombro. Y me dice con voz gruesa - He amigo es mejor que te vayas sino quieres problemas.-

Yo sujeto su mano y comienzo a apretarla hasta que la quieo. Luego me doy vuelta me quito las capucha y la ropa civil y aparece mi traje de Superman. Luego eso empujo al gran hombre que es impactado contra las paredes del bar. Luego rompo la pared que me separa del sujeto.

Los matones disparan pero es en vano nada logran. Las balas rebotan en mi. Luego de eso. Hablo impostando mi voz - Summer necesito que ya vengas conmigo.-

Pero de aquel hombre toca un botón y se encienden unas luces verdes que me debilitan en el acto.

Summers se para y me habla - en esta ciudad ni siquiera tu me puedes tocar. Y ahora morirás.-

_________________
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Lex Luthor el Lun Ene 18, 2016 7:10 pm

Mis contacto en la ciudad me llama. Tras un rato de pensar en lo que debía hacer respondo al sujeto - hemos de encontrarnos pero no aquí. Me indica el Bar de un aliado. Las horas van pasando. Camino hacia el elevador del edificio donde me encuentro. Tras tocar el botón del ascensor pasan unos instantes y la puerta se abre. Tomo un libro del aparador ubicado al costado y lo coloco debajo de mi brazo.Al ingresar veo a mi fiel asistente Mercy quien me saluda con una reverencia y me dice - Saludos Lex.
Me subo al auto que me espera en la puerta del elevador, Me siento y espero que mi ayudante arranque el auto pasa un rato y luego de un rato veo que hay una luminosa señal con la forma de una criatura de la noche ilumina la noche. Alguien llama a al murciélago generalmente aquí sería la policía siempre lo están llamando. Pero algo raro pasó pues la señal no duro lo mismo de siempre y esta se apagó.

De pronto veo una estela azul y roja algo que me llama la atención no era algo normal de ver aquí pero si de done yo vengo el solo saber que el ya está aquí es algo me repugna. Por lo tanto he llamado de nuevo a mi contacto- Hola. Debemos tener mucho cuidado esta noche esta muy agitada. Nos veremos en otro lugar, si le parece.
Del otro lado la voz cambia y me dice - No tiene de que temer ya que hemos tenido un golpe de suerte y su mayor temor está en nuestras manos. Si viene lo podrá ver por sí mismo.

Lex - No esté de bromas conmigo. No puedo creér eso que me dice.-

La voz dice- pues mire ahora la pantalla de su Movil.- Tomo mi aparato y pongo la camara y rescivo imagenes de el Hombre de Acero tirado en el suelo. Grito - NO LO TOQUEN VOY EN CAMINO,.- Corto y le digo a Mercy - Vamos a toda velocidad.-

Un rato antes de llegar yo me coloco el brazo de mi armadura verde el cual tiene un rayo de Kriptonita. Al poco rato voy llegando y le digo- no puedes ser tan afortunado Summer para darme este regalo.-

Los hombres de el toman al hombre de capa roja y lo ponen delante de mi. -Por fin tendrás tu fin "Superman" todos creen que eres un gran heroe, pero yo se la verdad tu eres un santurrón idiota que se creé muy bueno me das asco.. Apunto con el brazo de mi armadura y luego lanzo una bala de Kriptonita..

No se que sucederá- Espero le de

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por J'onn J'onzz el Miér Ene 20, 2016 3:31 pm

Poco a poco el caso de las jóvenes desaparecidas y asesinadas estaba cogiendo forma. Gracias a las familias de las víctimas tenía varias pistas e información para saber dónde buscar y así ubicar el paradero de ese sujeto que se hacía llamar Victor Summers. Por lo tanto la mejor pista que tenía era la localización exacta de donde residía esta persona actualmente. Esa información la obtuve de los comentarios que me dieron mis compañeros del departamento de policía. Por lo tanto me dirigí hacia aquel lugar que estaba situado por el centro de Gotham.

Cuando llegué a mi destino y observé la fachada de aquel edificio destinado al hogar, me sorprendí ya que la parte exterior de la casa desprendía belleza pero una vez en el interior de esta, la sensación que sentía una persona cambiaba radicalmente ya que era todo lo opuesto. Se trataba de un hogar descuidado, con goteras en las paredes, carcoma en todos los muebles de madera, basura acumulada en varias esquinas de la casa, cucarachas, etc.
Debía taparme la nariz con un pañuelo ya que el olor que desprendía aquel lugar era despreciable. Así pues intenté encontrar pistas donde podría estar el paradero actual del joven ya que al parecer, allí no se encontraba además se podía contemplar que por la situación en la que se encontraba el edificio, Victor no lo transitaba desde hace mucho tiempo.

Entre papeles y documentos que encontraba por el hogar de Summers encontré una especie de libro o diario, el cual lo miré para ver si en él podía obtener algo más de información acerca de este individuo. En ese diario lo único que podía sacar en clave es que este joven frecuentaba muy a menudo un bar llamado “La Dama Ebria”. Por desgracia conocía ese bar y allí no pasan cosas buenas.

Así pues me guardo el diario que era lo único “valioso” que encontré en esa horrible casa y seguidamente me dispuse a dirigirme hacia ese local alejado de la mano de dios. Tarde una media hora en llegar hacia el lugar donde se encontraba ese bar y me resultaba extraño no escuchar jolgorios y gritos de borrachos y drogatas por esos lugares.
Por lo tanto utilizó mi vista marciana para ver que estaba ocurriendo en aquel lugar y para mi sorpresa veo que están atacando al hombre de la capa roja que anteriormente vi deteniendo el furgón blindado.

Al parecer aquel superhombre no estaba pasando una muy buena situación. Parecía que lo tenían a su merced y seguro que uno de ellos era Victor Summers. Antes de entrar en aquel lugar aviso por mi teléfono móvil a la policía y los cuerpos de seguridad de que se dirijan hacia aquel lugar donde se encontraba el culpable de todos los asesinatos.

Seguidamente a la orden que comento por el móvil, me hago invisible e intangible y entro en el lugar, así no llamaría la atención de ninguno de los que estaban allí. Cuando estoy dentro del local, me escondo en un lugar donde nadie pueda verme y hecho mano a mi pistola además de coger una botella vacía para despistar a algunos de los allí presentes.

Cuando me acerco sigilosamente, nadie se da cuenta ya que están todos pendientes del hombre de acero. Por lo tanto iba a lanzar la botella cuando de repente observo que el sujeto que carece de cabello lleva puesto una especie brazo armadurado con el que pretendía disparar un rayo al hombre de la capa roja. Por lo tanto no me dejó otra opción que lanzar la botella hacia la ubicación donde se encontraba el espacio entre el brazo armadurado de Lex y el lugar donde se encontraba el superhombre, para así que el rayo que estaba por lanzar impactara en la botella y no en Superman.

Al parecer dicho movimiento tuvo éxito pero me delató y tuve que salir con pistola en mano ante aquella panda de agresores sin antes romper los focos verdes con disparos de mi Desert Eagle.

- Victor Summers por la policía de Estados Unidos de Ámerica queda arrestado por los asesinatos y desapariciones de las jóvenes en estos últimos 5 meses.

- No se resistan o tendré que abrir fuego y dejad a ese hombre en paz, la autoridad lo exige.

- Vaya, vaya, así que estoy detenido, contesta Victor. -Pues lo siento señor policía pero no me apetece que me arreste un pacotilla como usted y menos estando en minoría. Chicos….

En ese momento todos los secuaces de Victor ponen en mano sus armas apuntándome dejándome en desventaja y en una situación un tanto crítica para mí….

Mientras que el hombre calvo sigue empecinado y observando al hombre de acero, parece ser que por él no debo preocuparme, al menos de momento.

Así pues en ese momento solo debería de encargarme de Victor y sus cinco secuaces todos apuntándome con sus respectivas armas.

- Espero que la policía llegue lo antes posible, no quiero verme en un gran aprieto.

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Sáb Ene 23, 2016 7:00 pm

Sin mediar palabra esta persona desconocida empezó a contraatacar me despojo de mi arma y por consecuencia mi computadora cayó al suelo apagándose y dejándome en plena oscuridad sin pensarlo empecé a contraatar sin saber contra quien me enfrentaba, pero gracias a todo lo que aprendí puedo moverme y defenderme en la oscuridad sin problemas, -que bien te mueves quien iba a pensar que me ibas a dar más esfuerzo de lo normal por lo visto no sos un ladrón cualquiera- me giro rápidamente y de un movimiento agarro mi segundo bastón y prendo la luz para poder visualizar a mi oponente, al instante nos apuntamos y pensé que eso era todo pero al escuchar su voz diciendo mi nombre me hizo recordar quién era y veo que se sorprende al igual que yo saco su ballesta de mi cara porque en si estaba enojado pero no tanto.

-¡¿Qué haces aquí?!, casi te hago daño porque entraste así hiciste saltar todos los sensores, o a caso lo hiciste a propósito para llamarme, acaso lo estas buscando de ser así yo no sé nada- mientras cierro la puerta y a ordenar todo lo que tiramos mientras espero su respuesta -, mira tiramos la compu espero que funcione todavía-, prendo la compu y veo que sigue en pie -hacerme el favor de espera acá sentada que yo me cambio y me saco el traje, por lo visto tendrias que hacer lo mismo si no quieres levantar sospechas, y para seguir hablando vamos al lobby a comer algo ya que me lo debes por entrar así a mi lugar-
Pero lo que no entendía era como hizo para ubicarme -por cierto como hiciste para encontrarme nadie sabe de este lugar-.

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Helena Wayne el Dom Ene 24, 2016 12:07 pm

Ambos apartamos las armas, habíamos estado a punto de atacarnos seriamente, y el resultado habría sido bastante terrible.
Dick estaba enfadado, me recriminó haber sido tan estúpida para hacer saltar los sensores y haber entrado sin avisar.
Lo siento!-Dije dejando caer la ballesta sobre la cama-No imaginé que pondrías sensores en una habitación de hotel si pensabas que nadie sabía tu paradero!-Me llevo las manos a la cabeza y mi quito la máscara, dejándola al lado del ordenador de Dick. Después, abro los cierres de la capa y la dejo sobre una silla.
Ayudé a Dick a poner orden de nuevo,  el ordenador estaba bien, pero había un par de lámparas que no funcionaban.
-Localizarte fue complicado, no conseguía dar con tu número para rastrearte así que tuve que hackear los registros de pasajeros del aeropuerto y las cámaras de seguridad de la terminal. Las cámaras te grabaron hacia la salida, y después supuse que habrías tomado un taxi. Rastree los GPS de los taxis, buscando aquellos que hubieran parado en un hotel ya que dudaba que te quedaras en la Mansión. También eliminé los hoteles del centro, ya que supuse que preferirías algo más tranquilo y menos vistoso...y aquí estás..-Dije encogiéndome de hombros.-Ambos sabemos como encontrar lo que queramos, aprendimos de los mejores.

Dick me pidió que esperara mientras se cambiaba de ropa, no había traído nada conmigo así que cuando entró en el baño, tomé una de sus camisas blancas, que me quedaban como un vestido, y  un cinturón negro para ceñir la camisa y hacerla más femenina. No había traído zapatos, así que me coloqué la máscara y salí por la ventana, colándome en una habitación contigua y tomando unos stileto negros. Volví a la habitación y me saqué el traje, me puse la camisa, arremangué las mangas, y me coloqué los tacones y el cinturón.
Esperé a que Dick saliera sentada en uno de los sillones.
-¿Por qué volviste a Gotham?-Pregunté-He oido lo de las chicas desaparecidas....
avatar
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Jue Ene 28, 2016 6:23 pm

Mientras me cambiaba en algo tenia razón los dos sabíamos muy bien como buscar lo que nosotros queríamos -estas en lo cierto hay un caso muy grande de chicas desaparecidas mis investigaciones me trajeron aquí...- no pude terminar de decir el porqué cuando salgo del baño la encuentro esperándome vestida muy esplendida -por lo visto seguís utilizando mis camisas-, -ok estamos listos- le extiendo la mano para llevarla al lobby para cenar.

Una vez en el restaurant del hotel viene como siempre el mesero que me atiende -que tal señor hace mucho que no lo veía viene acompañado, bueno síganme que tengo una mesa para dos-, -muchas gracias- una vez en la mesa la miro a los ojos y me mira fijamente lo cual me pone nervioso, -que se les ofrece tomar- -los que ella quiera por mi está bien-,-muy bien y que desea comer la señorita-.

-bueno como te estaba diciendo hay un caso muy grande de chicas desaparecidas por toda la información que encontré tengo un sospechoso que me trajo a esta ciudad M. Gutiérrez pero lo único que me dijo que esto recién es el comienzo de algo más grande que me quiso decir no lo se....-, cuando estaba hablando vuelve el mesero con lo ordenado y justo nos escucha -disculpe que me meta en su conversación pero veo que ustedes saben de lo que está pasando en esta ciudad muchas mujeres principalmente adolecentes son secuestradas, lo que yo tengo sabido es que como hace dos meses un hombre el cual me toco atender le decía a una mujer que era hora del golpe, que sean jóvenes el jefe quiere eso y mucho no pude escuchar y mucho no pude ver a la persona porque estaban con lentes y la mujer lo único que puedo decir es que era pelirroja y de un cuerpo casi de modelo, y a la semana empezaron a salir publicidades de que buscaban chicas para modelar y a los pocos días desaparecen chicas.-

yo lo miro atentamente porque eso no lo sabía y veo que sabe muchas cosas este hombre me sorprende mucho, -si es una tragedia a un amigo le paso y está muy mal el pobre pero espero que la policía la encuentre-, -la policía es muy corrupta si no fuera por Gordon y Batman esta ciudad seria un caos-, -ok acá le entrego su comida espero que disfruten y perdón por entrometerme-, -no hay problema si sabes algo mas no dudes en decírmelo- el mesero se va y la miro fijamente como va a dar su primer bocado -igual no estoy por eso en la ciudad, si pero no hay algo más grande que me preocupa, capas que ya lo sabes-

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Clark Kent el Lun Feb 01, 2016 10:00 pm

Tras un combate en el que no la estaba pasando nada bien. Un ofcial de polícia me salvó de a letal piedra. Mientras era atacado sin descansó por mi eterno rival Lex Luthor quien descargaba toda su violencia sobre mi. El nocivo efecto de habia dejado en mi la Kriptonita, ha hecho que demore un poco en recuperarme. Pero de apoco sieto mis fuerzas volver. En cuanto a los hombres de Summers y de Marroni, me los saco de ensima muy facil solo pongo duro todo mi cuerpo y los lanzo contra todos lados.

Luego miro a Luthor con cara de enojo Antes veo al Detective que lucha contra los hombres de aquél traficante de mujeres. Le digo -. Detective no deje escapar a ese hombre.- Señalo con la cabeza a Summer. -Yo me ocupare de Lex Luthor.-

Me elevo en el aire apenas. Mi capa ondea por el movimiento luego me lanzo con mis puños hacia adelante y choco contra Lex y su armadura. Lo lazo contra la ventana. Aunque el se reicorpora y me lanza un par de misiles. Uno me da de lleno y hace retroceder el otro choca contra el Bar abajo. Yo lanzo un golpe de lleno contra él y luego. Lanzo mis rayos calorificos. Arrojandolo lejos, Contra un edificio. Voy en su busqueda del otro lado pero el no sale.-¿ Donde esta Luthor? Sal de ahí no escaparás-

_________________
avatar
Clark Kent


Localización : Metrópolis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Helena Wayne el Lun Mar 07, 2016 7:09 pm

Sonrío por su alago, y me tomo de su brazo.
-Ya sabes, la costumbre, tus camisas siempre han sido mi atuendo favorito-Dije con una pequeña sonrisa de lado.

Una vez en el lobby, nos sentamos en una de las mesas cercanas a la ventana. Observando los movimientos de Dick, durante unos instantes clavamos nuestras miradas durante unos instantes hasta que él apartó la vista.
-Ya sabes, las pocas confesiones que he podido sacarle a las ratas de los distritos oscuros.-Sonreí-Me llevó algo de tiempo.
El camarero viene a tomar el pedido y me decanto por un martini seco del que doy pequeños tragos mientras escucho la información que nos da el hombre.
Despues de que se fuera, miré a Dick, pensativa.
-Quizás  yo podría hacer de señuelo, disfrazarme y pasar por una de esas chicas, así podríamos localizar lo que ocurre-Dije girando la aceituna del coctail.

-Lo sé, Dick-Sonrío-Aunque he de reconocer que tus pensamientos son un misterio, ¿Has venido por Bruce?¿O para revivir viejos momentos?-Sonrío al pelinegro mientras muerdo la aceituna-¿Barbara quizás?
avatar
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Richard "Dick" Grayson el Mar Mar 08, 2016 2:48 pm

Escucho atentamente lo que me dice con respecto al caso y su plan es ingenioso ya que su belleza ayudaría mucho pero Su mirada penetrante fijada en mi respuesta me deja en blanco como siempre lo hizo -la verdad es por el que vengo me llegaron rumores de que desapareció y con todo lo que me enseño no pude localizarlo y eso me tiene intrigado, no te miento pero en esta ciudad me trae muchos recuerdos y viejos momentos, y sé que lo que quieres oír pero con Barbara desde que me fui nuestra relación fue solo profesional desde que el maldito payaso le disparo nunca me lo pude perdonar tan solo me hubiese quedado un minuto más la historia hubiese sido otra, pero ya esta no quiero hablar del tema-, la miro fijamente y reflexiono sobre el plan que me dijo no me gusta volver a arriesgar la vida de otra persona a cambio de información, -tengo contactos en la otra ciudad y se de muy buena fuente que al parecer al que atrape es uno de los supuestos manager falsos que agarra a las chicas, lo que podríamos hacer es pedir el traslado y una vs que este en esta ciudad interrogarlo de la mejor forma que sabemos.-
La miro fijamente y veo si resplandor y su mirada que hace bajar la mía y mientras que tomo mi último sorbo de la bebida le pregunto ¿Tienes algún lugar para pasar la noche?

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Helena Wayne el Lun Mar 28, 2016 4:48 pm

Escucho atentamente a Richard, clavando mis ojos de un azul casi eléctrico que heredé de mi padre, en los suyos de color azul plata, brillantes y profundos. Oh Dick, me cuesta reconocer mis sentimientos casi tanto como a Bruce, pero he añorado tu mirada más de lo que quiero reconocer.

-Entiendo, yo tampoco he podido dar con él...aun...aunque tengo la sensación de que quiere evitarme-Bajo la mirada a mis manos, que están unidas sobre la mesa, casi en un agarre nervioso.-Gotham es un libro abierto de memorias, qué puedo decir, tu y yo lo sabemos mejor que nadie.
Y aun asi, sigue en el recuerdo de Barbara, culpandose por lo ocurrido a manos del Joker. Vuelvo a levantar mi mirada y tomo una de sus manos entre las mías, sintiendo como un escalofrío me recorre. Sus manos siempre están calientes, las mías casi frías en comparación.
-Hey, déjalo. No puedes protegernos a todos, ya sé que es algo que aprendiste de mi padr...de Bruce, pero Barbara, Damian, Tim...yo, somos fuertes, no tanto como tu, pero lo somos.-Esbozo una sonrisa y acaricio su pulgar.-Respecto a los secuestros, no te preocupes, tu y yo sabemos que puedo manejarme bastante bien-Sonrío y termino mi copa.

-En realidad, tengo un apartamento en el centro. Ya sabes, no quería...no quería ir a la Mansión.-Muerdo mi labio, distraída.-Me sorprende que no llamaras, ahora que estás aqui. Podías haberte quedado conmigo, yo...ya sé que tampoco te habría gustado aparecer por la mansión, pero...mejor que quedarse en un hotel...podrías haberme llamado-Vuelvo a mirarle, con una pequeña sonrisa.

La televisión de la sala se enciende con las últimas noticias, en pantalla, unas imagenes grabadas desde un helicóptero muestra la pelea que tiene lugar en medio de la autopista central de Gotham. Cielos, incluso Superman...

-Dick, mira-Digo señalando la pantalla.-Quizás...deberiamos...oh cielos-¿Es ese Luthor?
avatar
Helena Wayne

Localización : Gotham City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Edward Nygma el Sáb Mayo 21, 2016 5:09 pm

Las noches en Gotham nunca son tranquilas. Cada una de ellas alberga un enigma que hay resolver. Aquella noche yo estaba ocupado en un plan para derrotar a Batman. Pero las cosas aveces se salen de control. Yo no pude escapar de la locura de aquella noche en la también debi enfrentar no solo a sus compacañeros habituales, sino también a su aliado de otro mundo al alien llamado por el máximo publico como Superman.

Al parecer está en la ciudad y no es nada fácil actuar tranquilo ya que es un sujeto que todo lo ve y todo lo oye. Debería tratar de mantener el bajo perfil. Tratar de encontrar el motivo de su visita y sacar provecho de ello. Pero las cosas no son tan fáciles. Y donde esta uno siempre hay otro y ese día me enteré que un gran sujeto como Lex Luthor está en la ciudad. Eso sin lugar a dudas me hace pensar que la clave de porque Superman está en la ciudad es esa. Así que si me contacto con Lex podría tener mas claridad con lo que está sucediendo.

Mis hombres en los barrios bajos hablas de una peleaen un bar lejos de aqui y que en esa pelea hay un sujeto calvo. Cojo un auto y luego seguido de mis socios llego hasta el bar a donde veo que un policía y Superman están luchando contra Lex y un socio local.

Tratado de entrar y mis hombres lo rodean y apuntan a los

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.